{narrador omnisciente}
—Estoy segura de que si el maestre de Dragonstone viera a mi padre...
Le decía Rhaenyra a Daemon mientras estaban en los aposentos de Viserys, hasta que Alicent entro a los aposentos, interrumpiendo a la pareja.
—Alicent...
Saludo de mala gana Rhaenyra.
—Princesa Rhaenyra y principe Daemon, deben saber que nos honran con su visita...
—Al parecer no somos lo suficientemente importantes como para merecer una recibicion.
Interrumpio Daemon a Alicent, la cual lo miro sería para luego ver a Rhaenyra.
—Vi a Daella por los pasillos... Se ha convertido en un mujer hermosa.
Sonrió Alicent.
—Gracias, majestad. Ella sin duda sigue creciendo...
Dijo de nuevo Rhaenyra mientras acariciaba su vientre, con claros deseos de que esa situación terminará.
—Tiene caderas anchas, muy buenas para dar a luz.
Sonrió de nuevo Alicent, aunque su comentario no fue tan bien recibido ya qué Daemon la miro arqueando la ceja al igual que Rhaenyra.
—¿Dar a luz? ¿A que te refieres, Alicent?
Cuestionó Rhaenyra, mientras ligeramente se acercaba a la vestida de verde.
—A nada... ignoren mi comentario.
Contesto la castaña para salir de los aposentos, Rhaenyra y Daemon se miraron para después suspirar.
[...]
Daella caminaba hacia la sala del trono junto a Jacaerys y Lucerys, el primero había tenido una actitud sería y cortante desde el primer instante en qué piso la fortaleza.
—Espero que tu reclamo sea victorioso, hermano.
Sonrió Daella mientras tomaba la mano de Luke, el cual sonrió asintiendo.
—Gracias Dae...
Jace solo miro a sus hermanos para sonreír levemente y entrar a la sala del trono, dejando a los más jóvenes en la puerta de esta.
—Luke... Te quiero mucho. ¿Lo sabias, no?
Sonrió la mayor recargando su frente en la de su hermano menor.
El castaño sonrió, asintiendo levemente.
—Te confesare algo... Pero debes guardar el secreto. Eres mi hermano favorito, pero no se lo digas a Jace, se pondría celoso.
Río en silencio la más alta junto a Lucerys, el cual tomo la mano de su hermana para entrar al salón.
Daella pudo divisar en el lado "verde" como ella había apodado al bando de Alicent a Aemond, el cual también se encontró con su mirada. Sin embargo, el hombre solamente dirigió su mirada hacia cualquier otro lado de la habitación, borrandole levemente la sonrisa a Daella.Los reclamos comenzaron, Vaemond Velaryon, el hombre con sangre salada más codicioso y lengua suelta qué Daella podría haber conocido en su vida entera.
Soltar de más la lengua hizo qué se ganara a Darksister cortando su cabeza por la mitad.
El horrible cadáver del hombre Velaryon frente a todo el salon hizo qué Aemond retrocediera en su lugar con rapidez, cosa que Daella no pasó por alto. Sin embargo, la castaña solo se concentró en tomar de la mano a Luke, tranquilizandolo, ya que Daella sabía que Lucerys era muy sensible a este tipo de cosas.—Vayan a sus aposentos, ahora.
Susurro Rhaenyra en el oído de Daella, la menor asintió y le hizo señas a Jace para que la siguiera.
—Por los dioses...
Susurro Lucerys el cual aun estaba sujetando fuertemente la mano de su hermana una vez que estuvieron fuera de la sala.
—Vaemond lo merecía, hablo de más. ¿Cierto Daella?
—Si Jace, tranquilo Luke... no pasará nada.
Murmuro Daella mientras acariciaba la parte trasera del cuello de Luke.
—Si...
Susurro Lucerys, aunque en realidad fue un susurro qué sólo Daella escucho.
—Iré a mis aposentos, hagan lo mismo.
Dijo Jacaerys para caminar hacia unos pasillos, Daella tomo la mano de Luke para caminar hacia sus aposentos.
—Estoy segura de que, cono lo que paso tu reclamo esta más que asegurado, más con lo que dijo la princesa Rhaenys.
Sonrió Daella mientras caminaba junto a Lucerys hacia los aposentos de la mayor.
—Eso espero, no quiero que haya más problemas y muertes por mi culpa...
—¿Tu culpa?
Cuestionó la castaña, deteniendo su paso y poniéndose frente a su hermano.
—Escuchame bien Lucerys, nada de lo que esta pasando es tu culpa... Te seré sincera, todo es culpa de Otto, el hombre es un manipulador en su máxima expresión.
—Pero Dae, todo esto es por mi reclamo. Vinimos a la fortaleza roja solo por mi reclamo.
—Reclamo qué fue cuestionado por alguien que no fuiste tu. ¿O es así? —. Lucerys negó con la cabeza —. No por que algo se trate de ti o por ti estemos en un lugar cualquiera donde ocurre una muerte no es tu culpa -
Sonrió la mayor, acariciando el abundante cabello de su hermano.
—¿Sabes? Aveces quisiera tener tu cabello, siento que tienes más que yo.
Río Daella para llevarse a su hermano a sus aposentos, haciendo que Luke dejara el tema de lado.
[...]
—Mis dulces niños...
Sonrio Rhaenyra mientras entraba a los aposentos de Daella, donde también se encontraba Lucerys.
—Madre. ¿Necesitas algo?
Sonrio Daella, al igual que Luke pero este estaba algo concentrado en un libro.
—Mañana habrá una cena, quiero que se comporten... Los dos.
—¿Yo? Yo nunca hago problemas.
Dijo Daella.
Rhaenyra ladeo la cabeza en dirección a la castaña.
—¿Debo recordarte la vez que te peleaste a golpes con una Lady de la corte?
Río Lucerys, seguido de Rhaenyra quien rio levemente.
—No, no me lo deben recordar.
Suspiro Daella mientras bajaba levemente la cabeza, para luego, levantar la cabeza y apretar los labios.
—Daemon y yo coincidimos en que ella se lo merecia.
—¿Ese siempre es tu argumento? ¿En que Daemon y tu coinciden?
—Si lo uso como justificación no me regañaras.
Se encogió de hombros la castaña, haciendo sonreir a los presentes en la habitación.
Tik tok:Vtmsi3_
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR ~fanfic Aemond Targaryen~
FanficDaella Velaryon Targaryen fue el "fruto" del matrimonio entre Laenor Velaryon y Rhaenyra Targaryen siendo melliza de su hermano Jacaerys. Apodada "la perla de Driftmark" fue reconocida como la princesa más hermosa durante la danza de los dragones. C...