𝐼

939 60 1
                                    

{narrador omnisciente}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{narrador omnisciente}

La niña con pelo azabache estaba junto a su madre quien abrazaba a sus hermanos mientras Vaemond Velaryon daba unas palabras de honor a la muerte de Laena Velaryon.

Su tío abuelo Daemon había quedado viudo, y sus dos primas, Baela y Rhaena habían quedado sin madre.

La tumba de Laena cayó al mar y poco después la gente se empezó a destribuir, algunos dándole sus condolencias a su abuela Rhaenys o simplemente hablando entre ellos.
Daella pudo divisar a su tío Aemond junto a Aegon, el cual le causaba... escalofríos.

Según sabía, su madre había intentado comprometer a Jace con la princesa Helaena, aunque al parecer la reina solo se había burlado de Rhaenyra.

-Deberíamos estar en Harrenhal, de luto por Sir Harwin y Sir Lyonel Strong.

Dijo su hermano Jace mientras hablaba con su madre.

-No Jace, los Velaryon son familia... los Strong no.

Daella simplemente suspiro recargandose en el muro.
Jacaerys acató las peticiones de su madre para acercarse a Baela y Rhaena, Rhaenyra se dirigió a su hija sonriéndole.

-Mi hermosa perla... por que no te pones cerca del fuego, hay brisa.

Daella asintio para acercarse a una tipo chimenea qué había, al mismo tiempo que Aemond se acercó.
Los dos se sonrieron levemente, pero como si fuera un instinto Jacaerys se acerco y se puso al lado de su hermana, a lo cual Aemond le sonrió de nuevo a Daella para irse.

-No me gusta que estes cerca de el...

-El tío Aemond no es como Aegon, Jace.

-No, pero simplemente no me gusta.

Daella tomo la mano de su hermano bajo sus capas con una sonrisa tranquilizante, a lo cual el niño pecoso también le sonrió.
La niña vio como su madre miraba al tío Daemon y les ordenaba qué fueran a dormir.

Daella siguió a sus hermanos pero al momento de entrar a los dormitorios y ellos se preparaban para dormir, la niña corrió de nuevo hacia donde había visto ir a su tío Aemond.
Cuando estaba cerca de unas escaleras hacia la playa, vio como la mano del rey golpeaba a Aegon y se lo llevaba, dejando a Aemond.

-Tío.

Sonrió Daella acercándose a Aemond, el cual la miro.

-¿Qué haces fuera? Deberías estar en la cama.

-Si lo se, pero quería acompañarte

Aemond sonrió levemente para acercarse más a Daella.

-Entonces... ¿Por que no me acompañas a explorar?

[...]

Los niños caminaban por la playa, la noche había caído pero un rugido los hizo levantar la cabeza.

-¿Ese no es Vhagar?

Pregunto Aemond.

-Si... era de la tía Laena.

Aemond simplemente tarareo para acercarse más hacia donde reposaba el animal.

-¡No Aemond! ¿Qué haces?

Exclamó en voz baja siguiendo a su tío.

-No tengo un dragón... y tu, tienes uno tan grande casi como Vhagar. Para estar pares, reclamare a Vhagar.

Dijo Aemond.

-¿Estas loco? -. Frunció el entrecejo la niña -. Vhagar podría comerte de un solo bocado.

Aemond solo se agachó junto Daella, escondiéndose detrás de plantas y matorrales.

-Ni se te ocurra Aemond.

Dijo Daella viendo como Aemond salía del escondite y se acercaba al dragon.

-Escuchame Daella, cuando me veas volando en Vhagar, tu, volverás a la cama.

Índico Aemond dándose la vuelta para mirar a Daella, la cual al no responder, Aemond volvió a caminar hacia Vhagar.
Daella se tapó la boca al ver como el dragon abría la boca con la intención de quemar a Aemond, pero su tío pareció empatizar con el animal.
Aemond subió en Vhagar y despegó, a lo cual, el peliblanco soltó una risa mientras volaba por encima de Daella la cual solo sonrió levemente para correr hacia donde sus hermanos y primas dormian.

-¿Tu también estabas explorando Daella?

-Se llevaron a Vhagar, Daella.

Decían Jace y Baela a la vez.

-Esta bien, esta bien... todo a la vez. ¿Qué paso?

-Se robaron Vhagar, iremos a enfrentar al ladrón.

Dijo Jace y Luke asintió mientras se acercaba a Daella y la tomaba de la mano, arrastrandola a Dragonpit.

-¡Es el!

Exclamó Rhaena al ver a Aemond entrar a la foza a la vez que se quitaba la capa.

-Soy yo.

Contesto Aemond con un tono arrogante.

-Vhagar era el dragon de mi madre.

-Tu madre murió, Vhagar tiene un nuevo jinete.

-Es mía. ¡La reclamo!

-Entonces debiste reclamarla antes -. Se encogió de hombros ligeramente -. Tal vez tus primos te encuentren un cerdo en el cual volar, te quedaría bien.

Los golpes empezaron mientras Daella intentaba separar a sus hermanos y primos, era injusto que 4 niños golpearan a otro al parecer de la niña.

Un momento en el que Aemond tomo a Luke del cuello mientras sujetaba una roca con su otra mano.

-¡Morirán gritando en llamas como lo hizo su padre!

Exclamo Aemond.

-¡Mi padre está vivo!

Lloriqueo Lucerys, Aemond volteo a ver a Jacaerys y hablo.

-¿El no lo sabe aun verdad? Lord Strong.

Daella, aprovechando la distracción de Aemond se acercó a él empujandolo y haciéndolo caer al suelo.

-¡Suelta a mi hermano!

Grito Daella mientras veía a Aemond en el suelo.

Aemond se levanto claramente enojado dispuesto a golpear a Jace, pero este le arrojó tierra a los ojos a la vez que Lucerys lo cortaba en la cara con una daga.

-¡Luke!

Exclamo Daella acercandose rápidamente a Aemond solo para ser retirada por un guardia que los llevo a la sala real de Driftmark.

[...]

Daella abrazaba a Lucerys y tomaba la mano de Jace cuando su madre entro acercándose a Lucerys y viendo su nariz.
Los niños empezaron a gritar entre todos, pero el corazón de Daella se rompió al escuchar un grito de Aemond.

-¡Esa perra me tumbo al suelo para que me sacaran el ojo!

Daella se quedo estática, aun más cuando Alicent corto a su madre y Aemond se abrazo a su madre diciendo.

-No causes problemas por mi madre, perdi un ojo, pero gane un dragón.















































































































































Tik tok:Vtmsi3_

TRAITOR ~fanfic Aemond Targaryen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora