Cameraman-1247
Solo pensaba en como me vengaria fríamente de la TVwoman, mi corazón se rompió en mil, no se en que momento me enamore y ahora la odio con toda mi alma.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el TVman quien me cargó de las piernas.
—¡¡Sueltame pedazo de mier– ah~— No puede terminar mi palabra por que un leve jemido salió de mi; este jemido fue ocasionado por el TVman quien me tocaba el culo con cierta brusquedad.
—Calmate lindo, ¿quieres ir a comer?— me dijo mientras me bajaba con delicadeza.
—No tengo hambre. Quero irme a mi base, tengo necesidades allá. Aparte tu también tenías trabajo— En realidad si tenía hambre pero quería crear un plan para vengarme de la TVwoman.
Como si el mundo estuviera en contra mío, me sonaron la tripas un poco fuerte pero me tape el estómago de inmediato. El TVman puso en emoji en su pantalla de ":)".
—¿que decías?. No te hagas del rogar camarita, mira si vamos a comer te llevo a tu base y te dejo en paz, ¿ok?— El TVman me agarró de la mano pero me solté al instante.
—No quiero. Llévame a mi base o me voy yo solo— dije enojado. Me molestaba que el TVman no aceptara mi opinión.
—¿Pero como piensas irte?. Esta es una dimensión. Solo podrás irte teleteportandote y ocupas de me de todos modos. Entonces, ¿aceptas mi propuesta?.
Di un suspiro y accedí a regañadientes, quería irme lo más pronto posible de este puto lugar.
Salimos de la habitación y por suerte casi no había jente solo TVmans científicos y uno que otro TVman. Con curiosidad le pregunte a el TVman.
—¿Y a donde vamos a ir? Estamos en medio de una pinche guerra ¿dónde vamos a encontrar un puto restaurante?— dije estresado, me encoji de hombros por lo enojado que estaba, quería darle un puñetazo a TVman por su puta arrogancia.
—No lo se... ¿y si vamos a tu base para comer en tu cafetería?— Me dijo nervioso.
Estaba apunto de explotar y decirle insultos pero se me ocurrió un plan; mi plan era que cuando estemos en mi base y el TVman esté comprando la comida yo me escape y me voy a mi habitación, era el plan perfecto para porfin despegarme de el TVman y darme un respiro.
—Ok me parece perfecto, ahora teleteportemonos a mi base— El TVman se agacho y me agarro de los muslos cargándo me.
—No me sueltes camarita— nos teleteportamos y como de costumbre lo abraze lo más fuerte posible a el TVman por que me mariaba al teleteportarnos— Ya llegamos hermoso.
ESTÁS LEYENDO
♡{consecuencias de un reto}♡
Randommi mejor amigo Spiakerman-995 me reto a algo un poco... atrevido. Accedí pero lo que viene a continuación no me lo esperaba.