Voy de regreso a casa, después de la pelea que tuve con Frederick, me pongo a pensar el porque no le pude decir otra mentira, algo que no sea tan exagerado, o algo que sea creíble pero mi mente pensó lo mas fácil, pienso en porque se enojo si yo fui clara con el, le advertí...... Me deje llevar por mis pensamientos tanto que lo ultimo que escuche y logre ver fue un pitido y luces......
Estoy acostada, me siento mareada y pegajosa, veo hacia arriba y veo a un muchacho tocándome, diciendo cosas que no logró entender, cuando respiro ciento aire frío, veo hacia abajo y estoy bañada en sangre, entonces allí fue donde empecé a sentir dolor y pánico, luego me desmayo.
Doctores:
¿Que le ha pasado a esta pobre muchacha?
-Al parecer fue atropellada, y dejada tirada, no sabemos por quien, tiene traumas en el brazo y pierna, pero parece que la mayor parte de sangre proviene de su vagina.
-¿Tiene algunas cosas que nos guíen a sus familiares?
-No doctor solo su cartera sin identificación.
-Gracias, yo me hago cargo.Nicoleta:
-¿Porque no ha llegado? ¿donde estará? Ya es tarde, ojalá y no le pasara nada malo, bueno, seguro esta con su jefe, hay nicoleta de que te estas preocupando.
Se asoma ala ventana.
-Pero... Esta estacionado el coche de su jefe, no puede estar en su departamento, si acaso ella me hubiera avisado.
Se dirige al departamento de Frederick+Ammm hola¿esta contigo Micaela?
-No, pensé que ya estaba contigo, se quito alas 6 del restaurante.
+No, no ha llegado, si no se quitó contigo y no esta conmigo ¿donde esta?
- ¿tal vez salio?
+no, ella no sale sin que me diga, tengo miedo hoy ocurrió un accidente, en la avenida, y fue ala hora que me estas diciendo que salio.
-No, ella no puede ser, tranquila vamos a pensar positivo ¿a quien más conoce Micaela?
+A nadie no tiene ha nadie aquí en Italia solo a mi.
-¿como porque?
+Ami, no me incumbe decirte nada, ahora hay que buscar a Micaela.
-bueno, vamos a buscarla, solo hagarro mis llaves.
Nos subimos al coche, el prende la radio y escuchamos.
Buenas noches, en ultimas noticias, hubo un accidente en la avenida principal, aun no se sabe nada sobre el hombre que atropello a la mucha que se encuentra muy grave tampoco se sabes de ningún familiar de ella, si usted la conoce hoy venia vestida con un pantalón negro y una suéter rojo vino con botas, al parecer se ve que tiene como 17 años, si usted la conoce se encuentra hospitalizada en el centro Medico Buena Vista.....
Mi corazón, se acelero, al momento que dijeron la edad, miro al jefe y el me mira, al parecer los dos pensamos lo peor....
Frederick (jefe):
Acelero y me dirijo al hospital que mencionaron en la radio, llegamos y nicoleta y yo salimos corriendo hasta llegar al mostrados y decir
- venimos por la chava de 17 años grave
*¿ustedes son familiares?
-no pero la conocemos creemos
*lo siento solo familia, puede pasar
+no vendrá nadie de su familia, solo nosotros . nicoleta dice llorando
*¿disculpa?
+yo y ella no somos de Italia, no tenemos familia aquí solo nos tenemos nosotras solo queremos sabes si es nuestra chica.
*veré que puedo hacer disculpa.
Llega un doctor:
Me dijeron que ¿ustedes la conocen?-Si
Vengan...
Nicoleta y yo Vamos a una sala donde nos obligan a ponernos tapabocas y un traje azul. Entramos.
No puedo creer lo que estoy viendo, es ella, toda rota, y moretiada, me dan ganas de llorar me arrodilló y miro hacia el piso, como pude dejarla ir sola.
Me paro y le acarició el cabello luego el doctor nos habla.
Ella tiene fracturado su pie, su brazo esta dislocado, pero lo peor es que ella estaba embarazada ¿ustedes sabían algo?
Miro al doctor con impresión, eso nicoleta habla
Yo, yo lo sabia, pero no sabia cuantos meses tenia¿se encuentra bien el bebe?
Al parecer eran dos bebes ella sufrió un aborto espontáneo al momento del golpe, ella tal vez no pueda pasar la noche, la estaremos monitoriando
Fue lo peor que me pudo a ver dicho, la única que me podía hacer sonreír, la única que me podía cambiar para bien, ser otra persona, ¿se podrá morir hoy?
Nicoleta se echa a llorar, yo me quedo perplejo, a mi no me importara que estuviese embarazada la hubiera aceptado así, ahora comprendía todo, el porque no me quería decir su secreto, el porque de su desconfianza.....
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Perdón por no haber publicado, y les puedo poner mil escusa pero la verdad es que ya retomaré la escritura de esta novela Mentiraaa, es que no hay inspiración.....
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento y vida
RandomLo dio todo por amor, pero a Micaela solo la utilizo, luego de enterarse que le mintió Issac, a Micaela le pasaran, la consecuencia de haberse entregado en cuerpo y alma a Issac; ella emprenderá un viaje con su amiga Nicoleta, en ese viaje, ¿Que pas...