capítulo 8: Las mew mew vs Dren

10 4 2
                                    

En el techo se encuentra  Lobo guerrero con Azazel  y sus creaciones destruyendo los uno por unos. Hasta que algún pudo llegar con Azazel.

-Lobo guerrero- toma esto Azazel-decía el heroe  noqueando al villano y poniéndolo en una celda especial que fue hecha  para el-Ahora ya puedo hacer lo que se debe al plan.

Ya cuando Tuki estuvo en la posición en donde se encuentra lobo guerrero sosteniendo la Fénix Astral y al llegar exactamente el punto este le corta sus manos y pié más dejándolo con la cabeza.

-Tuki- Me vencieron ahora tienen que acabar con mi vida-decía el villano.

-Lobo vengador- No la fénix  Astral fue hecha para  detenerte nunca para matarte  es lo que quizo Loba de las estrellas.

-Fuego Morado- Ahora como no tiene  brazos ni piernas ya no puede causar más problemas verdad-decía ella a Lobo vengador.

-Lobo vengador- Si  ya no es una amenaza para la ciudad o para el mundo ya que  no le volverá crecer brazos mi piernas para causar más dolor-decía el héroe mirando a Tuki.

-Lobo guerrero- Hay que hablar de Azazel-decía el héroe guerrero.

-Demongirl- ¿Que pasa con el lobo guerrero?-pregunto la heroína  demonio.

-Lobo guerrero- Nada solo fue una distracción para no ayudarlos-decía el héroe.

-Lobo vengador- Hay que ayudar a las demás chicas con el árbol montruo.

-Lobo guerrero- Si-decía el  en la cual el grupo que se encargo de  Tuki se dirigen para ayudar a los demás con el árbol monstruo y mientras tanto con Mint y Dren.

-Dren- si no puedo conquistar nuestro mundo por lo menos conquistare en este mundo-decía el villano.

-Blue Gorrión- No importa que cuántas dimensiones vayas siempre abra alguien que te detendrá-decía la peliazul sería a Dren.

-Dren-Tch,como sea pero está vez lo conseguiré con ayuda de mis pequeños amigos para hacerlo-decía el villano alienígena sacando sus dagas de dragón para desarce de la Mew Mint.

Blue Gorrión y Dren se intercambian poderes para darles pero ninguno le daba  uno en ocasiones que si fue así que hacertaba el golpe uno de los dos
entre ellos terminando cansados y agotados.

-Blue Gorrión-Esto será  por intentar escapar de nosotras  cuando estuvistes apunto de perder-decía ella preparando su  arco y flecha de luz.

Dren esperaba con ansias el ataque pero lo que  no se esperaba es que  por detrás  estaba alguien  para que no fuera a escaparce.

-Blue Gorrión-Esto ya es el final-decía ella preparandoce su ataque para derrota a Dren  lo que no sabía ella es que detrás del villano apareció una figura de una persona en donde esté por detrás le inyecta algo a Dren

-Dren- Pero que demonios hicistes-decía el villano a su jefe.

-Señor Kuri- Te di más poder para que puedas vencer a tus enemigos-decía el  director de los laboratorios Kuri.

En eso Dren se empieza a transformar  en algo aterrador haciendo que Mint no baje la guardia.

Cuando termino de que se transforme Dren en una vestida con mucha masa muscular este se dirige a Mint con cara de malicia listo para hacerla sufrir.

-Dren-Muere-decía el villano alienígena atacando  por el aire  ya que la peliazul esquiva con facilidad el ataque  de Dren.

-Blue Gorrión- Estuvo serca si me hubiera dado sería mi final-decía  ella lejos del ataque de Dren.

Mint Aizawa en el universo del team loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora