°Celos enfermos°

1.1K 40 22
                                    

Cameraman-1247

Auch auch, que dolor de culo- dije al sentarme en la cama con un dolor de culo y de cintura. Escuche una voz muy dulce dándome los buenos días.

Buenos dias camarita, ¿cómo amanesistes?- dijo el TVman que estaba sentado al lado mío y con emoji en su pantalla de "( ͡° ͜ʖ ͡°)".

¿Tu que cres?- hable sarquasticame y con una voz enojada -obviamente me duele el culo y la cintura y más el ano.

Hay camarita, pensé que si te daba amor ibas a ser más amoroso, y aparte ni siquiera me das los buenos días- "-_-"

Bueno pos tu nepe gigante no me dio amor, más bien me dio un dolor de culo, ano y caderas- dije mientras trataba de levantarme de la cama pero no pude.

Al no poder levantarme de la cama me diriji hacia el TVman gateando por la cama y luego me avalan se sobre el (re bipolar el cameraman-1247 XD).

buenos días hombre televisor de nepe grande y ancho- dije con una voz cariñosa y sarcástica. Todie mis brazos por su cuello y lo bese, el TVman me estaba cargando en sus piernas y me acariciaba las caderas.

Sabia que mi nepe gigante te daría más amor~—"( ͡° ͜ʖ ͡°)" hablo el TVman con una voz muy seductora.

Hay ya, tampoco no hagas tanto pedo. Por cierto... tengo hambre— el TVman se quedo en silencio y luego dijo.

—Esta bien, vamos a comer pero primero nos tenemos que bañar y cambiar, tengo trabajo que hacer así que tardaré un poco— El TVman se levanto de la cama bajandome de el delicadamente y luego se dirigió hacia su clóset para sacar ropa, me dijo con una voz dulce— horita vengo camarita me iré a bañar, cuando termine de bañarme te bañas tu ¿ok?.

—Ok, yo espero, pero no podré bañarme, me dejaste sin caderas y piernas ¿recuerdas?— dije sarcásticamente pero con la verdad.

El TVman me levanto en sus brazos y empezó a llevarme hacia el baño, me sonroje al pensar lo que iba a hacer pero no me queje en lo absoluto.

(...)

—Listo camarita, ten te presto esta ropa— dijo el TVman quien me entrego algunas prendas suyas.

—gracias mi amor— hable con una voz cariñosa y amable. El TVman me agarró de la cintura y me dijo con una voz muy gruesa.

—Cuando quieras lindura—en su pantalla mostraba un emoji de ";)" guiñandome un ojo y luego se separo de mi— orita vengo camarita, ire a que me asignen una misión y luego vamos a comer algo.

♡{consecuencias de un reto}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora