¿Que Pasara?

16 1 0
                                    

Ya pasaron horas, micaela  esta en terapia intensiva para saber si pasara  la noche, yo no se que hacer solo pienso lo peor, pero ¿que voy hacer si se muere la única que me hace reír? ¡la  razón de mi existir!
Nicoleta esta durmiendo en mis piernas,veo su cara hinchada por tanto llorará, tiembla, y no se si por el frío o por algún mal sueño. Veo la hora ya han pasado 6 hora desde que estamos en el hospital.

-Nicolás levántate tienes que ir a la escuela.
+No, definitivamente no iré. Dice frunciendo el seño
-Tienes que ir estas becada no puedes darte eso lujos.
+¿Lujos? ¡Estoy en un hospital!  esperando que a la única persona que tengo en Italia  que despierte, ¡a que siga con vida! ¿Esos son lujos?
-Nicoleta no estoy hablando de eso. Ellos no entenderán eso, así como yo no puedo entender que ustedes estén solas en Italia
+Ya te dije que eso no incumbe decirte, y te digo de una vez que no iré ala escuela. Se va

No entiendo a nicoleta, ella tampoco debe entenderme, y lo único en común es que tenemos ala misma persona en terapia intensiva. La misma chica luchando por su vida, y la mía porque si ella muere yo muero con ella. No, no no podré aguantar más. Todo esto fue por mi estúpida culpa...

°Hola, ¿ustedes es la pareja de la chica?
(Eso quisiera)
-No, sólo soy un amigo ¿que paso?
°La tendremos que operar de emergencia, para sacarle a los fetos
-aaa, ¿sus bebés?. Dice tartamudiando  Frederick.-¿porque?
+porque ella no ha despertado y los fetos están muertos cada hora los estuvimos monitoreando,  pero eso no fue suficiente y la mamá tuvo otra recaída, y es salvarla a ella o alas fetos.
-¿otra recaída? ¿Y los fetos porque no se puede?
°porque no están desarrollados

Doctor Gabriel se le necesita en la sala de operaciones...

No se que pensar,  mi mundo se derrumba conforme pasan las horas....

Sufrimiento y vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora