•verdad oscura•

790 32 33
                                    

Hola, solo les digo que no soy tan fan de el:

︎La leyenda x cameraman simp▪︎

Pero por que los amo aquí les traigo el ship, pero a mi manera >:), abra parte +18. Por cierto, la pregunta que les voy a hacer es un poco rara pero ¿Quieren a un personaje embarazado 7w7?(va a ser hombre ^^)
_____________________________
Cameraman-1247

Estaba en el laboratorio arriba de una barra mientras me tomaba una bebida con popote, estaba demaciado aburrido y cansado aunque no había echo nada, solo miraba y escuchaba como todo gran chismoso que soy.

—Listo cameraman simp— dijo un cameraman científico quién atendía a un cameraman de chaqueta marrón solo faltan que te haga algunas mejoras y— el cameraman científico no completo su palabra por que el cameraman simp lo interrumpió.

—No gracias, no quiero mejoras, no soy una gallina ni un debilucho para tener la necesidad de mejoras como "La leyenda"— dijo mientras se bajaba y con una voz de enojado.

Solo me quedé mirando mientras bebía un jugo jumex.

El cameraman simp se tragó sus palabras cuando miró a el cameraman pulgue al frente suyo cruzado de brazos. Yo y el cameraman  científico nos quededamos mirando la escena con preocupación de el cameraman simp, el cameraman simp se quedó estático al ver al cameraman pulgue al frente de el.

—¿Que yo que?— dijo la leyenda mirándolo fijamente.

—Qu– qu– que eres una ga– ga– gallina de mierda que solo usa sus mejo— el cameraman científico corrió hacia el cameraman simp y lo interrumpió.

—Ca– camera simp mejor te termino de arreglar ven— el cameraman científico agarro a el cameraman simp pero este se soltó.

—¡¡No!! ¡¡Que no quiero mejoras!! ¡¡no soy como este hijo de puta!!— Señalo a el cameraman pulgue.

—Si me vuelves a llamar así te rompo la maldita cámara a ver si tienes los Santos hue—

—¡¡Silencio!! ¡¡Paresen niños chiquitos!!— hablo con enojo un big cameraman que vigilaba el laboratorio—¡¡Disculpense!!.

—¡¡El empeso!!dijeron los dos a la misma vez.

—No me importa quien ahiga empezado, ¡¡Disculpense!!— volvió a decir el big cameraman pero más furioso.

Yo y el cameraman científico nos que damos viendo la situación, era algo que nadien se quería perder obviamente.

—pe– pe– perdón por smenasarte...— dijo el cameraman pulgue con enojo.

—¿Eso para ti es amenaza? Ja, pensé que solo querías creerte como lo sueles hacer— El big cameraman le dio un sape en atras de la cámara a el cameraman simp para que pidiese perdon— ahg... perdón por decir tus verdades.

♡{consecuencias de un reto}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora