capitulo2

41 3 1
                                    

Dos días después; Micaela no había fumado.

Estoy en mi cama pensando si llamar a nico para contarle lo que decidido pero nose que hacer, necesito hablar con ella ahora.

-¿Hola?

Necesito decirte algo! ¿Puedes venir?

-pero por supuesto estoy en 5 minutos allá.

Cuelgo........

-Hola amiga,¿qué es eso tan importante que me tienes que decir?

+Sere directa me ire muy lejos de aqui

-¿Qué? ¿Porqué?

+Tu sabes muy bien el porqué y se que cuando mis papas lo sepan me sacaran asi que mejor me voy.

-Micaela eso es muy ariesgado. Además es muy arriesgado en tu estado(susurra nico) ¿Adonde piensas huir? Hee

+Me ire a italia.

Empiza a llorar- ¡No! Note puedes ir y dejarme aquí, tu sabes todo por lo que yo he pasado, no te puedes ir haci como si nada.(solloza más)

yo estoy tratando de que no fluyan mis lagrimas pero se que mis ojos estan apunto de roper en llanto. +Es por eso que te llame, tu tienes una beca a italia ¿no?

Ya mas calmada - Si ¿Porqué?

+ Quiero que vallas conmigo, asi tu podras estudiar y yo trabajare para este bebe que llevo en mis entrañas.

Un poco alegre - Claro que voy air contigo. Me abraza.

+Pero a tus papás¿cómo les dirás?

-Sabes que mis padres no les importa donde este solo les dire que aceptare la beca a italia.

+Estabien,pero nos tenemos que ir hoy alas 2 am, a esa hora sale el avion

-Estabien, estare lista para entonces

+okey! Te veo en la esquina alas 1:15am

Nicoleta seva.

............... ~~~~~~~~~~~~~~..................

En la noche:
Micaela sale de su casa sin que sus hermanos la vean y les deja una nota:"Queridos hermanos me voy de la casa porque es mucho mejor para la familia, solo quiero que no me busquen yo estare bien,no me busquen no me encontraran......
Concariño Micaela"
Micaela estaba en la esquina esperando a nicoleta, nico llego unos minutos después, hagarraron un taxi y fueron directo al aeropuerto ,cuando llegaron les pidieron a una señora que si les compraban los voletos, le dijieron una mentira y la señora acepto y les compro los voletos, luego subieron al avion e instantaneamente en el vuelo se durmieron.......

Sufrimiento y vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora