uno

905 150 20
                                    

Gulf.

- mamá estás trabajando tan noche te dije que debes cuidarte!

- hijo solo avance un poco más, así el dinero nos va a alcanzar sabes que quiero mucho que vuelvas a la universidad.

- lo sé mamá pero ahora no es posible anda vamos a dormir mañana debo entrar muy temprano a trabajar.

Cuando me levanté fui al trabajo como todos los días al llegar me puse mi mandil y seguí con mis labores pero el hijo del dueño llegó empezó a molestarme como los últimos días, ya estoy cansado está ocasión me golpeó.

- ándale inepto levanta los vidrios rotos y los vas a pagar tu!

- joven usted fue quien los tiró al suelo!

- te atreves  a responder!

- hey tomas que sucede?

- este imbécil! Vamos suppasit llegaste temprano hoy aún está cerrado tienes hambre?

- bueno la verdad es que solo pasaba por aquí,

- oye tarado rápido!

- tomas! No lo golpees así que te hizo ese chico?

Solo me agache a levantar los vidrios y ese joven se agachó conmigo!

- levántate chico no tienes que aguantarlo a el ven salgamos de aquí!

- mew! Estás loco no puedes llevarte a mi empleado así!

- olvídalo Tomás, este chico ya no trabaja aquí, vamos.

Solo mire como Tomás gritaba y este joven me tomo de la mano y me llevo afuera, cuando llegamos afuera el me miró pero yo solo agache la cara y mire el piso.

- soy mew Suppasit cuál es tu nombre?

- gulf, gracias pero creo que debo volver a trabajar.

- trabaja para mi no tienes que dejarte de el yo no voy a golpearte por qué si como Tomás

- de verdad usted me daría trabajo a mi?

- claro porque no que edad tienes eres mayor de edad?

- si tengo 23 años.

- bien vamos a mi oficina y hablemos confía en mi chico tu vida cambiará conmigo.

- pero... de que es el trabajo?

- serás mi asistente personal vamos.

- pero yo? Bueno tengo esta cara no es para andar en público.

- sube a mi auto vamos a mi oficina y hablamos allá.

No sé si es algo bueno esto pero subí a su auto no me habló en todo el camino hasta que me llevo a su oficina cuando entre al fin mire su nombre completo en el escritorio mew suppasit.

- siéntate gulf hablemos. Cuéntame cómo terminaste con Tomás? Que te paso en la cara puedes contarme?

- bueno a los 10 años tuve un accidente de auto donde mi padre murió y yo perdí la memoria y obtuve está cicatriz, crecí solo con mi mamá y estudie hasta que a mi madre le dió diabetes y enfermo de su presión ya no podía trabajar así que deje la escuela y por mi cara nadie me dió trabajo así que Tomás me dió trabajo la verdad el nunca me trató mal hace apenas un mes que se volvió así y no se porque el me defendía de todos.

- entiendo gulf bueno tu trabajo será estar a mi lado en todo momento, las 24 hrs te daré servicio médico para tu madre y el sueldo es bueno tienes algún problema?

- pero cuando voy a dormir que día voy a descansar? No puedo dejar a mi madre sola.

- dormirás cuando yo duerma gulf y tu madre puedes ponerle una cuidadora yo la pagaré tu único trabajo es estará a mi lado todos los días a toda hora! Pero cuando quieras ver a tu madre yo te voy a llevar a verla.

No sé si esto sea bueno pero no creo conseguir un trabajo donde atiendan a mamá así!

- y cuando iniciaría?

- desde ahorita gulf que dices?

- bien solo tengo que ir a ver a mi mamá y bueno traer algo de ropa?

- eso no es problema iremos ahora mismo anda.

Cuando salimos a mi casa entre a ver a mi madre y le dije de mi nuevo trabajo cuando mew entro y mi madre lo vio se preocupo mucho me llevo a la cocina y me dijo que no debía ir con el que no era de confianza ese joven pero hablé con ella y le dije que lo haría que así ella podría tener mejor atención médica y que era mi decisión, ella no está conforme pero aún así lo haré!

- ya tienes todo gulf es hora de irnos tengo una reunión!

- voy!, mama te amo mucho mañana llegará una enfermera para estar contigo vendré seguido a verte y no te preocupes por mi si!

- joven mew porfavor cuide de mi pequeño el es muy inocente por favor.

- bien no se preocupe señora vamos gulf.

Y salimos a un restaurante donde al entrar pude notar como me miraban pero mew me dijo que no debía bajar la mirada estuve a su lado en la reunión que tuvo la verdad no le entendí nada pero la comida fue rica cuando acabamos me llevo a su departamento creí que habría más gente aquí pero solo estaba el en una enorme casa.

- gulf tomarás la habitación que está a mi lado por dentro hay una puerta que la conecta y hay un interfón para poder llamarte si necesito algo.

- oh entiendo señor gracias.

- creo que somos de la misma edad gulf llámame mew, oye siempre cubres con tu pelo  la cicatriz?

- no de echo bueno ya me acostumbré a tenerla se que es incómodo verme a la cara pero no puedo hacer nada.

Mire como mew se acercó a mi y me levanto la cara y me miraba.

- tu cara es linda yo no me siento incómodo gulf y no es tan fea de echo te hace ver rudo anda ve a dormir mañana me levanto a las 8 am eres el encargado de hacer el desayuno vivo solo así que si estamos en casa es tu deber atenderla casa de acuerdo gulf.

- entiendo mew el desayuno estará a las 8 am me ire a mi cuarto y guardaré mis cosas.

- bien hasta mañana.

.

.

.

.
Espero está nueva historia les guste mucho y la apoyen nos leemos mañana con más capítulos.

El Es Inocente...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora