momento incomodo

19 1 0
                                    

Me alejo de el y me voy a trabajar, todo el día me ve, yo le regreso la mirada, pero oh, por dios ¿porque? No quiero tener ningún sentimiento hacia el, no quiero repetir la misma historia.

-¿Me puedes decir que tanto me miras?. Me paro frente al el con los brazos cruzados y con el seño fruncido.

°creí que ya no, harías mas preguntas. Me mira queriendome intimidar

- Si, pero esta es una pregunta casual.

°Bueno, como te dije, te vez hermosa hoy.

-Aja, lo que digas, ya esta por terminar mi turno, solo limpio y me voy te aviso.

°No, yo limpio, tu vete ya, si quieres

-Claro, primero me dices que me veo hermosa, y luego quieres que me largue.

°No, no es eso, solo que..... Se ha cerca ami, y me acaricia la mejilla.
Me siento raro al averte, porque te he contado toda mi vida, y porque tu, no tienes la confianza en mi.

-Frederick, ya te he dicho el porque, de mi desconfianza, me hizo mucho daño, y tengo un secreto, que tarde o temprano lo sabrás, aunque yo no quiera decírtelo.

°Pues prefiero que sea temprano, no te he echo la pregunta, ¿te acuerdas?

Oh mi dios, Me molestare mucho si me pregunta mi secretó, no quiero decirle que tengo un hijo, y no por el, si no porque, ¿y si me quita mi trabajo? ¿Que diablos haré?

-Esperó y no quieras saber mi secreto, por que si es hací me molestarse mucho contigo, y hací menos te ganaras mi confianza, es mas lo perderás.

°¿cual es tu secreto?

Lo pienso, y no me queda de otra mas que decirle una gran mentira y lo digo sin pensar.

-Quieres saber. Okey pues soy una puta y me prostituyó a la media noche. Eso querías saber. --salgo rápidamente de el trabajo--

Su cara, su expresión no lo podía olvidar me daba mucha risa ver como reacciono, no me dejo de otra mas que mentir.

+Sabes que no te creo nada de lo que me dijiste ¿vera Micaela?

- Pues es mejor que lo creas porque si no te darás una tremenda sorpresa

+ Vamos Micaela eres una chica muy lista, como para que te vendas, con unos hombres asqueroso

- Okey, piensa lo que quieras, pero yo no te diré nada mas.

+ Vamos Micaela, tu dijiste que solo podemos decir la verdad y tu me estas diciendo una real mentira

- No, te pienso contarte mi secreto. Lo dije con rabia.

+ okey, okey si te molesta tanto okey. Se aleja

No le diré nada mas aun que me duele que se valla así pero es mejor para el y para mi, yo lose, yo así lo creo

Sufrimiento y vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora