Capitulo 33
Bueno, había dicho que terminaría con Alex este mismo día , así que decidí ir a la universidad donde estudiaba el , mmm si raro verdad? No lo sé , quien va hasta la universidad para decir algo sabiendo que tiene otros lugares? No lo sé solo yo jajaja
Bien, estaba de camino a la universidad, bueno era demasiado temprano y estaba llendo para la entrada de la universidad.
Mientras Hiba caminando mayormente habían chicos y chicas murmurando de mí por detrás y adelante mío , bueno, digamos que por todos lados . Raro no?.
Seguí mí caminata de camino a la universidad, ya que se que esos chicos son de ahí , pero raro me parece al saber que murmuran de mí si ni siquiera me conocen.
***********
Bien ya estoy aquí , ahora sí voy a entrar para verlo , wow era muy diferente está universidad con la mía mmm.
Entre a la universidad y todos murmuraban ante mí , yo era muy conocida , Alex era músico , yo era su novia, sigo siendo su novia hasta ahora , me conocían todos .
Esto ya se hacía incómodo que hice? Oh , veo que allá viene Alex, pareciera que está enojado oh por dios, que mierda!?
Alex—señorita Emma!!!! Ven aquí ya!!!
—que pasa, no grites!?
Alex—que no grite eh!!! Explícame que es esto!?
Oh ya veo porque! Mierda ya no se puede ni salir , claro , una foto mía y de Josh besándonos , claro eso le molestó , pero que habrá de el!?
—oye yo no quise....
Alex—yo no quiero que me expliques ya nada, porque lo hiciste dime!!!!?
—no quise perdo......
Alex—vete! No te quiero ver , esto quedó acá ya Emma!!!
—que no espera!
Alex—que te vallas , maldita sea Emma! Por dio porque mierda
—alex justamente te Hiba a decir algo yo hoy pero veo que no te interesa
Alex—ya no me digas nada, solo eres un ángel sacado de revistas , eres un demonio Emma! Aparentas ser algo que no eres .
Alex—por favor vete no te quiero ver más, de mí vida!!!! Bye!!!
Yo estaba en el medio , el me dio la espalda y se fue , yo no aguante los gritos y me deje caer al suelo , pero....
Josh—oye aquí voy a estar para evitar que caigas- su voz , era Josh , el estaba ahí como lo había prometído
—gracias
Josh—tranquila vámonos de aquí , esta gente es una mierda!- grito , yo reí por de bajo .
Salimos de esa universidad y fuimos para la plaza , el trataba de hacerme reír hasta que se callo jajaja , eso sí que me hizo sacar una risa , por dios el era tan diferente.
Josh—oye, ya le dijiste ?
—oh , el me terminó ami, ahora quien subió esa foto!
Josh—y yo que se , no me preguntes
—me siento rara Josh, noce porque, ya me duele la cabeza
Josh—quieres algo para comer?
—okey está bien gracias
Josh—vamos!!!
*************
—eso estaba riquísimo
Josh—me di cuenta jaja, oye mírame aver
—te miro
Josh—tienes crema en tus labios!
—que!? Huy aver
Josh —que tal si te la saco?
—tu ami?
Josh —si ati princesa
Nuestras miradas se conectaron sentía una electricidad pasar por mí cuerpo, su cabello , su sonrisa , su carita tan hermosa, todo era perfecto para el , era único , era especial, era diferente.....
El se acercó ami , puso su mano en mí cintura , me acerco a el y me beso!!!!!
Ah!!!! Me beso amii, siento mariposas en mi se siente bien, noce , el me gusta , me atrae , me encanta!!!Separó sus labios de los míos y nos miramos , esos ojos que me matan , sus ojos azules resaltan con su blanca piel, el color de su pelo resaltaba con sus ojos, era rubio, era tan lindo , sentía una emoción dentro mío.
Cada vez que lo miraba era como que , ahhhhh!! Me gusta! Y era como que esos ojos te obligan a.. bueno , creo que ya estoy muy pasada jajaja....
Josh—ya no tienes nada
—gracias ati- y le toque la puntita de su nariz con mí dedo
Josh—de nad....oh wow para a dónde vas!!!!!!
—a dónde voy?!! Sígueme!!!
Josh—voy!!!!
Corrimos lo más rápido ,y a dónde en realidad Hiba era al boulevard!!!
Mí lugar favorito, dónde había calma , tranquilidad, y paz, amaba este lugar , Dónde podía relajarme y dejarme llevar , el boulevard es uno de mis lugares favoritos, y estoy encantada de haber conocido esto!!!Josh—el boulevard
—si, el boulevard, nos quedamos aquí?!
Josh —obvio ,claro que sí!!
Mientras el se sentaba yo me estaba poniendo a sacar todo el rollo de mis auriculares
Josh—vas a escuchar musica ?
—no voy a jugar a la bolita! Jajaja
Josh—JAJAJAJA chistosita eh!!!
—y si , quieres escuchar
Josh—vale, ponga no más
Agarre mí teléfono y me fui a Spotify, y como se que nos gusta green day
Seleccione una de sus canciones y la primera fue boulevard of broken dreamsJosh—oye esa es mí canción favorita!!!
—la mia igual!
Josh—canta conmigo Andele !!!
—no canto muy bien
Josh—canta igual, vamos !!!
"I walk a lonely road
The only one that I have ever
known , don't know where it goes
But it's home to me, and walk
Alone...."Estuvimos como más de una hora en el boulevard momentos que no voy a olvidar , únicos, ahora solo olvidaré , y desde ya comenzaré una vida nueva.....
Es mí momento de brillar y demostrar lo que soy , lo que puedo ser , y que se equivocan ante mí , me siento tranquila también relajada , porque se que ya no tendré en nada que preocuparme , comenzare mí vida de nuevo y nadie me interrumpirá .....
——————————
Hello! Soy Mari , después de un bloqueo acá estoy desgraciadamente, les traigo otro capítulo más , gracias!!!
Att;: mariiiii<3
ESTÁS LEYENDO
a unexpected love
Teen FictionEmma y Alex creían que eran los indicados para el amor , pero eso se arruinó. Emma, una chica de 17 años que conoce a el verdadero amor después de unos años , Ella no dejo de amar a Alex, pero su amor por Josh era único y eterno .... Una historia en...