tres

835 154 22
                                    

Gulf.

Cuando abrí los ojos mire a mew dormido seguía abrazándome mire mi reloj de muñeca y mire que eran las 7am así que despacio me solté de sus brazos camine a mi cuarto y despacio cerré la puerta, entre al baño y me bañé rápido me vestí y baje a la cocina mientras preparaba el desayuno recordé lo que pasó anoche mew fue muy lindo conmigo pero no sé si piense igual cuando le cuente mi pasado.

Termine y subí a ver a mew cuando llegue a su cuarto solo abrí la puerta grande error mew estaba desnudo frente a su closet! Me quedé inmóvil.

- pasa algo gulf?

- lo...lo siento por no tocar! El desayuno está listo.

El se giró de frente y me miró, actuaba como si nada pero yo me siento avergonzado y no soy yo el desnudo cuando reaccione solo me gire y salí espere en el comedor a que el bajara y cuando el bajo le serví su plato se sentó y comió como si nada yo comí también y al terminar me dijo que iríamos a ver a un amigo de el así que solo fui con el.

- gulf? Porque no me miras cuando hablamos? Ocurre algo?

- no es eso es solo que lamento mucho no tocar la puerta pero no volverá a ocurrir.

- por dios gulf tenemos lo mismo ambos somos hombres no pasa nada llegamos espera aquí no voy a tardar mucho solo firmaré un papel y volveremos a casa hay que hablar.

Solo mire como salió y recordé todo lo que debo decirle y no sé si me sienta con las fuerzas suficientes para decirlo.





Mew




Cuando gulf se levantó mire como cerro la puerta y ya no pude dormir así que entre en la tina un rato y me relaje un poco cuando salí me seque y estaba buscando mi ropa cuando el entró cuando lo mire estaba como en shock solo salió así que me vestí rápido y baje, hablé con max para que se encargue de la empresa mientras tomo el día libre para hablar con gulf aún no se que le pasó y necesito saberlo.

- listo gulf vamos a casa.

Gulf no dijo nada solo miraba por la ventana hasta que al fin llegamos cuando entramos a mi casa fuimos a la sala y me senté gulf se sentó en el sillón de enfrente de mi y solo miraba el suelo.

- es hora gulf tenemos todo el día no hay prisa pero es hora de hablar.

El me miró y suspiro solo asintió con la cabeza pero me miró.



Gulf




- mew nunca le e dicho a nadie lo que pasó y es un poco difícil de decir pero hace 4 años entro una mesera a trabajar era muy linda y me trataba bien pero después de un año ella llegó con el ojo morado me dijo que ahora estaba soltera y lucharia por sus sueños yo tontamente creí que si le decía que me gustaba ella me miraría, ella solo se burló de mí, le contó a todos sobre mis sentimientos y todos se burlaron mucho, Tomás los despidió el era bueno antes conmigo, paso una semana y cuando salí de mi casa para ir a trabajar ella estaba fuera de mi casa borracha con dos hombres los hombres solo me llevaron a una camioneta, me golpearon mucho ella solo reía mucho y después ella tomo un cable y me golpeó la espalda cada que me golpeaba decía que por mi culpa se quedó sin trabajo los hombres solo se rieron de mi dijeron que era un monstruo por mi cara y ella dejo de golpear pero se les ocurrió tomar drogas yo solo estaba mirando con un dolor en la espalda y mis manos atadas, de pronto un hombre se levantó y me quitó el pantalón ya que no tenía playera porque ella me la quito para golpearme.  Este hombre me miró y puso una bolsa en mi cabeza no podía respirar y solo oía sus risas me quito mi boxer y empezó a golpear mi pene con la mano habían soltado un poco la bolsa de mi cabeza pero casi no había aire así que me sentía tan mal el hombre se acercó más a mi y tomo un puño de mis bellos púbicos y solo los arranco de un golpe el dolor fue terrible no podía más todo se nublaba para mí y el hombre solo quitó la bolsa de mi cabeza y estaba solo con el ya no había nadie más ahí y el estaba desnudo ya, tomó su polla y me la metió en la boca yo sentía que me ahogaba no podía más, y lo mordí, el grito y me golpeó la cara saco su navaja y me rebanó la pierna dijo que me lo merecía me giro y me violo no se cuánto tiempo paso el dolor fue tan fuerte me dolía mucho yo me desmaye cuando desperté estaba vestido y tirado en el callejón de atrás del restaurante de Tomás, me dolía todo pero tenía el cabello mojado olía a un jabón extraño, imagino que me lavaron solo me levanté y volví a casa cuando llegue a casa solo me cure con alcohol y cuide mis heridas ya que estaba suturada mi pierna no se quién lo hizo y nunca hablé de eso después de eso volví a trabajar normal pero dos días después ahí estaban ellos afuera de mi casa esperando a que llegara dijeron que si yo hablaba de lo que pasó ellos irían por mi y harían eso que me hicieron cada día de mi vida hasta que muriera y lo harían frente a mi madre por eso solo calle todo y seguí trabajando nunca más los volví a ver pero me hablaban de números desconocidos para recordarme que ellos me vigilan cada semana llaman.  Esas son mis pesadillas mew mi madre cree que es por el accidente cuando murió mi padre pero no es así de echo no me importa recordar mi niñez  desearía olvidar también ese día.

- mierda!

- si es mucho para ti no pasa nada tal vez Tomás me perdone y me vuelva a dejar trabajar con el así tú no tendrás que verme más mew.

Cuando levanté mi mirada a mew solo lo pude ver furioso estaba tan molesto que pensé que me iba a golpear ya que hasta rojo se veia, me levanté y empecé a caminar a la puerta, debo irme mew nunca quedra estar cerca de un tipo sucio como yo,  pero cuando camine un poco solo sentí como mew me abrazo por la espalda.

.


.


.

Gracias por su apoyo 😊 nos leemos mañana con más capítulos ☺️.

El Es Inocente...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora