prólogo

1.3K 143 14
                                    

Gulf.



Mi nombre es gulf kanawut tengo 23 años, vivo con mi madre cuando cumplí 10 años tuve un accidente en el cual perdí mi memoria pues no tengo recuerdos de mi niñez antes de los 10 años y me quedo una cicatriz en el ojo y parte de la cara es grande y fea pero me e acostumbrado a vivir así, en ese accidente murió mi padre y ahora solo somos mamá y yo el dinero es un gran problema así que no puedo estudiar mi mamá tiene diabetes y debo trabajar para pagar el alquiler de la casa y su insulina, y bueno ropa calzado y lo más importante la comida, trabajo en restaurante donde lavo trastes y saco la basura soy muy tímido pues durante 13 años e crecido con burlas y desprecio por mi rostro no tengo amigos hace tres amor me pasó algo horrible por eso ahora solo trabajo todo el día y llegó a ver a mi madre ella trabaja pegando botones en casa ya que no puede salir mucho pues aparte de su diabetis su presión es muy mala.

Hay días que deseo irme lejos tantas burlas y malas palabras me duelen se que siempre estaré solo no hay quien quiera estar a mi lado me enamore de una chica era mesera aquí y cuando la invite a salir solo se burló de mí y todos mis compañeros se rieron de mi, deseo cambiar de trabajo pero en ningún lugar quieres a un hombre marcado como yo.

Mi vida cambio cuando un hombre apareció en mi vida mi mamá siempre me dijo que nunca debo creer en nadie y no debo confiar en nadie así que no se que pensar de este hombre que me ofrece cambiar mi vida debo tener cuidado.




Mew.



Cuando era un niño mi papá murió matando a los enemigos que tenía pero no soy tonto se que el hombre vivió nunca murió solo murió su esposa era un niño pero no pase por alto que tenía un hijo también y con los años descubrí que había vivido el niño y lo entrego a una mujer que lo cuido cuando su madre murio, tarde años para matar a ese maldito hombre y cuando lo mate jure que mataría a su hijo, obtuve toda la información de su hijo y cuando se lo mostré el solo suplico por el pero a mí no me importa nada mas que acabar con ese chico así mis padres estarán en paz!

El plan es simple descubrí que el chico no sabe nada sobre su pasado vive solo con su Nana ofrecerle trabajo y hacerlo mi esclavo cuando esté confiado morirá pero antes sabrá la verdad de su origen.


...

Hace 13 años los padres de gulf eran amigos de los padres de mew pero una trampa por el tío de mew hizo que se enfrentarán a muerte cuando estaban muriendo los kanawut tomaron a su hijo herido y le pidieron a su Nana que huyera lejos con el y que nunca hablara de su pasado, cuando gulf despertó en el hospital  su nueva madre le contó una historia tuvieron un accidente su padre murió y solo eran ellos dos el niño de 10 años no pudo recordar más y siguió con su vida solo tenía una terrible cicatriz que le causó tristeza y soledad.

El señor kanawut logro vivir pero fue en vano ya que 12 años después mew lo atrapó y reveló que sabía todo de gulf lo mató cruelmente y le dijo que haría lo mismo con gulf.

Mew dedicó su vida para encontrar a gulf y cuando al fin lo encontró fue tan feliz ya que al fin acabaría con todos los causantes de la muerte de sus padres y tíos y haberlo dejado solo en el mundo, el dinero que le dejaron sus padres lo usa para su empresa y sobre todo su plan para la venganza pues si el creció con odio y rencor no sabe amar no sabe lo que es cariño solo vive con rencor y odio pero nada es lo que parece cuando conoce a gulf sus ideas y vida va a cambiar...

Podrá mew matar a gulf?

Podrá gulf confiar en mew?

.

.

.

El Es Inocente...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora