Cameraman-1247
Me levante como de costumbre, me asié y me cambié, los típico. Pensé que ese día iba a ser como los de más ir a por mi misión derrotar a los toilets etc, pero me equivoqué. Estaba saliendo de mi habitación cuando de repente sentí como alguien me agarró de el hombro un poco brusco, me voltie y me encontré con Spiakerman-695 que se veía un poco sorprendido.
-¿qué pasó? ¿Porque tan apurado? Y suelta me- le pregunte con un poco de enojo ya que no me gusta que me toquen brusco o sin mi autorización.
-Ho, lo siento, pe- pero creo que tienes razón...
-¿razón? Tu no eres mi amigo, Spiakerman-995 nunca me da la razón ¿Y de que hablas?— le pregunte pensativo ¿razón? ¿razón de que?.
—Bueno, compruébalo tú mismo,ven— el Spiakerman-995 me agarro de la muñeca y me llevo a el laboratorio donde nos dan las misiones, nos detenemos en el laboratorio de las asignaturas—Mira.
Voltie y vi algunos cameramans científicos que estaban rodiando a alguien ese alguien era... el hombre televisor que me salvó. Corrí hacia el hombre televisor, cuando estaba apunto de llegar hacia el, un cameraman científicos me detuvo.
—Oye, debes ir a por tus misiones— un cameraman científicos se paro al frente de mi con los brazos cruzados.
—Lo se... pero... ne– necesito hablar con el— señale hacia el hombre televisor quien me miraba fijamente.
—lo siento pero necesito que te retires— asenti y luego me dirije hacia el Spiakerman-995, suspire y el Spiakerman-995 me dio un abrazo un poco fuerte— sueltame, sabes que casi no me gusta que me toquen si mi autorización.
—No me importa, me gusta abrazarte, eres muy suave— se apartó un poco de mi y me agarro de la muñeca para luego traerme un poco hacia el, sentí como alguien nos miraba fríamente, el Spiakerman-995 me agarro por la cintura me dijo— Sabes... mh... tu me... gus-
El Spiakerman-995 no pudo terminar su palabra por que alguien nos interrumpió.
—!!aloh¡¡— yo y spiakerman nos separamos rápidamente al escucharlo. Era el hombre televisor, pero al parecer hablaba otro idioma.
—¿Hola? ¿Hablas Inglés o algo así?— el hombre televisor nego con la cabeza y se acerco un poco a mi, me puse un poco nervioso y me alejé un poco. Le estire mi mano para estrechar la— Hola, soy cameraman-1247, nose si te acuerdas de mi. Soy el chico que salvaste, ¿Y tu como te llamas?.
—ut omoc osomreh nat neiugla a radivlo omoc ,it ed odreuca em is ,namVT yos— me dijo algo que no entendí, luego estrechó mi mano con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
♡{consecuencias de un reto}♡
Diversosmi mejor amigo Spiakerman-995 me reto a algo un poco... atrevido. Accedí pero lo que viene a continuación no me lo esperaba.