Sufrimiento y vida

99 8 11
                                    

Hace unos meses atras micaela era como cualquier muchacha joven de 16 años que era feliz con su novio Issac, sus papas y sus 2 hermanos gemelos.
Pero todo cambio cuando cumplio 4 meses con su novio ese dia se entrego a el en cuerpo y alma.......
Despues de unos días todo el amor que Issac segun sentia por ella se desmorono; micaela se encontro a la mas puta de la escuela Rachell comiendose con su novio,en ese momento micaela se acerco:
Con lagrimas en su mejilla
- Issac eres un idiota te amo y te di todo de mi porque me haces esto. (Sollozo)
-Porque yo no te amo solo me queria acostar contigo y ya lo consegui y mira que te tardastes pero ahora que ya te tube para que seguir contigo,sabes esto se acabo. Dijo issac
Contesto Rachell -Pobre micaela penso que la amabas pero te equivocastes,perra el solo te utilizó a quien ama es a mi.
-Pense que eras diferente Issac pero ahora me doy cuenta de que eres un idiota como todos, un perro sin futuro (escupi) te odio no quiero volver a verte infeliz. Dije me fui.

Narra micaela:
Fui una tonta, solo jugo con mis sentimientos y me utilizó, me quito mi virginidad y me botó como un trozo de carne, pero ya no más ya sufri suficiente nadien volvera hacerme daño ya no mas.

Mi mama - Hija ¿qué tienes?
Yo - nada solo recorde cosas tristes y ya.
Mi mama me dio un abrazo, y como tenía que pasar salieron mis lagrimas.....
Mi mama me dijo que nico estaba allí nico es mi amiga desde la primaria y le dije a mi mama q le dijiera a nico que pasara, ella se va y entra nicoleta.
-Amiga.....
+Nico.. Digo llorando
- ¿Qué paso?. Me contesta con preocupación
Yo le cuento todo lo que paso y ella llora conmigo y me abraza, eso me hace sentir peor porque se que me tiene lástima y la lástima para mi es mala pero no le digo la nada, ella me dice -Ese hijo de puta no se la va acabar.
Yo le digo que se tranquilice aun que yo debería tranquilisarme pero no se lo digo a nico .

Después de un mes,micaela se refugió en las drogas y se dedicaba a fumar todos los dias para calmarse.

+Micaela deja de fumar esa basura, todo esto no te llevara a nada bueno eso que fumas no te ayuda es una mierda, ya no lo hagas.
-Mi vida es una mierda , ya no tiene sentido. Mientras lo digo siento que me desmallo

Me despierto y estoy en el hospital y nico a mi lado con cara de preocupación
-¿Qué paso?
+Te desmallastes y te traje, pero tus padres no estan, solo tus hermanos.
En eso llega el doctor
°Hola señorita,¿cómo se siente?
-No muy bien
°Tranquila son síntomas .......
-¿Sintomas?¿De qué?
°Esta usted embarazada.
- ¿Qué? Lloro sin consuelo
El doctor se va y entra nicoleta
-Estoy embarazada. Le digo sorprendida a nico.
+Lose, me lo acaba de decir el doctor, ¿qué harás?
-No lose solo se que su papa el estúpido de Issac no lo sabrá.
+¿Y como lo harás entonces?
-Ya lo pensaré.....
Nicoleta se alejo .
Narra nicoleta:
Ojala y mi amiga tenga alguna idea de que hacer pero lo importante es que yo estare con ella siempre.
Narra micaela:
¿Que voy hacer?.......
Tengo una idea tomare dinero de mis papas y huire lejos y trabajare mientras pueda y luego les devolveré el dinero a mis padres. Solo necesito salir de aquí y pensar en un lugar lejos donde pueda ir......

Sufrimiento y vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora