MORTICIA POV.
-Mon chere, tengo un mal presentimiento.
La angustia que se instaló en mi pecho no me dejaba dormir, algo estaba pasando y sabía que implicaba a uno de mis hijos. Es ese presentimiento de madre, toda madre sabe cuándo uno de sus hijos está sufriendo, el teléfono sonó y Homero contestó note la palidez en su rostro y como perdía el equilibrio notándose descompuesto.
-Homero ¿Qué pasa?-Estaba mudo mirándome de una forma que jamás vi en él-¡Homero, habla!
-Merlina tuvo un accidente-.me quedé en shock.
En menos de 5 minutos ya estábamos en el auto con Largo manejando deprisa saltándose cualquier semáforo que nos detuviera de llegar lo más pronto posible. Siempre pensé que los hospitales tenían algo triste y sombrío que me alegraba, había pena y dolor por los pasillos y se podía respirar el frío canto de la muerte en cada rincón. Ahora en esos momentos odiaba lo que el hospital me estaba haciendo sentir.
-Merlina Addams la acaban de ingresar por un accidente-le dijo mi marido a la de recepción
-Está en quirófano, llegó con un traumatismo craneoencefálico grave-mi corazón pincho, al mirar alrededor note la presencia de mi hijo Ajax
-Ajax-me acerque deprisa a él-¿Qué ha pasado?
Se notaba alterado, no tenía la mejor pinta.
-No pude detenerla madre, no me quiso escuchar y salió alterada cuando llegué ya era tarde-soltó a llorar abrazándose a mi, lo apreté contra mi pecho. Homero se acercó abrazándonos a los dos
-Tranquilo hijo, tu hermana es fuerte. Es un Addams-consoló
Las horas más largas y tortuosas de mi vida las pasé en esa sala de hospital esperando información sobre mi hija, sabía que Merlina estaría bien. Ajax se quedó dormido recargado en Homero quien tomaba mi mano consolando mi dolor.
-Ella estará bien, Tish.
-Ajax dijo que salió alterada, ella no es así ¿Qué pasaría para que se alterada..?
-¡Señores Addams!
Una jovencita se acercó corriendo, la tipa parecía sacada de una revista de modas y parecía que había salido de una fiesta.
-Mi nombre es Nicole, yo estaba con Merlina en la fiesta antes del accidente-le levanté dándole mi mano
-Morticia Addams ¿Sabes lo que pasó? Mi hijo dice que salió alterada de esa fiesta.
La mirada de la chica se endureció y clavó sus ojos en Ajax apretando los puños.
-Él es el culpable, Merlina lo encontró con otra chica.
La miré en shock, Ajax engañando a Enid, eso no podía ser verdad. Un Addams ama hasta la locura y ya estaba predicho que Enid era la alma gemela de mi hijo; aunque, Merlina... ella miraba a Enid como su universo entero, como si estuviera dispuesta a morir y matar por ella, la miraba con una devoción y amor que Ajax no tenía en su mirada, Merlina me recordaba tanto a Homero en su juventud el cómo me idolatraba y se desvivía por mi.
-¿Estás segura de ello?
-Si, yo también los vi estaba con Rachel en la cama-asentí mirando a mi hijo ahora que lo veo bien tenía unos raspones en el rostro. Si Merlina lo confronto y discutieron, eso pudo causar que ella saliera alterada, jamás permitiría que alguien lastimara a Enid-Sra. Addams ¿Puedo quedarme? Aprecio mucho a Merlina y...
-Toma asiento chiquilla-le dijo Homero a lo que ella lo miró agradecido
Pasó más tiempo hasta que el doctor salió dándonos la noticia menos esperada; Merlina estaba en coma inducido por el daño que tenía su cerebro, no sabían con seguridad cuáles serían las consecuencias pero no parecían estar a favor, había perdido mucha sangre privando a su cerebro de oxígeno.
-Una cosa más, todo indica que no fue un impacto el que recibió si no que más de dos por lo que nos lleva a descartar que se debiera al impacto de la caída.
Mire la reacción de Ajax, se notaba asustado.
¿Qué pasó en realidad?
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Hermano
Acak¿Cómo una persona fría y sin entender el amor puede sentir un torbellino de emociones al estar con ella? Sonreía, es feliz, ríe, baila, canta y no solo en la ducha, es hermosa y terca; ella es perfecta... y es la novia de mi hermano. ¿Qué hizo Aja...