Me abre la puerta de su carro, después el entra, miro hacia la ventana y veo a Nicoleta con los dedos hacia arriba y con una sonrisa, me río
*Ya puedes comenzar. Me dice
-Oh, si claro bueno tomando en cuenta que esta la lluvia y en coche solo toma 40 minutos llegar haré las mas importantes, ¿de acuerdo?
*Mmm, ¡si!
-¿Como te llamas?
* ¿¡En cerio!? ¿Quieres saber mi nombre?
-Si.. Porque tu sabes el mio completo, hací que se me hace justo que me digas el tuyo completo igual.
*¡Bueno! Me llama Pánfilo Pancracio De La Rosa
-Es en cerio!? ¡Dímelo! ¿Cual es tu nombre? . Lo digo casi Muriéndome de la risa
*¡Es que mi nombre se me hace muy cerio! Como de telenovela
-¡No me importa! Tendré con que burlarme de ti
* ¡bueno! Mi nombre es Frederick Tadeo Shockwave Slim
-¿olle? ¿estas seguro de que tus papas te querían? Lo digo con una cara muy inocente pero una sonrisa que me delata
* hahahah claro, ellos me querían de una manera muy peculiar,¡ vez te dije que mi nombre era de telenovela!
-¡muy bien! Frederick ¿como hiciste para que me contrataran?
*Pues, no hice gran cosa solo di el documento al jefe y ¡no dudo ni un momento en contratarte!
-¿Porqué nunca he visto al jefe? ¿Porqué te comportas como si lo fueses?
*En primera ¡siempre lo vez! En segunda ¡yo no me comporto, yo soy el jefe!
Me quedo con las boca muy abierta y mis ojos siento que se escaparan de mi.
-no te creo... ¿en cerio? ¿porqué? ¿como eres el dueño?
* bueno... Soy el jefe porque soy el único de la familia que sabe dirigir el negocio, y soy el dueño porque soy el único que, queda de la familia.
Oh, por dios, hubiera preferido no saber porque el era el jefe.
-oh, perdona me, no sabia nada, no necesitas entrar en de talles.
* bueno, pues como dices que tu no sabes nada de mi, quiero que lo sepas, para que veas que confió en ti
-no es necesario...
* ¡si lo es! Yo tenia 11 años cuando paso, mis padres salieron a una reunión de emergencia, me dejaron a cargo de una niñera, al día siguiente llego la policía a mi casa y yo me puse a espiar detras de una silla y vi que la niñera estaba hablando con ellos no logre escuchar mucho, lo único que pude es ver una foto grafía de mis padres ensangrentados, y sus caras deformes, partes de sus cuerpos no estaban donde debían. Yo me quede pasmado no sabía que hacer en ese momento la niñera al ver esas imágenes se horrorizó y fue corriendo a mi habitación, ella no me encontró hasta que yo me desmaye, cuando volví en si, estaba unos para médicos alado de mi,luego vino el policía y me dio la horrorosa noticia, sin embargo no llore, solo sentía como se desmoronaba todo dentro de mi, yo me quede viviendo con mi abuela, hasta que ella murió cuatro años después, yo tenía quince años, y me iban a mandar a una casa hogar, pero antes de eso mi abuela dejo un testamento diciendo y pagando para que no me llevaran una casa hogar. Le hicieron caso al testamento, pero más al dinero ella me dejo el restaurante y de allí he vivido esto dos años....
No noto ni una expresión en su rosto...
-Lamento lo que te ha pasado, debe ser muy difícil
*lo es, pero voy con una psicóloga y pues con ella me desahogo, sabes ella me ha dicho que cambiado mucho este mes, desdes que tu llegaste, y es para bien, porque antes no sonreía , dice que tengo un brillo en los ojos que no me había visto nunca, y todo gracias a ti .
-No entiendo. ¿Porque gracias a mi? Yo solo soy una chica de 16 años y medio que tiene secretos ocultos, que mas allá de la información que tu tienes de mi, te falta por descubrir, claro no es tan catastrófico como la tuya pero igual tengo una historia.
*Y esa historia, quiero descubrir, Micaela, yo ya tuve la confianza de contarte mi historia, ahora quiero que tengas la confianza de contarme tu historia, y se que ahora no es el momento, pero lo que mas anhelo ahora es que me des la oportunidad de ganarme tu confianza
-si, pero te digo que sera muy difícil por que a una persona en especial, bueno que era especial le di toda mi confianza y lo destruyo, así que ahora, me es difícil dar mi confianza a alguna persona.
* no importa, yo estoy dispuesto a todo, por ti.
-cree me, cuando te des cuenta de mi secreto ya no querrás estar conmigo
* porque me creerás una estúpida.
- hey, como voy a creer eso de ti, si eres la persona mas inteligente que conocido.
-No, no lo soy, y creo que hemos llegado fin de el cuestionario. Me bajo del carro y empiezo ha abrir el local veo que el sea acerca a mi y me abraza, yo no puedo evitar abrazarlo de vuelta, luego el se a cerca a mi despacio me acaricia mis labios suavemente y me dice al oído
*¡Que hermosa estas hoy! Y mas cuando te sonrojas.....
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento y vida
CasualeLo dio todo por amor, pero a Micaela solo la utilizo, luego de enterarse que le mintió Issac, a Micaela le pasaran, la consecuencia de haberse entregado en cuerpo y alma a Issac; ella emprenderá un viaje con su amiga Nicoleta, en ese viaje, ¿Que pas...