diez

809 128 9
                                    

Gulf


Llevo aquí afuera más de tres horas nadie me dice nada y estoy muy preocupado por mew..

- familiar de mew suppasit?

- yo! Yo soy su... pareja, como está el?

- puede pasar ya el está en el cuarto 15.

- gracias.

Solo corrí a su cuarto cuando entre corrí a abrazarlo.

- mew estás bien! Oh no sabes el miedo que tenía no puedo perderte moriría si algo te pasa! Mew te amo!

- mi amor no me vas a perder nunca espera que! Tu de verdad acabas de decir...

- te amo mew mucho!

- oh Gulf no sabes lo feliz que me hace oírte decir eso mi amor pues yo te amo tanto!

- que dijo el doctor que tienes porque sangras?

- oh bueno eso ven sube a la cama conmigo quiero abrazarte.

- mew es algo malo? Por favor dime la verdad no me mientas por favor mew!

Tengo tanto miedo de lo que le ocurre a mew espero no le pase nada malo!




Mew.




(Minutos antes de que entrara gulf)

- no morirá deje de preocuparse!

- que me ocurre doctor dígame ya!

- solo se acaba de presentar como HUF son pocos los casos de echo puesto que usted no tiene idea de que es verdad?

- HUF? Y eso que es?

- hombres con útero funcional hace algunos años se an presentado hombres así aún no sabemos que lo origina, emos tenido casos de HUF desde los 12 años pero si a los 12 años no ocurre el cambio ocurre a los 25 justo al cumplir los 25 o bien los 12 años el útero se hace presente en los hombres lo que nos lleva a la menstruación puesto que el cuerpo cambia y eso es el dolor que causa la primera vez, su ano cambio ahora es diferente cuando valla al baño sus eses fecales saldrán con una mucosa blanca esto ocurre porque debe estar limpio el canal para usarse como canal de parto que conecta a su útero y la sangre es solo la menstruación que desde ahora será cada mes, y eso significa que usted puede embarazarse.

- que! Soy mujer ahora!

- no y si verá joven mew por fuera es un hombre no pierde sus funciones puede seguir con su vida normal solo tiene material extra es decir útero funcional, lo que me lleva a decirle que nunca podrá embarazar a una mujer sus espermas son nulos es decir de salva esto ocurre porque podría tener una auto fecundacion ya que es usted quien se embaraza pero puede solo seguir su vida normal.

- sangrare cada mes! Toda mi vida!

- si eso es así mire yo e tenido 10 casos de HUF solo 2 de ellos pidieron hacer una extirpación del útero y se realizó pero debe saber que si eso se realiza pierde su libido pues el útero está conectado con su próstata y conductos del pene nunca más tendría una erección. Se que es algo difícil pero puede verlo como una posibilidad su pareja es hombre verdad? Ahora pueden tener hijos y formar un hogar.

- joder entre aquí pensando que moriría y solo es que ahora soy mujer o como una por dentro!

- su novios está muy nervioso quiere que le diga que pase ya o quiere pensar un poco más?

- no déjelo entrar ya por favor.

- bien si necesita más información sobre su estado solo llamen a una enfermera ella les dará toda la información necesaria.

- gracias doctor.


(Ahora)

- gulf creo que este es el mejor regalo del mundo!

- de que hablas mew estás en el hospital herido y perdimos el vuelo!

- pero me amas gulf y yo te amo! ahora no moriré estoy bien de echo muy bien.

- ya no sangras tienes hemorroides? O una hernia? O dios una úlcera? Que ocurre mew,!

- bueno amor ahora deberás acostumbrarte a esto porque es algo que me pasará cada mes desde hoy ya que me acabo de presentar como...

- HUF! Eres HUF! Mew eres HUF?

- sabes lo que son los HUF? Yo acabo de saberlo.

- si Cuando cumplío 12 años mi vecino se presento como HUF ahí supe lo que eran y mi mamá me llevo a hacer un estudio para saber si yo lo era, pero la única forma de saber si lo eres o no es hacerte una prueba de esterilidad si eres estéril o tu semen es nulo significa que serás HUF a los 25 oh es verdad hoy cumples 25 años mew.

- gulf tu eres HUF?

- no no lo soy cuando me examinaron dijeron que mis espermas eran fuertes y muy activos puedo tener hijos así que nunca me voy a presentar como HUF.

- y te molesta que yo sea HUF?

- claro que no!

- gulf te casarías conmigo? Quieres ser el padre de mis hijos?

- ...

- gulf no dirás nada?

- yo... bueno es que ... claro que quiero casarme contigo mew.

- ahora lo ves gulf es mi mejor cumpleaños en años que más podría pedir si ahora puedo tener una hermosa familia a tu lado!

Cuando me dieron de alta volvimos a casa gulf me hizo unos thes para el dolor y me puso trapos calientes en mi ahora vientre.

Me es un poco difícil Lo que está pasando ahora en mi cuerpo solo quiero proteger a gulf y cuidarlo y ahora me siento indefenso al ver cómo gulf es quien me está cuidando.

- así no duele más mew?

- no ya no duele amor, además ya no sangro creo que ya termine pues ya pasaron 5 días.

- lo sé pero no tengo idea cuánto dura mew.

- bueno ahora vamos a dormir porque no sabes las ganas que tengo de comerte a besos y de hacer el amor contigo así que mejor vamos a dormir amor.

- yo también quiero hacer el amor contigo mew.

- que!

- si bueno de echo quería hacerlo en la playa pero todo salió de diferente manera pero estoy listo para el sexo mew te amo y quiero hacerlo.

- hablas en serio gulf te juro que voy a cargarte ahora mismo y llevarte a la cama!

- y que te detiene mew?

Solo sonreí y tome a gulf en mis brazos y subí corriendo a mi cuarto.


.


.


.

El Es Inocente...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora