Capitulo 23
Bien como no empezar un buen domingo dibujando jaja , mm eso es lo que pienso que dibujar , es un poco complicado no se me ocurre nada ....
—mama donde dejaste las hojas de dibujo!!!!- le grite desde mi habitación jaja
Mama—en el ático están todas tus cosas de dibujo en una caja!!!!!- me grito desde la sala , yo le obedecí y fui hacia el sótano ...
Ahí arriba había mucho polvo y también muchas cajas de diferentes cosas , por ejemplo, CD de los años 80 ,wow eso sí que es de muchos años jaja ..
—wow que será esto!?- me pregunte mirando una caja que decía "mi primer libro en físico"
Era una caja muy vieja , tenía mucho polvo y estaba llena de telas de las arañas , wow esto me da intriga.. aver....
—MAMA!!!! , ESTA ES MAMA!!!-
—no puede ser esto , mamá fue una escritora!!!
Me quedé con los ojos abiertos y agarre el libro , lo agarre y le saque un poco el polvo que tenía , mire la descripción del libro y era una novela , muy bonita , en esa caja había más cosas pero ami me interesaba solo el libro jajaja....
Mmm cuando Hiba bajando de las escaleras vi a mi mama tratando de caerse , lo primero que hice fue ir rápido y ayudarla....
—oye mamá estás bien ,que paso??
Mama—no solo es normal si , tranquila
—segura, porque si no te llevo al hospital ..
Mama—no está bie....- comenzó a toser y toser y le di un vaso de agua ...
—mama claro que No estás bien!!!
Mama—si que estoy bien , mira ya está tranquila ...
—mmm buenos está bien , pero cualquier cosa vamos al hospital no te dejaré caer ma!
Mama—tranquila hija yo estaré bien
—bueno , aver mamá vamos a cambiar de tema si?
Mama—si si dime
—este es tu libro ???
Mama—muestramelo!!!
—y??
Mama—claro que si este fue mi primer libro sacado a fisico jaja era muy fan de la lectura!!!
—ohhh ya entendí con razón jaja , pero me parece interesante el libro y lo leeré jaja!!!!
Mama—leelo te gustará y no te arrepentirás jaja , mi niña encontraste las hojas ??
—hay no es que me desvíe de tema jajaja
Mama—vamos que te ayudo!!!
—okey!
Mientras subíamos las escaleras pensaba en mi mamá "será que está bien , le pasara algo , necesitará medicamentos " actualmente la última vez que fue al hospital fue la vez en el que le dieron unos medicamentos horribles , después de ahí no fue más ....
Algo sospechoso pero bueno , que le puedo hacer , tratare de que no le pase nada , es mi mamá , y ami mamá no la quiero perder a nadie más ...
Mama—mira hija aquí están!!!
—ahh si si , traelas
Mama—mira sabes que , vamos a llevar las cosas de arte a tu cuarto!!! Entendido ?
—si si está bien ama
Mama—despues lo ordenas tu entendido??
—si si tranquila ...
Mama—bueno aver , el porta hoja donde está ??
—ahi en la esquina de la habitación..
Mama—ahh ok ok...
Mama—ya lo encontre mira!!!
—oh wow, hace mucho lo no lo usaba jaja
Mama—si me di cuenta
—okey esto será difícil pero vamos a intentar ...
Mama—vamos tu puedes, yo hire a preparar galletas y leche con chocolate ja
—okey mamá , cuidate!!!
*3 horas después*
—TERMINEEEE!!!!
MAMA—aver aver!!!
—te gusta ??
Mama—oh wow mi niña eres una artista profesional
—no exageres mamá , jaja , creo que no perdí el fin el don de dibujar jaja
Mama—creo que no !!
—mama tengo que ir al centro comercial , necesitas algo ???
Mama—no no Hiba ve tranquila, a que vas?
—a comprar algunas cosas para la universidad y algunas cosas más porque??
Mama—no por nada!!!
—mm buenos esta bien , te amo!!!!
Mama—yo también!!!
Literalmente fui rápido al centro comercial ya que no quería dejar a mi mamá sola , ya que con lo que paso hoy ya me dio miedo de dejarla sola...
Yo creo que estará bien no le pasará nada , es solo cuestión de ayudarla y nada más , no creo que este enferma no eso no ......
Ya vere cuando la lleve al hospital, ella me diga si o no lo llamaré igual .........
————————
Hii!!!! Hola!!! Como están soy yo de nuevo JAJA. Aquí les dejo un capítulo nuevo , se que es cortito pero algo es algo ....
Los quiere mariii!!!!<3
ESTÁS LEYENDO
a unexpected love
أدب المراهقينEmma y Alex creían que eran los indicados para el amor , pero eso se arruinó. Emma, una chica de 17 años que conoce a el verdadero amor después de unos años , Ella no dejo de amar a Alex, pero su amor por Josh era único y eterno .... Una historia en...