siete

789 139 11
                                    

Gulf



Cuando mew me besó mi cicatriz me sentí un poco avergonzado nunca nadie lo había echo, de echo nunca nadie me había abrazado así, cuando desperté me levanté despacio y mew me jalo.

- a dónde vas gulf son las 7 aún duerme.

- iré a hacer el desayuno mew.

- no no tienes que hacerlo, bien ya desperté, ve a bañarte vístete desayunamos fuera iremos a ver a boun corre a alistarte.

- de verdad? Mew porque haces esto? Yo no tengo dinero para pagarte yo...

- gulf creí que ayer había quedado claro?

- si eso es algo que aún es confuso para mí mew, pues no se porque lo haces!

- porque me gustas gulf por eso.

- te gustó? Mew soy hombre!

- de verdad? Eres hombre! Gulf claro que lo sé.

- pero tú también eres hombre mew!

- gulf el amor no mira género, no quiero que pienses más solo quiero verte feliz el tiempo lo va a decidir si. Anda vamos.

Me levanté y fui a mi cuarto tome mi ropa y entre al baño me mire en el espejo por un momento, no puedo recordar mi rostro sin está cicatriz, así que no se cómo era antes, pase mi dedo por ella y cerré mis ojos y recordé como mew la beso anoche, puedo gustarle a un hombre como el?.

Entre a la regadera y me bañé rápido, cuando salí me cambié y mew entro para decirme que era hora de irnos.

- gulf que quieres desayunar?

- cualquier cosa está bien lo que tú quieras mew.

- bien vamos por panqueques.

Mew me llevo a un lugar donde me dieron unos panqueques deliciosos y café delicioso, también me dieron fruta la verdad fue rico todo pero aún así yo podía ver cómo todos me miraban la cara, cada que me cubría con mi cabello mew lo echaba para atrás el dice que soy hermoso pero no se porque lo dice.

- estás listo gulf vamos boun nos espera ya.

Tenía muchos nervios cuando entre al consultorio mew me tomo de la mano me sentí un poco más relajado.

- bien gulf verdad?

- si...

- mew creí que vendrías más tarde, haber gulf déjame ver tu rostro es está la cicatriz que quieres borrar verdad.

- esa es la que menos importa boun pero si también quiero que veas la espalda y su pierna.

- okey haber gulf toma está bata quítate la ropa para poder revisarte la bata lo abierto para atrás si.

- pero... Mew yo...

- no te preocupes gulf aquí estoy nada malo pasará.

Me dijo el y me sonrió suspire y me gire para quitar mi ropa cuando me puse la bata cerré los ojos boun se acercó a mi y reviso mi espalda unos minutos después lo hizo con mi pierna, me dijo que ya podía vestirme.

- bueno gulf mira todas las cicatrices que tienes puedo tratarlas y borrarlas sin ningún problema pero serían en una sola cirugía así que sería un proceso largo y doloroso pero si te anestesio y trabajo contigo en una sola cirugía sería más fácil.

- de verdad puedes quitar todas mis cicatrices!

- claro! mira mew tengo un poco de trabajo pero en dos días puedo operar a gulf como vez?

- bien es una cita ahora debemos irnos nos vemos en dos días boun y gracias, vamos gulf.

Me despedi de boun yo realmente me siento tan feliz esto es un sueño!

- gulf!

- oh mew perdona es solo que me siento tan feliz!

- lo sé pero iremos a ver al terapeuta ahora.

- gracias mew.

- bien debemos...gulf tu celular está sonando.

- oh, es verdad, si diga!

- [hablo con gulf kanawut]

- si dígame quién habla?

- [hablo de la jefatura de policía necesito que venga para hacer una declaración en cuanto tiempo puede llegar? O necesita que valla un oficial por usted?]

- jefatura? Pero porque? Cuál declaración?

-[ le daré los detalles cuando llegue donde se encuentra]

- estaré ahí pronto espere.  Mew es la policía tengo que ir a declarar pero no sé que?

- dame déjame hablar con ellos.

Solo le di el teléfono a mew.

- hola soy mew suppasit oficial cuál es el problema?

-[ necesito que el joven kanawut venga a declarar anoche encontramos tres personas afuera están en el hospital pero están vivos y tenemos información sobre que dañaron a el joven por un vídeo y en la base de datos al analizar nos arroja los datos del joven kanawut.]

- entiendo vamos para allá oficial.

- mew estoy en problemas?

- no ningun problema pequeño, solo quieren que les des información encontraron unos delicuentes y tenían un vídeo tuyo vamos no tienes que tener miedo estoy contigo gulf.

Solo asentí tengo miedo no conozco. A. Nadie! Oh dios y si son esos hombres! El que me...  y si ellos saben que fui a la policía!

- espera mew no puedo ir a la policía si ese hombre lo sabe estaré en problemas!

- eso no pasará gulf confía en mí yo voy a cuidarte y nada malo te va a pasar.

Porque cuando mew me sostiene me siento en paz! Me da seguridad bien tal vez puedo confiar en el verdad?

- cuando entremos  no debes tener miedo gulf de acuerdo.

- bien gracias por acompañarme mew.

Cuando llegamos el oficial me llevo a un cuarto mew vino conmigo, dijeron que solo querían hablar conmigo.

- joven kanawut como se hizo esa cicatriz del rostro?

- un accidente de niño.

- usted conoce a estas personas?

Abrí los ojos enormes al ver ahí a ella y a esos dos. Realmente me asusté mucho.

- oficial como puedo ver mi novio los conoce! Gulf pequeño? Fueron ellos verdad!

- perdón yo quiero irme mew por favor...

- no tiene que preocuparse joven gulf ellos están detenidos encontramos un vídeo donde lo están lastimando a usted nunca saldrán de la cárcel.

- eso es verdad oficial?

- así es gulf.

- vamos pequeño cuentales todo no temas más.

Y solo cerré mis ojos y mire al oficial y empecé a narrar mi historia cuando al fin acabe ellos me dijeron que alguien los había lastimado como a mí y les habían cortado la lengua y las manos!

- y ya saben quién fue?

- se buscaron huellas pero no había ninguna pero después de ver lo que ellos hicieron no creo que busquemos al culpable o culpables lo que si los tres nunca saldrán de la cárcel y con tu testimonio menos eso es todo Gulf ya se pueden ir y me imagino que ahora estará mejor y vivirá con paz.

Mire a mew el me volvió a tomar de la mano y me guío a la salida.

- vamos gulf es tarde y hay que ver al terapeuta.

- no se si lo voy a necesitar mew creo que acabo de sentir una paz y una tranquilidad enorme.

- aun así iremos gulf anda.


.



.




.

El Es Inocente...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora