Capitulo 34
Bien cuesta comenzar la semana así de golpe , también cuesta finjir que "estoy bien" cuando no lo es, estoy parada en mí habitación, mirándome en el espejo y viendo cómo soy ....
Me miró de pieza a cabeza , mmm, y pienso ¿Porque cambiaste? Cambiamos por un chico que no valía la pena , -y pensar que cambiavamos cada que el quería , o porque a él no le gustaba como éramos, mírate Emma eres una belleza una gran persona como alguien no te puede valorar así.
+Llamada entrante de Josh+
Huy , que querrá ahora , mmm sospecho , no lo sé , no me siento bien, pero igual tendría que avisarle , no lo sé, y si lo molesto con mis problemas, bueno no importa le diré de todas maneras.
—que paso?
Josh—oye
—que paso dime?!
Josh— a no sabes!!
—dime ya!!!!
Josh—nada !
—me estás jodiendo?
Josh—si jajaja, salimos?
—oye vas directo al grano!
Josh—eh no jaja!!!!
—si si hacete, vamos a cualquier lugar yo Hiba a salir de todas formas!!
Josh—vale, te paso a buscar !!
—nono nos vemos allá en la plaza que opinas?
Josh—si obvio te espero!!!
—bueno
Bueno, genial, me encontraré con Josh , el chico guapo , si muy guapo , digamos que de apoco me hiba enamorando, si si me estaba enamorando otra vez, ya no se que hacer con mi vida , desde que fallecio mama todo fue mal , resulta que el chico el cual yo estuve enamorada 4 años solo me utilizo por momentos , me pregunto ¿ como no me di cuenta antes de esto ? claro, estaba enamorada , y cuando uno se enamora se vuelve tonto y estupido, y lo se perfectamente .
ahora solo me enfocare en lo mio y lo que pasara ahora, ya no puedo volver atras por mas que quiera, lo que paso y paso y listo, ahora voy de camino a la plaza para reencontrarme con josh, vamos a pasar el rato juntos y normal quiero disfrutar un dia con el.......
***************
yo y josh fuimos a la cafeteria, luego a la bibloteca, luego a comprar un par de cosas y obvio no podian faltar los libros junto ami, seguia estando mal y se notaba no queria decirle a josh que estaba mal porque lo hiba a preocupar , leere un libro eso me calmara un poco.....
josh- oye que pasa?
- oh nada porque?
josh- nada, solo te veo rara estas bien? - sentia ganas de decirle como me sentia pero solo dije que estaba bien con una pequeña sonrisa
- estoy bien
josh- no te creo , aver niña si no me dices te pasara algo
- aja y eso que sera?
josh- tu lo decides
-mm sospecho , estoy bien , vamos por unas hamburguesas?
josh- okey, pero sigo esperando que me respondas a lo que te dije
- si si , andele camine
josh- pero emma....
- luego al boulevard que dices?
josh- si andele ahora si con mas animos
okey eso duele , saber que estas mal y solo quedar callada bueno creo que es normal en mi , nunca hable de como me sentia en realidad con alguieen y cada vez que hablaba lo tomaban a juego , te extraño mama, por dios , ¿porque me dejaste asi?.....
amo a josh y todavia noce como decirselo, cantando una cancion? , nah, en una carta?, menos todavia, no lo se , eso me hace agarrar nervios, bien se lo dire ahora y sin miedo , el es realmente mi verdadero amor....
- oye josh espera
josh- que?
-ven acercate
josh - sospecho
- te amo - susurre a oido y le di un beso en la mejilla, por dios se sintio tan lindo , sentia mariposas dentro de mi cuando estaba con el , fue algo inesperado lo que pasamos....
josh-yo igual- el me junto hacia el y me beso , por dios eso fue tan lindo....
ahora me siento mejor, Mucho mejor que antes , el era el chico que buscaba , se que es como es pero lo amo , no lo se siento que lo nuestro si es de verdad , nada mas que la gente solo te hace quedar mal o habla mal de cualquier estupidez, ahora siento quen de verdad josh es mi verdadero amor.....
* narra josh *
por dios me dijo que me amaba , se sintio tan lindo , nunca habia estado asi con alguien , era mi mejor momento, siento que ella es la indicada para mi , siento que es mi verdadero amor para toda mi vida.... lo se , para algunos la vi hace poco , pero la amo desde que eramos niños y ella nunca lo noto , juro que ella es mi verdadero amor ....
Ella? ella lucia muy bonita, con unos jeans ajustados , su blusa de la banda pink floyd , ellA era tan linda no lo podia creer que ella estuviera conmigo, como yo, un chico que nisiquiera tiene futuro, o eso es lo que creo , pensaba ir a rehabilitacion , solo por 1 año , solo por ella , pero ahora no le dire nada....
emma, una gran chica con buen corazon , es bonita , hermosa, ella es unica nadie es mejor que ella , pero nadie , su mirada me mata y esa sonrisa , esos labios color rosa , sus ojos resaltan con su piel blanca es tan hermosa, esos ojos que te obligan a.... Y cuando te mira , huy me da en el corazon , ¿ como una chica tan guapa este con un chico asi como yo? veo que no le importa nada , solo el cariño sincero y eso hago con ella, ella no es como las demas , que se fijan en su fisico, o apariencias , ella es unica , la valoro y la quiero asi como es.
es una chica grandiosa con muchos sueños que cumplir y eso va a hacer , los va a cumplir , aunque le cueste , yo estare para ella aunque no lo piense , como un chico puede engañar a una chica tan presiosa? no lo se , no la valoraron lo suficiente para tenerla o tener la oportunidad de estar con ella , soy el chico mas afortunado de la historia , sinceramente....
la primera vez que la vi supe que hiba a hacer para mi.....
ESTÁS LEYENDO
a unexpected love
Teen FictionEmma y Alex creían que eran los indicados para el amor , pero eso se arruinó. Emma, una chica de 17 años que conoce a el verdadero amor después de unos años , Ella no dejo de amar a Alex, pero su amor por Josh era único y eterno .... Una historia en...