boulevard of broken dreams

11 6 0
                                    

Capitulo 30

*Narra alex*

Genial hoy le pediré matrimonio a Emma , ya me imagino todo , su reacción, ella diría que si , pero nocee , la verdad es un poco confuso , a la vez no ...

Mientras termino mi tarea , escucho "boulevard of broken dreams" una de las canciones que más me gusta de Green day , mi banda favorita....

Hay cosas que no logro entender pero hay algunas que si , puede ser que tenga un poquito de miedo , lamentablemente si , el miedo a que me rechaze no creo ella me ama , pero siempre hay dudas..

Profe-alex!!!!

-mande?

Profe-venga hacia aquí!- yo asentí y fui , me pareció raro jaja pero noce ....

-que paso?

Profe-le vengo a entregar su examen que no se lo di!!!

-ah ya , gracias

Profe-muy bien , un A+ excelente alumno Alex!!

-gracias profe

Profe-y cómo anda la novia???

-bien , hoy le pediré matrimonio

Profe-encerio , la verdad te felicito mucho , es una gran chica , ella era mi alumna de primaria ..

-encerio?

Profe-si antes , me dedicaba a dar clases en primaria, y ella era mi alumna , antes daba música , y a ella le encantaba , siempre cantaba las mejores canciones y tenía una voz ...

-wow no sabía eso , es increíble, casi nunca la escucho cantar , solo canta despacio aveses

Profe-ella sigue siendo tímida , nunca quiere demostrar su voz , y dime qué está estudiando ahora ella!!!?

-psicologia!!

Profe-su sueño se cumplió , y me e enterado que es escritora verdad?

-sisisi está escribiendo una historia, casi la termina ya jaja !!!

Profe-sus sueños se cumplieron, que chica tan buena , una gran alumna

-si la verdad que sí , le hablaré a ella de usted , aver si se acuerda!

Profe-sisi mandale saludos!!!!

-eso haré!!

Yo le di una sonrisa y fui a guardar mis cosas en la mochila para ir a la universidad de Emma ...

***********

Listo ya estoy acá , la espero , pero no me gusta esperar , ya se hire a comprarle flores , las que a ella les gusta , mmm no me acuerdo cuales eran pero bueno ...

Hiba de camino a la florería ya que faltaban 1 hr para que salga , había una florería cerca de la universidad, así que no hiba a tardar tanto .

* 10 minutos después*

Bien , así que está es la florería , genial voy a entrar ....

Wow hay muchas flores , las favoritas de ella , eran las rojas , las rosas rojas y blancas , bien buscaré aver ...

-Ohhh aquii están , son demasiadas , quién los diría jajaja , agarrare este ramo , y lo compraré .

Me diriji a la caja , y espere a que las demás personas que estaban delante mío pasarán , no habían muchas pero si habían .

X-hola joven , cual fue la que compro ?

-este , este ramo

X-okey , serían , 100 dólares ...- okey si es mucho , pero cuando es para Emma , no es nada jaja

-okey , toma!!

X-gracias y que tenga un lindo día!!

-igualmente

Ya estoy de camino a la universidad de Emma , tengo nervios , Literalmente me Sudán las manos de los nervios pero no!!!!, tengo que estar tranquilo jajajaja

***********

*Narra emma*

Mateo-oye!!!! Emma!!!!

-eh que paso !!!

Mateo-en que está pensando chica !!!

-en nada - mentí, estaba pensando en Alex , que estaría haciendo en estos momentos , sigo pensando en aquella noche

Fer-vendras al partido hoy?

-que partido?

Mateo-la universidad tiene fútbol y siempre se hace un partido...

Fer-viste las gradas?

-si?

Fer-no me digas que nunca te diste que cuenta que había patio de fútbol ahí?!!!!

-ohhhh no!!

Mateo-que niña tonta!!!

-esque sii, osea nunca me imaginé , siempre anduve sentada , y nunca me di cuenta

Mateo-espero que vengas , te vamos a esperar jaja!!!

-mm no lo sé , capaz que si jajaja!!

Nos reímos y procedimos a guardar las cosas de la mochila para salir de la universidad....

Profe -genial chicos , nos vemos la semana que viene!!

Tdos-adios!!!

Mateo y fer-vamos!!!

-okey!!

Mientras salíamos , hibamos hablando , jajaja éramos tal para cual , llegue a la puerta y me quedé parada, el estaba ahí , Alex , estaba ahí , con una ramo de flores esperándome ...

Los demás se quedaron viendo , yo corri hacia el y lo abraze y lo bese , mi buen amor

-ayy gracias mi amor!!

Alex-de nada mi niña!

Fer-que onda acá!!!

-que importa JAJAJAA

mateo-hola Alex!!!!

Alex-mateo!!!

-se conocen?

Alex-obvio ja

-ya , em nos vemos más tarde si??

Fer y mateo-claro bye!!!

Me quedé un rato con Alex y me seguía besando , esos besos que no se cortan , que solo te concentras en el ...

**********

Alex -oye amor?

-dime?

Alex-vamonos

-a donde

Alex-sol sígueme

Yo asentí y lo seguí, hibamos por un lugar muy bonito , no había tanta gente , yo solo lo seguía , lo agarre de su mano para no perderme y seguí el camino...

* 1hr después*

Alex-mira

—como se llama?

Alex—practicamente el lugar no tiene nombre - explicó con una mueca disgustosa.

Alex empezó a caminar y lo segui, cada paso que daba , me gustaba más . Todavía seguía
Sin superar el hermoso lugar, era muy bello . Boulevard de los sueños rotos.

amor- lo llame , el volteo a verme—¿Porque un lugar tan hermoso tendría como título
Roto? Se supone que sería lo contrario.

El me miró penetramente como si no quisiera
responder. —cuando un sueño muere , alimenta al boulevard.

—no entiendo- le dije confundída

Alex—hasta que unos de tus sueños se rompa no lo entenderás......

———————

Hola!! Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste ,  gracias...

                               ATT : mari❤️

a unexpected love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora