Cameraman-1247
e desperté un poco cansado, había pensado mucho en el chico televisor que me miraba desde lejos que me dormí como a la 2:00am. Bostese cansado y camine hacia el baño (como los cameramans, Spiakermans y TVmans etc, tienen cuerpo de humanos por lo tanto no les afecta el agua en lo absoluto). Salí de asearme y me puse mi traje, guantes y zapatos. Salí de mi habitación para que me dieran mi misión y mi zona la cual devo vigilar.
—Hola cameraman-1247 ¿ya te dieron tu misión?— mi mejor amigo Spiakerman-995 me habló con una carpeta en mano mientras me saludaba con su mano libre.
—Hola Spiakerman-995, y no, no e ido a por mi mismo ¿me quieres acompañar a por mi misión?— le pregunte mientras caminas hacia el laboratorio, solo me asintió y me siguió, hablamos hasta llegar a el laboratorio, al llegar reclamé mi misión y me la dieron, salimos yo y el Spiakerman-995, sacamos nuestras missiones para ver que zonas nos toco vigilar, para nuestra mala suerte nos tocó vigilar zonas en separado.
—¡¡nooo!! Nos tocó en separado ¿haora a quien voy a molestar si no estás tu?— me abrazo un muy fuerte que hasta me saco los pecados, iso un berrinche como niño chico, le pegue en la cabeza para que dejase de hacer berrinches.
—Callate el osico wey, literal nos están viendo— le susurre con enojo mientras señalaba hacia un grupito de cameramans y científicos que nos miraban fijamente. Camine con el Spiakerman-995 para alejarnos de ellos, ya lo suficientemente lejos de ellos.
—Bueno ahora tenemos que hacer nuestras misiones para tener el día libre y platicar de el"hombre televisión, jajajajaja.
—Que si es verdad, te juro que haora no ando esquizofrénico— me Cruze de brazos un poco enojado con el Spiakerman-995, todo lo que le digo se lo toma como un juego y nunca se toma en serio nada, típico de el.
—Bu– bueno, mejor vamos a a hacer nuestras misiones ¿ok? Jajajajajaja— se río otra vez pero esta vez más feo, se agarró la pansa y se tiró al piso— Jajajaja hombre televisor.
—¿Sabes que? Mejor me voy, chusma chusma— le di una patada en la costillas, no le importo y se siguió riéndose como si nada. Me alejé de el Spiakerman-995 pero el no se dio cuenta, estaba dispuesto a cumplir mi misión, cuando me alejé de el Spiakerman-995 dos cameramans se me acercaron.
—Hola ¿Tu eres cameraman-1247?— me dijo un cameraman de corbata de verde.
—emm... ¿si? ¿Por qué?— respondí un poco dudoso mientras los miraba de arriba a bajo un poco confundido ¿qué querían esos tipos? Me pregunté a mi mismo mentalmente.
—Que bien, llevamos buscándote como por 7 minutos, en fin, yo soy cameraman–999 y el es cameraman–625 y seremos tus compañeros para tu misión ya que en la zona en la que vas a despejar esta repletos de skibidi toilets y te vinimos a ayudar— me dijo un cameraman de corbata negra con rallas de color blanco.
—Ho, mucho gusto cameran–999 y cameraman–625, espero y seamos bueno compañeros y amigos— le extendí mi mano dando entender una actitud de sinceridad y verdad, me la estrecharon y nos dirigimos a donde nos indicaba la misión.(...)
Al llegar vimos como 20 skibidi toilets, yo y los cameramans 625 y 999 nos lanzamos hacia los skibidis y con el paso de el tiempo se reducían la cantidad de skibidis, pero el cameraman–625 se resbaló y los 2 escusados con cabeza lo rodearon y comenzaron a pegarle con sus cabezas, un skibidi con propulsores y mejorado le arranco la cámara a el cameraman–625, el cameraman–999 pateaba a un skibidi para que no le arrancara su cámara, sin darme cuenta el skibidi con propulsores se lanzó hacia mi, me tape con mi brazo para que no me haga tanto daño. Estaba esperando mi muerte pero el skibidi se detuvo en el momento en donde me iba a atacar, voltie para ver que era lo que tenía a el skibidi tan atento, la cara de el skibidi mostraba una explosión de miedo, al voltiarme vi al hombre televisor que había visto ayer. Una luz morada salió de su pantalla, mire hacia el skibidi con propulsores y no se movía, me levante de el piso y vi a el cameraman–999 bajando la palanca de los 4 skibidis yo seguí esta acción y le quité la tapa que tenía el skibidi. Mire hacia el hombre televisor y el puso un emoji de ";)" no se porque pero esta acción de el hombre televisor me pareció algo atractivo. El hombre televisor ya se había ido y yo no me había dado cuenta.
(...)
Fui a la base, etrege mis misiones ya hecha y me fui a mi habitación. Me dormí porque ayer no había dormido bien.
Byais
ESTÁS LEYENDO
♡{consecuencias de un reto}♡
Diversosmi mejor amigo Spiakerman-995 me reto a algo un poco... atrevido. Accedí pero lo que viene a continuación no me lo esperaba.