Cameraman-1247
¿Explicarme que?
—Que enrialidad te quería hacer una broma de decirte "lindo" para enojarte, me conoces y sabes que soy bien joto. Pero lo que no me esperaba era que el hombre televisor se puciera celoso— dijo el Spiakerman-995.
—¿Entonces no estás enamorado de mi?— Pregunte para confirmar si mis sospechas eran ciertas.
—¡¡Hay no que perro asco!! Y pensé que yo era el joto.
—Hay mamon, no me menos precies así de feo. Oye ¿qué chismes tienes? Necesito chismes.
—a si, no mames se me olvidó contarte lo que pasó con una camerawoman.
—Haber cuenta mamon, pero cada que te través de doy un vergaso— dije mientras preparaba mi puño.
—¡¡Hey!! ¡¡Mamon!! Sabes que soy disléxico mierda, piche aprovechado >:(.
—ok no te pego pero cuenta.
—ok. Has de cuenta que a la camerawoman
(...)
—
y eso es lo que pasó cuando no estabas en la base— dijo el Spiakerman-995 mientras finalizaba el chisme.
—Hay, siempre que estoy aquí no pasa na interesante pero cuando no estoy pasan como mil cosas como peleas, engaños, etc— dije con cierto enojo al escuchar las cosas que me conti el Spiakerman-995.
—Yase bro, f por ti. Por cierto que paso cuando te fuiste ¿Eres novio de el hombre televisor?— la pregunta de el Spiakerman-995 iso que mi cámara hirviara y se puciera un poco roja.
—¡¡Que!! ¡¡No que asco!!. De hecho me enamore de una chica televisor, es muy Bonita, su voz es muy dulce, su estilo, es maravillosa— dije con un leve sonrojo en mi pantalla.
—¿Y entonces porque estabas muy abrazado con el hombre televisor cuando llegaron a la base?— el Spiakerman-995 hablo con una voz un poco seductora—Sabes que, mejor cuenta chisme de lo que paso contigo y el hombre televisor.
—ok te contaré para que no me estés contando. Mira cuando yo llegue
(...)
—
alv ¿y tuvieron se–
—Ni lo digas o te pegos como al TVman–546— dije para que el Spiakerman-995 no completarse la frase tan vulgar.
—ok... ¿pero lo tuvieron?— dijo con una voz coqueta.
—¡¡Que noo!!. Ya te dije que me gusta la mujer televisor, es mu—
ESTÁS LEYENDO
♡{consecuencias de un reto}♡
Randommi mejor amigo Spiakerman-995 me reto a algo un poco... atrevido. Accedí pero lo que viene a continuación no me lo esperaba.