amor y tristezas

14 11 9
                                    

Capitulo 24

Luego de ir al centro comercial , ya estaba de regreso a casa y estaba pensando mucho ya que eso hacia que me distraiga ...

Mi conciencia me decía :
"Sera que mamá estará bien ?"
"Y si le pasa algo mientras yo no estoy" "no lo sé solo camina Emma"

Hiba caminando tan rápido que me tope con un Chicho que venía con un grupo de amigos , lo cual hizo que me caiga y me levanté de nuevo , me di vuelta y el chico me miraba , okey? Esto es raro ..

Ya estoy llegando a casa y cuando llegó a la puerta no escucho a nadie ya estoy sospechando mm...

—hay dios , donde está la llave ??!!!!

—ahh aquí está ya la encontré aver!!!

Entro y mamá estába acostada en el sillón , voy hacia el lado de ella y no le siento la respiración, tampoco latir su corazón ...

Lo primero que fui a agarrar fue mi teléfono y llamar a el hospital luego a papá ...
Me ESTOY PONIENDO NERVIOSA, mamá no despierta no puede ser esto hay dios ...

—hola!?

911—hola , buenas tardes , en que la puedo ayudar ?

—por favor necesito una ambulancia en estos momentos!!!

911—ok , dame tu dirección!

—paris ,****

911—okey ya le enviamos el vehículo

—gracias ..

Okey , tengo que estar tranquila, va a estar todo bien , tengo fe que va a estar todo bien , tranquila Emma no va a pasar nada ...

Llamaré a papá

Pero antes que lo llamara llegó la ambulancia, vi cuando llevaban a mamá al hospital me quedé paralizada , no podía moverme ....

—papa

Papa—dime hija que paso?

—ma..ma- no pude seguir porque mi voz se rompió y me largué en llanto

Papa—que paso con tu mamá!!!!

—solo ven por favor!!!

Papa—ya iré !!!

Mientras llevaban a mamá , yo me arrime a la puerta a ver la ambulancia, nunca pensé que pasara esto , me quedaré sola ....

Ya mi vida se acabó ,todo está echo a perder , pierdo a mi mamá? Estaré sola? Tendré que visitarla en un cementerio? No claro que no eso no pasara....

*50 minutos*

Papa—hija donde estás?!!

—ahora en el hospital

Papá —no me digas que tu madre está ahí

—si

Papá —oh por dios, ya hire

*1 hora después*

Papa—tranquila hija va a salir bien todo , seguro mamá va a volver a casa

—seguro?

Papa—no tan seguro pero capaz que si

—esta bien

Dr—familia de Sara Sato?

—yo y mi papá , como está?

Dr—lo siento hicimos lo que pusimos

—NO!!!!! MAMA!!!! NO TU NO!!!!

a unexpected love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora