-Eduardo- Madre no se pregunta eso-decia el pelinegron algo apenado algo apenado por la pregunta que le hizo la pregunta su madre a la peliazul.
-Mint-No te preocupes Edu, no me molesta,tengo 14 años y cumpliré 15 años el 3 de Octubre-decia la peliazul a los padres del pelinegro.
-Cindy- Entonces entraras a prepa-decia la pelinegra a Mint sorprendida ante la respuesta.
-Mint- Si estoy apunto de entrar a la prepa-decia la peliazul a los padres del pelinegro.
-Guillermo-pues bienvenida a los angeles y te puedes quedar todo el tiempo que quieras quedarte en nuestra casa-decia el castaño a Mint con una sonrisa resiviendola.
-Mint- Gracias señor y señora,eh-decia la peliazul sin saber cómo llamarlos formalmente.
-Cindy-soy la señora Brown y el le puedes decir el señor brown-decia la pelinegra mayor a Mint.
-Mint- Gracias señora y señor Brown veran que no sere una carga para ustedes-decía la peliazul a la señora brown y al señor brown con una sonrísa.
Mientras tanto Dren el villano de Mint se encuentra perdido y debilitado por el sello que le puso el héroe lobo a sus espaldas
-Dren- Maldito como se atreve ese mocoso junto a la mew Mint-decía el villano moleto con el team lobo y con la peliazul y sobre todo agarro el odio de el heroe que sello sus poderes.
En eso escucha voz misteriosa que le habla.
-???-¿Quieres desacete de lobo vengador-decia la voz misteriosa llamando la atención al villano de la otra dimensión.
-Dren- ¿Quien eres?, muestrate-decía el villano, ante la pregunta y la orden la persona misteriosa se hace presente.
-Isacc- Yo te puedo ayudarte en desacerte de tu dolor de cabeza s i tu me ayudas a desacerme de mi dolor de cabeza que en mi caso seria el team lobo-decía el pelinegro con una sonrisa malevola.
-Dren- Y que gano si te ayudo-decía el villano sin confiar en las palabras del villano de esa dimensión.
-Isacc- Veras en mi ciudad te puede ayudar en conquitar el planeta de tu dimensión y si, se que tu y esa peliazul son de otra dimensión-decía el joven a Dren con una sonrisa malevola.
.Dren- Si te ayudo en eliminar al team lobo tu me ayudaras con mi problema con la mew Mint-decía el villano de la otra dimensión.
-Isacc- Si, te doy mi palabra-decía el hijo.
-Dren- Tenemos un trato señor-decía el villano de otro mundo.
-Isacc- Porfavor soy joven, tengo 15 años-decía el pelinegro con algo de indignación ante el comentario del villano del otro munod.
-Dren-Lo siento-decía el pelinegro de la otra dimensión.
-Isacc- Perfecto-decía el hijo del dueño de la compañia.
En los laboratorios Kuri.
-Isacc- Bienvenido a los laboratorios Kuri-decía el pelinegro a Dren dándole la bienvenida a los laboratorios kuri- Aquí hacemos la magia con animales vivos.
Dren y Isacc se encuentran caminando en los pasillos de los laboratorios kuri hasta que llegaron a la oficina del padre de Isacc.
-Isacc- Dren este es mi padre, es el director y dueño de los laboratorios Kuri-decía el pelinegro presentando a su padre.
-Padre de Isacc- Es un placer me llamo Rixton kuri-decía el padre de Isacc a Dren.
Rixton es un señor de 65 años de pelo de color negro ojos de color verdes fuertes.
-Rixton- Entonces eres el visitante de otra dimensión-decía el pelinegro mayor viendo a Dren.
-Dren- Si señor y quiero desacerme de la mew Mint en la cual ella también esta en esta ciudad-decía el villano de la otra dimensión.
-Rixton- Perfecto y segun lo que me comento mi hijo es que el lobo vengador te puso un sello para sellarte tus poderes-decía el pelinegro mayor a su invitado.
-Dren- Si así es-decía el pelinegro confirmando lo sucedido a Rixton.
-Rixton- No te puedo quitar el sello del lobo vengador ya que el sello es uno antiguo ya que es un pariente de un linage que fueron caballeros y caballeras fenix-decía el pelinegro mayor.
-Dren- y como es que te ayudare sin mis habilidades-decía el pelinegro de otro mundo.
Rixton lo empujo a una maquina sin decir ninguna sola palabra.
La maquina hace su trabajo dandole algo extra a Dren para ayudar a que elimine al team lobo y sobre todo al lobo vengador.
Al terminar de hacerle una mejoras a Dren este sale más decididod en acabar la vida del team lobo y sobre todo de la mew mint.
-Dren- Me siento mucho más poderoso que nunca-decía el pelinegro gosando de su nuevo poder que le ortogo Rixton a Dren.
Regresando con Eduardo y Mint.
-Eduardo- Perdón por la pregunta que te hizo mi madre hace ratito-decía el pelinegro a la peliazul apenado de su madre.
-Mint-Descuida-decía la peliazul con una sonrísa al pelinegro caminando-Por cierto, ¿donde vamos?.
-Eduardo- Vamos a un lugar que nadie conoce-decía el pelinegro sacando una jota de sudor a Mint.
Al llegar al lugar donde querian llegar Mint se sorprende por el tamaño de la cabaña ya que no esperaba que fuera una cabaña si no un edificio grande.
-Mint- Me la imaginaba un poco grande el lugar de su base-decía la peliazul recordando de como es su centro de operaciones.
-Eduardo- Tal vez la veas así porque no conoces lo exterior-decía el pelinegro abriendo la puerta viendo así para los ojos de Mint se ve como una cabaña normal.
-Mint- Se ve como una cabaña normal-decía la peliazul con una gota de sudor en la frente.
-Eduardo- Mint no te dejes engaña por solo el aspecto-decía el pelinegro apretando un botón en la cual desaparece todoso los muebles y de eso se abre una puerta- Adelante Mint.
Mint entra a la puerta seguida por Eduardo, al entrar la puerta se cierra, en el pasillo pasa por un estante en donde se encuentra el traje de la loba de las estrellas junto a una foto de ella junto las cosas que le gusta cuando estaba viva.
-Eduardo-Mint adelantate al campo de entrenamiento sigue todo derechp hasta llegar a una puerta gigante, yo te alcanzare-decía el pelinegro separandoce de la peliazul.
Ya en la puerta Mint avanza un poco más en donde esta se abre por solas, siendo resivida por los demás y alado de ella se encuentra la ex alfa del team lobo en donde es de piel castaña pelinegra ojos azules claros.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mint Aizawa en el universo del team lobo
FanficLas mew mew powe luchan contra su enemigo natural ya que este consigue un extraño mineral que le permitirá en viajar a otras dimensiones y este va a la dimensión del lobo vengador pero no va solo si no la mew Mint es absorbida por el portal llevand...