Capitulo 31
*Narra Emma *
—con que tengo que esperar a que uno de mis sueños se rompa no?
Alex—exacto , cuando uno se te rompa ahí entenderas todo Reyna ...
—a lo que vinimos
Alex —exacto , mira...
—ohhh por dios
Alex—aceptas o no?
—claro que si!!!
Me tiré hacia a él y lo abraze y lo bese tanto de la emoción que tenía , era tanta la felicidad que tenía que llore era algo hermoso....
* Narra alex *
Ella se tiró hacia mi y me beso , yo le seguí el beso y estuvimos un tiempo largo, pero lo que nunca pensé esque si el papá de ella de dejaba , Emma ya es mayor y creo que no le dirán nada.....
Emma—oye amor
—dime cariño?
Emma—tendria que hablar con mi padre sobre esto- lo sabía , yo nunca fallo ..
—esta bien no pasa nada tranquila amor
Emma—seguro?
—si vamos a tu casa yo te llevo!
Ella asintió y nos fuimos , ella estaba Masó menos , se notaba , su cara y su voz cuando está nerviosa , claro tenía miedo , ahora que no está su mamá está su padre, pero nunca vi que la tratará mal ....
Ahora lo único que haré es llevarla a casa saludar e irme , ella tendrá que hablar con su padre y no interrupire...
* 50 segundos después*
Emma—mira no entres solo quédate afuera , mejor vete si?
—porque?
Emma—creo que Ami padre no le agradará nada de esto
—esta bien tranquila yo después hablaré con el .....
Emma—gracias te amo
Ella me dio un beso y me fui para mi casa , en un momento pensé que Hiba a pasar otra cosa , pero noce, nervios ....
*Narra emma*
—hola papá!
Papa—emma quería hablar contigo sobre el chico ese!
—eh porque?
Papa—me han dicho que es un mal ejemplo de por vida noce si sera verdad o no
—eso es mentira!!!
Papa—y como lo sabes?
—papa salgo con el más de 1 año!!
Papa—no me importa sólo te vas a alejar de el
—que!!! No !! Ni lo sueñes papá !!
Papa—si Emma si!!
—es más me propuso matrimonio
Papa—no lo creo
—que más te tengo que decir , que carajos te paso!!
Papa—cosas!!! Y no quiero hablar de eso ahora!!!
—hay si , sabes que me hire y no me busques volveré a la noche!!!
Papa—con que así verdad?
—si y listo , bye bye
Yo agarre mi celular y mi bolso y asentí a irme, era obvio que alguna/o le habrá dicho a mi papá algo, pero Alex no es así , Alex no tuvo mucho contacto con mi papá , será por eso ...
ESTÁS LEYENDO
a unexpected love
Novela JuvenilEmma y Alex creían que eran los indicados para el amor , pero eso se arruinó. Emma, una chica de 17 años que conoce a el verdadero amor después de unos años , Ella no dejo de amar a Alex, pero su amor por Josh era único y eterno .... Una historia en...