Al despertar, me puse a pensar seriamente de lo que hare con mi bebe cuando nazca ¿que educacion le dare? ¿Lo amare?.....
+¡hola! ¡Buenos dias micaela!
-Hola , bueno alistemonos para ir a buscar trabajo y buscar una casa.
+si, me bañare.
Yo me alistaba, mientras nicoleta buscaba que ponerse, ella empezo a hablar.....
+olle micaela, no conosco muy bien italia, me podria perder buscando departamentos.
-Nicoleta, se lo que tratas de hacer, pero no funcionara si queremos quitarnos de aqui y dejar de pagar por noche debemos buscar un departamento y yo un trabajo.
+Si, lose es solo que no me quiero separar de ti.
-ni yo de ti, y no tarderemos solo por este dia, mientras en cuentre trabajo.
+ si estabien, bueno ya vamonos.
Nos fuimos, nos despedimos con nuestro saludo de mejores amigas que es chocarlas pero no de la manera tradicional sino que teniamos que chocalas acaraciando nuestra manos y con puño cerrado hacer una explocion, era muy divertido, bueno solo para nosotras, cuando lo haciamps en lugares publicos, la gente nos veia con cara de bichos raros, pero a nosotras no nos importaba.Nos fuimos cada quien por su lado.
Yo íba a cada lugar con mi solicitud elaborada, todos me decian que me llamarian luego, algunos me veian sarcasticamente por mi edad, y no tenia ninguna experiencia de nada, hasta que llege a un restauran muy elegante, en la recepcion vi a un muchacho, como de mi edad con ojos azules como el amar, un cabello ni largo ni corto, alto y muy , muy apuesto, con unos labios carnoso, rojos naturales, que daban ganas de probar sus besos, que intimidaba al verlo a los ojos, me presente como Micaela Elenor, el me vio de pies a cabeza, yo hice como si no me diera cuenta porque me negaba verlo alos ojos, esos ojos que te llevaban a un lugar inexplicables, me hizo recordar a issac eso lo senti como una daga al corazon, e hice un gento de odio y dolor, sonrio con sus labios muy coqueto , pero eso no me importo me hizo recordar que hombres como el, solo juegan con los sentimientos, de un gustar q me dio el me dio un odiar, el me dio mis papeles y me dijo con una voz gruesa y muy varonil°puedes entrar de mesera, y si lo haces bien podras subir de puesto.
-si gracias cuando puedo enpezar. Dije cortante.
°¡Mañana mismo!
-¿pero no lo debes considerarlo con tu jefe?
° ¡de eso no te preocupes yo me encargo de convenserlo! Dijo muy coquetamente. Eso me hizo odiarlo mas porque el deve pensar que con su sensual cara me tendra de rodillas.
-muy bien gracias. Trate de que no solara como un insulto contra el, pero la verdad eso queria hacer.
Deje de ir a buscar trabajo, porque ya lo obtuve, me estaba dirijiendo hacia el hotel, y me tope con nico, y seguimos recorriendo italia para conseguir departamento, mientra íbamos le conte en donde voy a trabajar.
+si dices que es un papasito, y te estaba coqueteando, ¿porque no le hicistes caso, y lo odias?
-Porque me recuerda a issac, no todo de el , pero nose solo sus ojos, aparte todos los hombre son igules solo juegan contigo y abandonan.
+¿como puedes pensar haci? Micaela hay muchas clases de hombre no todo son iguales.
-no yo no pienso asi, todos son igules para mi y nada va a cambiar eso.
+¿y si tu hijo es niño?¿ El igual?
-nicoleta no hablemos de eso quieres. Dije molesta.
+ perdon es solo que no quiero que pienses haci.
-si okey ya dejemos de hablar, sigamos buscando departamento.
Se hizo de noche nosotras cansadas solo llegamos al hotel y nos acostamos a descansar........
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento y vida
RandomLo dio todo por amor, pero a Micaela solo la utilizo, luego de enterarse que le mintió Issac, a Micaela le pasaran, la consecuencia de haberse entregado en cuerpo y alma a Issac; ella emprenderá un viaje con su amiga Nicoleta, en ese viaje, ¿Que pas...