dos

764 150 18
                                    

Mew



- si Tomás si ya te hice la transferencia muchas gracias por ayudarme con gulf.

- de verdad mew solo porque necesito el dinero lo hice pero no entiendo porque debía tratarlo mal tanto tiempo ese chico es muy tranquilo y muy trabajador solo cuídalo mew no hagas que me arrepienta de dejarlo en tus manos!

- oye lo que haga es asunto mío ahora te dejo nos vemos pronto tomas.

Solo colgué y aventé mi teléfono al buró mire la puerta que conecta al cuarto de gulf, su supuesta madre reconoció mi nombre o mejor dicho mi apellido pues cuando supo que era suppasit hizo todo para que no viniera gulf pero veo que gulf no sabe nada de su pasado el no tiene recuerdos de su niñez y ha sufrido mucho, pero que mierda! Eso es lo que busco yo! que sufra cada día más que muera por mis manos.

Mientras dormía un grito y un llanto me despertó tengo el sueño muy ligero así que abrí la puerta de gulf y era el estaba teniendo una pesadilla, camine a su lado y lo mire estaba llorando y muy agitado se estaba cubriendo la cara

- ya no! Ya no,! Porfavor duele...!

Pero que mierda le hicieron a gulf para estar así de traumado! Me acerqué más a su lado y me senté en la cama lo mire más cerca el manoteaba me senté a su lado y le hable.

- basta gulf despierta!

- ya no! Duele! Suéltame! Por favor!

- gulf para soy mew estás bien abre los ojos es un sueño!

Estaba muy agitado lo tome de las manos y lo jale a mi él abrió los ojos y me miró solo puedo sentir lo agitado que está y como su pecho sube y baja al igual que sus lágrimas corren por sus mejillas.

- mew! Yo... lo lamento mucho.

- ya estás bien? Que es lo que pasó gulf?

- una pesadilla lo siento olvide tomar mi medicamento para dormir bien podemos ir por el a mi casa mañana.

- si no lo tomas sueñas feo? Que estás soñando?

- pesadillas pero no importa de verdad lo siento mucho.

- levántate gulf estás sudando mucho debes cambiarte y cambiar la sábana

No le pregunté solo lo jale cuando estuvo de pie pude ver qué traía un shorts corto y en su pierna tiene una cicatriz también que fue lo que le pasó a este chico?

- mew lo siento ve a dormir yo limpio aquí.

- que te pasó en la pierna gulf?

El solo se cubrió rápido y miro al suelo.

- gulf quiero la historia completa ahora mismo!

Pero el no decía nada solo miraba el suelo y sus lágrimas seguían saliendo. Lo tome de la mano y lo lleve a mi cuarto lo senté en la cama y tome una playera y un Pans míos se los extendi el los tomo y me miró.

- pontelos rápido.

Y se quitó la playera sudada se giro de espalda y pude ver más cicatrices en su espalda me levanté y lo detuve para mirarlas bien eran marcas como de golpes dios alguien lo golpeó duro! Lo giré y lo mire a los ojos le ayude a poner la playera y el no dijo nada baje su shorts y mire mejor la cicatriz parece un navajazo profundo solo está en una pierna en la parte interna no creo que estás marcas sean de el accidente de niño o si? No estás se ven más recientes no tienen ni un año, La cicatriz de su rostro es más fina y fue echa como con una hoja filosa puede ser de el auto y su color es diferente a las otras pero estás de la espalda son echas por golpes y la pierna está fue echa por una navaja o un cuchillo!

-gracias lo lamento mucho mew me iré ya para que pueda dormir.

- dormirás aquí conmigo para que no sueñes feo pero gulf hablo en serio quiero saber que mierda ocurrió en el pasado contigo quiero saber porque tienes esas cicatrices que te hicieron gulf! Porque ni dormir puedes hacerlo! Tu madre sabe sobre eso?

- yo no puedo hablar de eso mew perdona!

- tu madre lo sabe? Si tú no me lo dices yo iré en este momento a tu casa y le diré a tu madre que me lo explique! Desde cuando tomas medicamento para dormir!

- hace tres años lo tomo mew mi mamá no sabe nada no la preocupes por favor te lo diré todo lo prometo pero no preocupes a mi mamá ella está enferma.

- no llores bien no diré nada pero quiero toda la verdad gulf cada detalle de todo.

- bien te lo diré todo...

Me sente a su lado y lo mire no se que me pasa siento un dolor en mi pecho de pensar que alguien le causará dolor a este niño su mirada es tan triste tiene un dolor presente pero porque? que lo está causando que no puede ni hablar de el!

- no puedes hablar gulf? es algo muy malo?

- es algo malo y triste me duele pensar en ello y no se cómo decirlo.

- bien recuestate trata de dormir mañana hablaremos sobre esto si.

- gracias mew eres bueno gracias.

Entre a la cama y lo mire taparse solo lo giré asia mi el me miró y me regaló una sonrisa.

- sin medicamento no puedes dormir?

- si bueno mi mamá me abrazaba cuando se me terminaba el medicamento y no tenía para comprar más ella paraba mis pesadillas con caricias en mi cabello y cantando una canción para mí.

- ella sabe porque tienes pesadillas?

- no solo sabe que un día aparecieron y el médico le dijo que eran recuerdos perdidos pero no lo son, son recuerdos que deseo perder y nunca se van.

- ven voy a abrazarte duerme mañana hablamos.

Que mierda estoy haciendo! Llevo viendo como Gulf se durmió en mis brazos y solo lo acaricio de la cabeza...

Estoy jodido! Pero tengo que saber que le pasó a gulf kanawut quién fue el maldito que lo lastimó me las va a pagar solo yo puedo hacerlo miserable como pudo alguien atreverse a tocar mis cosas!

.

.

.

El Es Inocente...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora