{narrador omnisciente}
{6 años después}—¿Donde esta tu listón?
Cuestionó Rhaenyra, tocando levemente la parte delantera del vestido de su hija.
—Se cayó.
Murmuro Daella con un tono de inocencia, Rhaenyra negó con la cabeza mientras reía.
—Más te vale no tener ningun enamorado.
—Como crees mamá, yo no tengo tiempo para esas cosas.
Río la castaña para llevar su mano hacia la barriga hinchada de su madre.
—Espero que Visenya no este dando muchos problemas.
—¿Visenya? Como aseguras, querida ¿qué tendrás una hermana?
—Mi presentimiento es fuerte, además, coincido con Daemon en que será una niña.
Rhaenyra sonrió mientras acariciaba su barriga, Daella sonrió mientras escuchaba a Jacaerys prácticar alto Valyrio y Joffrey tomaba lecciones de lectura con Melinda.
—Ya qué todos están tomando clases ¿Donde esta tu septa?
—¿Cual septa?
Vaciló Daella, Rhaenyra la miro con una sonrisa leve.
—Daella... no quiero oír quejas de las septas, no entiendo por que escapas de ellas.
—Tu hacías lo mismo, madre.
Dijo Daella, Rhaenyra asintió con resignación para luego ver a Daemon quien entraba a la sala con al parecer, una misiva en la mano.
—Joff, vamos.
Dijo Daella extendiendo la mano hacia el más pequeño de la habitación quien se levanto del suelo para tomar la mano de su hermana y caminar fuera de la sala junto a Jace.
—Jace...
Murmuro Daella una vez que salieron de la sala.
—¿Qué pasa Daella?
Contesto el castaño.
—¿Tu crees que, algun día regresemos a la fortaleza roja?
Jace suspiro al escuchar la pregunta de su melliza, viendo de reojo como Daella tocaba ligeramente el collar qué había aparecido en su cuello "mágicamente" hace 6 años.
—No lo se, Daella. Que extraño que de la nada quieras volver a la fortaleza, igual que ese collar apareció.
—Jace... te he dicho que fue un regalo de mi septa, sabes que me quieren mucho.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR ~fanfic Aemond Targaryen~
FanfictionDaella Velaryon Targaryen fue el "fruto" del matrimonio entre Laenor Velaryon y Rhaenyra Targaryen siendo melliza de su hermano Jacaerys. Apodada "la perla de Driftmark" fue reconocida como la princesa más hermosa durante la danza de los dragones. C...