vuelta a casa

22 12 19
                                    

*narra emma*

Genial el viaje de vuelta a casa está perfecto, no estoy acostumbrada a salir de casa pero si es con Alex si ....

Nunca salí de casa por semanas , así que me e estado acostumbrando a esto , e conocido nuevas personas y e hido a la biblioteca... lo sé será un poco aburrido para muchos pero para mí es entretenido ..

Desde que estuve fuera de casa , me dediqué a escribir una novela en una tal aplicación llamada "Wattpad" e estado escribiendo cada capítulo con una versión real de mi vida , leer y escribir es lo que más me gusta , e entrado al mundo de la lectura más que nunca...

Wow esto es maravilloso , hize un montón de cosas en semanas, bueno creo que sí algunos estuvieran en mi lugar irían a fiestas , tomar y salir con sus amigos , noce si se dieron cuenta pero yo no , soy muy diferente a los demás adolescentes....

Alex—amor-

Alex—AMOR!!!-

—QUE QUE PASA!!!!-

Alex—no grites shhh!!!-

—que shh!!-

Alex—asi?!!!-

—queee perdón jaja!!-

Alex—aver niña , noce si te diste cuenta que ya estamos por llegar!!!!

—a si ni cuenta me di jaja !!!- mantenía la mirada fija hacia el y volví a mirar mi celular cuando el hablo

Alex—que estás haciendo?- me preguntó con su cara de sospecha jaja

—escribo eso es lo que hago porque?

Alex—mm por nada , esque me interesa saber lo que haces !!!-

—jaja está bien amor

Alex—y que escribes ??!

—una novela juvenil!!

Alex—y que es eso!!

—una novela juvenil, es como que trata de relaciones entre jóvenes o romance y todo eso entiendes ? Noce si me entendiste ja

Alex—si entendí jajaja

—bueno es eso lo que hago

Alex —y de que se trata la tuya

—bueno este!! Trata de dos adolescentes que se enamoran a primera vista EHHH jeje!!!

Alex —hay ajam , escribes algo más que eso !!!

—nop!!!

Alex—jajaja ya

—mira!!! Llegamos!!

Alex—ya agarra tus cosas y vamos amor

Mientras esperábamos que bajaran todas las personas ya que no me gusta estar con la gente junta , miraba por la ventana aver si veía a mamá y papá .. pero no los encontraba ...

Alex—bien vamos!

—okey!

Mamá y papá!!!—EMMA!!!

—MAMIII , PA!!!-

mama—no sabes cómo te extrañe mi niña hermosa, no puedo estar sin ti nena ja!!

Papa—no me gusta ir a verte y volverme a casa eso no , ja te extrañe princesa!!

—yo también es más les traje un regalo a cada uno... espera y Fer?!

Mama—ya vendrá fue a comprar algo ya sabes cómo es !!!

—ah ok!!

Alex—vio señora la cuide muy bien y la traje sana y salva jaja

a unexpected love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora