No pude dormir en toda la noche pensando en el muchacho de ojos azules iguales a los de isaac, cada vez que lo pensaba, me llegaban los recuerdos de issac y odiaba eso, hasta ganas de fumar me dan, solo para desahogarme, pero no, no lo hare por el bebe que tengo ya no le quiero seguir haciendo daño porque los primeros 3 meses fumaba pero ahora que voy para el cuarto lo deje solo por el, y si me dan muchas ganas de fumar pero me contengo pero con ese tipo me dan ansias, ojala no lo vea mañana.
-micaela ¿que tienes?. Me dice adormesida.
+ nada eso solo que no puedo dejar de pensar.
-¿porque? ¿por el chavo ese?
+ si, es solo que nose, aparte mi bebe, el trabajo no dije que esta embarazada, y nose ahora seme enpieza a notar la pqnza pero la escondo con mis blusas holgada, pero cuando ya no me queden ¿que hare?
-Micaela tranquila ya llegarabel momento en que hables con tu jefe y hojala te comprenda, si no yo consigo un trabajo, mientras tu te quedas aqui. Me dijo mas despierta y me abraza
+¿Que? ¿como crees que te voy a dejar? No, no,no yo buscare otro empleo, pero tu seguiras estudiando, yo vere como me las arreglo nico, pero yo no quiero que dejes de estudiar ¿ok?
-si pero no me gusta verte haci, aparte en tu condicion deves dormir, no pensar en eso, se supone que en un embarazo deves estar feliz y disfruntando no, triste, ni preocupada.
+nicoleta, pero ese no es mi caso, mi caso es que por estupida termine embarazada, y con problemas,ahora yo tengo que luchar por mi hijo y tengo que ir a ver al doctor, apenas tenga mi quincena, ire a sacar mi cita.
-yo te acompaño micaela ¿si?
+si pero hay que dormir.
+estabien. Y dueme nico.
Yo presiento que algo saldra mal, pero prefiero olvidarme de ese pensamiento y trato de dormir pero no puedo haci me la pasoo hasta que nico se levanta y va a arreglarse.
-micaela, voy a la papeleria comprare algunos utiles.
+¿con que dinero?
-con el de los nosotras, solo que cuando cobre la beca lo regreso.
+okey! Cuidate nico.
Yo igual sali solo que yo a seguir buscando departamento, fui a muchis todos me gustaban solo que aveses eran muy caras y no nos convenian hasta que porfin vi uno barato y muy bonito, y el lunes ire a verlo con nico saliendo de trabajar, me dirijo al hotel y veo que seme acerca un tipo alto, hago como si no me diera cuenta, hasta que me hablo.
°¡hola! micaela elenor
+ hola.
°¿que hace una chica tan linda aqui sola?
-ash, ¿es encerio? ¿a cuantas les has dicho eso?. Dijo molesta
°pues nose ¿a cuantas tu crees? Dice burlonamente
-¿como que no sabes? Deseguro muchas porque porlo visto, tu nisiquiera te acuerdas.
Digo rabiosamente y con mis mejillas ardiendo.°pues ¿quieres que te diga la verdad?
-nose, ya si tu quieres, es tu vida no la mia.
°pues mira, no nunca le he dicho eso a alguien, te lo juro y por tu exprecion creo q no me crees.
Mi exprecion es de incredula diciendo ¿encerio? Me rio
°Yose que no me crees pero, es la verdad eres la unica chica me deja pensando, y suspirando.
+hahahahhahaahha, no me hagss reir encerio que buen chiste ni siquiera se tu nombre ni te conosco, no sabes nada de mi vida.
°eso es lo que quiero saber sobre tu vida, cuales son tus gustos y que haces aqui en italia, porque se puede notar que tu no eres de italia
+no es que se puede notar es que, tu ya leistes mi documentacion. Y no respondites ¿como te llamas?
°eso no interesa lo que interesa es ¿que hace una chica tan linda aqui sola?
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento y vida
Ngẫu nhiênLo dio todo por amor, pero a Micaela solo la utilizo, luego de enterarse que le mintió Issac, a Micaela le pasaran, la consecuencia de haberse entregado en cuerpo y alma a Issac; ella emprenderá un viaje con su amiga Nicoleta, en ese viaje, ¿Que pas...