seis

746 137 14
                                    

Gulf


No podía creer todo lo que me dijo mew, algo en mi se sintió en paz apesar de todo lo que pasó hoy me da gusto estar aquí con mew, aún no terminamos de cenar pero mew respondió su teléfono su rostro cambio un poco eso me desconserto algo.

- gulf tengo que salir un rato.

- oh! bien iré por un suéter a dónde iremos?

- oh no pequeño iré solo quiero que te quedes aquí ve una película mientras si, volveré en unas horas.

- está bien mew cuídate.

Solo mire como mew salió termine de cenar y mire la hora son 7pm es temprano aún así que llame a mi mamá para ver cómo estaba me dijo que mew envío a alguien para ayudarle con lo de la clínica y hay personas que irán mañana para empacar las cosas me sentí un poco más calmado, cuando colgué mire al rededor de la casa de mew es grande, ahora solo me tiré en el sillón y prendí la televisión espero que mew no tarde mucho.




Mew




Maneje directo al búnker donde estaba Max con aquellos malditos cuando llegue al lugar entre rápido moría por ver a los desgraciados que lastimaron a gulf.

- estoy aquí Max.

Al entrar mire que Max los tenía amarrados a los tres, la chica solo lloraba los hombres solo miraban pues Max los tiene amordazados.

- son ellos mew, de echo mira tome sus teléfonos los tres tienen fotos y vídeos de abuso a un chico.

Cuando mire las fotos y vídeos una rabia me entró era mi Gulf el que salía ahí el que lloraba y el que suplicaba por qué pararan y los tres solo reían. Le di el teléfono a Max.

- toma Max no los borres déjalos encárgate que se reproduzcan continuamente para que ellos miren.

Camine a ver a los tres malditos, tome las tijeras y corte sus playeras parecían gusanos moviéndose pero no me importo, les coloque una bolsa en la cabeza a los tres y tome el cable y los empecé a golpear solo que no fue en la espalda como a gulf le hicieron mis golpes daban en sus caras, cuello y pecho.

- Max ayudame serán 100 golpes a cada uno. Así recordarán lo que hicieron toda su vida!

Después de los golpes la chica se desmayo la tomé y la lleve a la mesa, mire a Carlo que había llegado ya.

- Carlo a los tres los quiero sin lengua y sin manos jamás podran hablar o escribir algo cuándo acabes con ella quiero que tenga destrozada la vagina y el ano le rebanas las piernas y en su vientre márcale en mayúsculas soy una perra que merece lo que me hicieron pues yo hacia lo mismo.

- no la vas a matará mew?

- no Max no morirán los tres vivirán así quiero que los dejes tirados en estación de policía con el celular así habrá pruebas de lo que hicieron.
Carlo de prisa.

- si mew.

Volví con los dos hombres solo trataban de pelear.

- tu eres quien gozo lastimando a gulf bien hoy te vas a arrepentir infeliz. Max no creo que quieras violarlo pues ni yo quiero me dan asco los dos pero le ayudaremos a Carlo a destruir sus malditos culos ahora toma a uno y toma un bate no pares hasta que pierda el conocimiento.

Y eso hicimos los violamos con un bate hasta que ellos perdieron el conocimiento y sus entradas estaban tan destrozadas Carlo camino a vernos.

- acabe con la chica, gracias por la ayuda inicio con ellos y cuando acabe le diré a los chicos que los vallan a tirar.

- Carlo asegúrate que lleguen a la policía los tres y que nunca puedan comunicarse con nada por eso te pido que les quites la lengua y cortes sus manos, a ellos dos les grabas en el pecho soy un maldito violador merezco lo que me hicieron.

- no te preocupes mew yo me encargo de eso y les daré terapia de electroshock con imágenes de ese vídeo para que nunca olviden.

- mew ya es muy tarde mañana hay una junta a las 8 son las 3 de la mañana me tengo que ir pues dudo que tú vallas a la junta o si irás?

- mierda gulf está solo! No iré Max encárgate de todo no iré en muchos días hasta que resuelva todo esto también me voy anda, oh Carlo no olvides lavarlos bien con cloro para que no quede alguna huella.

- así será jefe no te preocupes te aviso cuando estén en la cárcel estos tres y nos vemos.

Salí del búnker con más paz y calma al fin mi pequeño podrá descansar, joder! Es muy tarde y no tiene sus medicamentos no podrá dormir! Mierda maneje lo más rápido que pude a mi casa y cuando llegue corrí dentro mire la televisión encendida gulf estaba dormido En el sillón, lo tome en mis brazos y apague la tele.

- volviste!

- duerme es tarde te llevaré arriba debo tomar un baño antes de dormir gulf.

- mew tienes sangre en la cara que te pasó!

Gulf se bajó de mis brazos y me miró mejor.

- estás herido? Tienes sangre en la ropa también y tus manos mew que fue lo que pasó?

- no es mía gulf tuve un pelea pero todo está bien ahora no te preocupes vamos tomaré una ducha rápida.

- de verdad todo está bien mew?

- si vamos gulf es tarde debes dormir para que mañana veamos a boun y nos diga si puede operar tus cicatrices.

- bien vamos...

Entre a mi cuarto y lleve a gulf a mi cama.

- espera aquí pequeño iré a lavarme.

Entre y me bañé rápido cuando salí gulf estaba dormido ya mire mi celular era un mensaje de Carlo.

"Paquete entregado"

Solo sonreí me metí en la cama jale a gulf a mis brazos y besé su cabeza, espero que nunca sepas sobre lo que pasó puedes tenerme miedo pero debes saber que lo hice por ti para que puedas ser libre y vivas sin miedo.

Mire la cicatriz de su cara y pase mis labios en ella besando dulcemente cada parte de esta.

- mew! Que haces!

- lo siento gulf descansa solo fue un beso de buenas noches.

- no hagas eso por favor!

- bien no lo haré ven a dormir.

Y así lo volví a abrazar y cerramos los ojos.

.

.

.

El Es Inocente...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora