°El comienso del reto°

1.2K 48 27
                                    

Camerama–1247

Iba saliéndose de mi habitación ya aseado, al salir vi a mi mejor amigo Spiakerman-995 quien estaba coqueta con su Crush, Spiakerman-995 tenía un brazo recargado en la pared y su Crush estaba recargada en la pared. Tenía que apurarme con el reto, enserio quería esa arma. Fui hacia el Spiakerman-995 y le pregunté.

—Oye Spiakerman-995, voy por las misiones ¿vienes?— el Spiakerman-995 solo voltio y dijo.

—Si quieres ve tu, yo me quedaré con esta hermosura— dijo el Spiakerman-995 que se voltio otra vez hacia su Crush y empezó a coquetear le  de nuevo. Fui hacia el laboratorio para que me den mi missión; al tener mi misión me dirijo hacia donde me indicaba  la misión.

(...)

Al llegar a la zona que me indicaba la misión me percaté que había un skibidi más grande que yo, calculaba como derrotar al skibidi de 4 metros cuando de repente sentí como algo en mi espalda se movía, era un parásito toilet, quería tomar control de mi cuerpo pero el parásito toilet lo hacía más difícil, luché lo más que pude pero el parásito era más fuerte que yo, el paracito al tener el control de mi cuerpo, rompió la misión que tenia para asi no poder cumplirla.

(...)

jajaja, otro menos— Hable mietras le arrancaba la cámara a un cameraman, con una voz distorsionada gracias al paracito. Estaba apunto de arrancarle la camara a otro cameraman pero una voz me lo impidió.

—odajone satse euq ev es, atiramac aloh— Diejo el TVman que estaba atrás mío.

—Supongo que vienes a detenerme ¿Cierto?— el TV solo puso un emoji en su pantalla "-_-".

Me balance sobre el TVman con intenciones de matarlo pero al lanzarme el TVman ya había desaparecido dejando salir humo negro, no me percaté que había aparecido atrás mío, no raccione ya que tenía la guardia baja, el TVman me inmovilizó en el piso. El TVman estaba arriba de mi y yo estaba pegado en el piso con el pecho hacia arriba y mis pierna hacia un costado de el TVman. Quedando cara a cara con el TVman, mientras el TVman me agarraba mis dos mano yo miraba fijamente al TVman con mucho odio y ganas de matarlo. Una luz azulada salió de la pantalla de el TVman, poco a poco sentía como yo tomaba el control de mi cuerpo nuevamente. Al desinfectanr me el TVman me puso un emoji ";)", se hacerco a mi y me susurró con una voz muy seductora.

—¿Estas mejor camarita?— Mi camara hirvio, no solo por la forma en la que me hablababa, si no también por la pose en la que estábamos. Ponía mi mano en el pecho de el TVman ya que trataba de alejarlo.

—Lo estaría si te alejaras un poco de mi— El TVman se alejó de mi y se paró al igual que yo, sacudi mi traje ya que tenía tantita tierra. Esta sería mi oportunidad de decirle al TVman–546 de el reto, el lugar en donde estábamos no era el indicado para decirle, suspire y le dije con una voz nerviosa— Oye TVmam, nos podríamos teleteportar a un lugar más privado, necesito pedirte algo muy personal.

♡{consecuencias de un reto}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora