Gulf
Saber toda la verdad de mi origen es algo triste no puedo creer todo lo que me pasa dios! Ya no quiero sufrir más! Solo quiero dormir y nunca despertar nunca más! Porque no puedo ser feliz nunca seré feliz estaré solo toda mi vida...
- solo vete mew déjame en paz!
Cuando deje de oír a mew me calme un poco solo quiero... no se que quiero la verdad. Cuando un ruido fuerte se oyó mire la puerta mew la pateo y la tiro solo abrí los ojos y lo mire de pie ahí.
- lo se fui un maldito infeliz egoísta! Pero no permitiré que sufras más ahora vas a escucharme claramente gulf porque no iré a ningún lado! Además es hora de ir a mi casa ya! Tu trabajas para mí lo olvidas!
Mew camino a mi lado y me tomo en sus brazos cuando no le respondí nada.
- sujeta te fuerte gulf bajaré las escaleras.
- hijo espera hay algo que debo decirte, mew espera.
Mew me llevo a la sala y le senté mire a mi madre no dije nada solo la mire.
Cuando mi madre me contó sobre su tumor el dolor y pena de su mentira solo se me esfumó, corrí a abrazar a mi madre y llore tanto hasta que ella solo me miró y sonrió.
- hijo yo te ame desde que te tuve en mis brazos, solo quiero que estés bien y seas feliz yo creo en mew se que el va a cuidarte ahora que sabes todo gulf mañana me iré al hospital de cuidados paliativos no quiero que sufras por mí gulf quiero que luches por tus sueños y seas feliz.
- si me permiten yo puedo encargarme de todo eso señora gulf puedo ?
- gracias mew, bien mamá me debo ir ahora pero estaré visitando te siempre.
Me levanté y camine frente a mew y le extendi mi mano y el me miró.
- vamos mew...
Salimos de la casa de mi mamá y subimos al auto de mew cuando llegamos a su casa bajamos ambos y entramos.
- mew debemos hablar por favor.
- que pasa gulf acaso no me crees cuando te digo que ya olvide esa venganza solo quiero que seas feliz .
- te creo es solo que no se a que te refieres con que yo sea feliz mi madre pronto morirá no tengo nada ni podré tener nada con mi cara así, así que debes ser más claro conmigo mew.
- bien siéntate seré claro.
Me sente frente a mew y lo mire.
- cuando te vi hace un mes solo quería verte muerto por mis manos gulf, cuando te vi llorar el día que Tomás te pego algo raro me pasó por dentro pero cuando te vi tener esa pesadilla y mire tus cicatrices un dolor me invadió sentí el deseo y la obligación de protegerte me dio mucho coraje saber tu pasado lo que esos malditos te hicieron solo quiero matarlos con mis manos por todo el daño que te hicieron, siento que ahora no podría vivir si algo malo te pasará gulf quiero verte reír cada día me da paz verte feliz, cuando lloras me duele aquí en mi pecho, no diré que te amo por qué no se que es el amor pero si diré que te quiero para mí para cuidarte y protegerte eso es claro para ti?
- eso creo pero no sé si eso es correcto soy un hombre y no puedo ocupar un lugar así de importante en tu vida.
- eso no Tiene nada que ver gulf si estás bien es todo lo que importa!
Mew se levantó y me abrazo levanto mi cara y me limpio las lagrimas, me dio un beso en la frente y me sentí extraño.
- tu... Mew tu quieres usar mi cuerpo?
- si, pero no de la forma que crees gulf algun día cuando tú hallas sanado tus heridas cuando tú lo decidas asi.
- eso no pasará nunca no puedo yo!...
- ven gulf las cosas van a cambiar ahora te lo juro, solo confía en mí un poco.
Después de hablar fui a mi cuarto mi cabeza está muy confundida fue mucha la información que me dieron en un solo día y por primera vez me perdí en mi sueño...
Mew.
- ya tienes la información Max? Tomás me dio los datos de la chica solo encárgate de los dos hombres no me importa como los quiero hoy!
- estoy en eso mew te llamo cuando esté todo listo los llevaré al búnker de acuerdo.
- bien gracias.
Los tres pagarán y no se van a quedar así, fui a ver a gulf pues está muy callado así que abrí la puerta y lo mire dormido aún lo dejare descansar, fui a mi despacho y le llame a prem para que se encargará de la mamá de gulf, llame a mi abogado para que organice todo el dinero de gulf y después llame a boun un amigo cirujano plástico le platique de gulf y sus cicatrices dice que tendría que verlo para valorar que puede hacer cuando mire la hora ya era muy tarde pedí una pizza para cenar cuando llegó la pizza fui por gulf el seguía dormido pero no a comido nada.
- vamos a cenar gulf debes tener hambre.
- mew! Yo lo siento mucho mi cabeza dolía mucho y el sueño me venció ahora mismo te preparo algo para comer!
- pedí pizza gulf vamos anda!
Bajamos y comimos la pizza le conté a gulf sobre lo que arregle para su mamá y que le daría el dinero que es de el primero no comprendió pero cuando le dije que tenía yo todo lo de su padre comprendió todo, cuando le dije del cirujano plástico el se sorprendió mucho.
- de verdad podrían quitarme la cicatriz del rostro mew!
- mañana iremos a ver a boun y el nos dirá que hacer pero si me preguntas a mi pequeño esa cicatriz no es fea no me importa nada yo quiciera que borrará las otras cicatriz oh olvide voy a llamar a paty es una terapeuta quiero que hables con ella y verás que con eso no ocuparas más medicina para dormir.
- mew todo eso suena como un sueño!
- no es un sueño gulf anda termina de cenar...
Mi celular sonó era Max.
- dime!
- tengo a los tres en el búnker ahora que?
- voy para allá.
.
.
.
Gracias por su apoyo 😊 de verdad gracias espero les esté gustando mucho está historia nos leemos mañana con más capítulos ☺️
.
ESTÁS LEYENDO
El Es Inocente...(Mewgulf)
FanfictionHace 13 años los padres de gulf eran amigos de los padres de mew pero una trampa por el tío de mew hizo que se enfrentarán a muerte cuando estaban muriendo los kanawut tomaron a su hijo herido y le pidieron a su Nana que huyera lejos con el y que nu...