Jimin maldijo entre dientes tras ver la fotografía. Joder que solo esto le pasaba a el.Rápidamente tomo sus prendas para comenzar a vestirse, sentía como la sangre le hervía y las ganas de asesinar a ese estupido le inundaban.
Minutos después la puerta de la entrada fue azotada y después Jungkook apareció en la habitación. Pero Jimin no le dió tiempo de nada pues de inmediato lo empujó contra la pared acorralandolo.
Llevó su navaja hasta el cuello del chico e hizo un poco de presión hasta sacarle unas cuantas gotas de sangre.
— ¿Jeon Jungkook, eh? — cuestiona con voz dura. Sintiendo todo el odio correr por su cuerpo. — joder que debí ser más astito, lo admito.
— Jimin espera.
— ¡CÁLLATE MALDITA SEA! ESTE ERAN EL PLAN ¿NO? ¡TE ACERCASTE A MI PORQUE SABÍAS QUIEN SOY Y PARA QUIEN TRABAJO!
— No es nada de lo que piensas. Escúchame. — Jeon sonaba calmado, sentía el ardor de la navaja en su cuello, a pesar de que podría aventarlo lejos de el y someterlo no era capas de hacerlo. No podía hacerle eso a Jimin.
— Debería matarte en este momento. — sigue hablando sin prestar atención a lo que decía. Completamente cegado por el enojo. — ¿Qué pensaría tu papi entonces? ¿Se molestará si te mato, si tú plan de usarme fracasa?
— ¡Joder Jimin escúchame!
— ¡No quiero escucharte! ¡Imbécil de mierda! — la navaja es alejada y antes de que pueda moverse un golpe es dado justo en su mandíbula, seguido de otros más. — agradece que no acabo contigo ahora.
— Yo...
— No quiero meter en problemas a mi gente, pero yo que tú no me andaría tan confiado por las calles. — escupe con odio aquellas palabras. — yo, Park Jimin acabaré contigo Jeon Jungkook.
Sin decir más sale de la habitación y posteriormente de la casa, dejando a Jeon bastante golpeado.
ESTÁS LEYENDO
no one else › kookmin au
أدب الهواةDónde Jungkook y Jimin pertenecen a mafias enemigas y viven un amor prohibido. › social media y narraciones