Capítulo 6: Tuki

5 3 0
                                    

-Blue Gorrión- Si es una linda noche que esta-decía la peliazul  con una sonrisa a She wolf.

-She wolf-No te preocupes, volverás a tu hogar con tus amigas  ten lo por seguro que será así-decía la heroína haciendo que se sorprenda  Mint  ya que intentaba  ocultar lo que siento al extraña  su hogar pero no es solo eso si no que tambien siente algo más por cierta persona.

-Blue Gorrión- Muchas gracias y mientras que estoy aquí peleare junto a ustedes  para proteger esta dimensión y esta ciudad de  Dren-decía ella decidida a ayudar al team lobo con  Dren y acabar con sus planes.

-She wolf- Sonríe.

Un rato después de que  ambas heroínas tuvieran una platica  Mint regresa a su habitación para que no se note que se fue.

 Ya en su habitación ella entra  y se destransforma  volviendo a la normalidad, a la mañana siguiente en la escuela.

En el salón.

-Job- Edu ya oistes de esta noticia-decía el pelinegro a su amigo mostrando su cel lo del accidente de que esta pasando hoy en los parques de laq ciudad.

-Eduardo- Esa es mi hermana y mi cuñado-decía el sorprendido al saber que su hermana esta peleando  con un criminal.

-Isabella- Pero no es un criminal que nos hemos enfrentado  ya que ellos son ladrones  y no poderes solo su arma-decía  ella a sus amigos.

-Eduardo-  Ese no es el que nos enfrentamos  en el primer día que venistes  a este mundo Mint-decía  el a la peliazul.

-Mint- Si es Dren-decía  la peliazul con seriedad y al no  poder hacer nada para ayudar a ese señor que esta poseido de los parasitos que Dren trajo a ese mundo.

En eso ven que  el villano saca sus espadas de dragon y se dirigen a she wolf  y asu cuñado en donde   no pueden hacer nada más lo que no sabian es que la creación del villano   aparecio en la escuela...

-Eduardo- Cuidado todos-decía el haciendo que sus compañero se hagan de lado para que el secuaz del villano no les haga daño acompañandolo Dren.

-Dren- Hola  Mint-decía el villano asercandoce  en donde  este se acercalentamente a Mint.

En la cual se aleja pero el villano se sigue acercando a ella y de relejo de protector Eduardo  se pone enfrente de el protegiendo.

-Dren- Vaya si tenemos un valiente sin ningún poder  especial para proteger a alguien  que acaba de concer-decía el villano formando una risa malevola  de oreja a oreja.

-Eduardo-Yo no estaria seguro-decía el pelinegro  señalando atras de el  y era el mismo pero lo demás y  el villano no sabia  que es un animatronico  de bolsillo para estos casos.

-Lobo vengandor- Como te atrevez atacar una escuela  con estudiantes impredonable-decía el heróe serio.

-She wolf- Y aparte en poner un parasito alien en un arbol-decía la heroína llegando junto a Lobo del sol.

-Lobo vengador- Maestro pongan a salvo los estudiantes y avisale a toda  escuela que evacuen -decía al maestro que esta acargo de la primera hora en el caso es Oscar que para su mala suerte pasa el desastre  de la criatura.

-Oscar- Claro, a ver todos salgan en orden para que no allá bajas y con calma-decía el maestro llamando a todos los estudiantes.

Oscar es un señor de 35 años  con poco pelo pero que se nota  ojos marrones.

Ya que nadie estuvo  en el salón  continuaron con lo suyo peleando con Dren y con el monstruo  de árbol sin preocuparce que salga heridos.

-Lobo vengador- Eres muy valiente en venir aquí  Dren con un monstruo y en una escuela-decía el héroe  preparando su ataque.

-Dren-Estoy esperando a que ataques con tu ataque-decía el villano brulonamente, en eso el héroe lanzo una bola de fuego a el pero lo esquiva con facilidad- Jeje y hay otra cosa que tienes que saber.

-Lobo vengador- Te arrepentiras por decir eso-decía el heroe preparando su ataque  para que Dren page lo que acaba de decir pero lo que no sabia es que resivio  una cortada de Tuki  el contraparte del poder de Fuego morado la CCA pero ya con cuerpo-

Tuki es la figura de un chico  formado de la espada de crital forgada con el fuego negro la contraparte del fuego de Isabella .

-Tuki- Me extrañastes  Lobo vengador-decía el villano cristal.

-Lobo vengador- No mucho Tuki la última vez me convertistes en tu esclavo de cristal al oigual toda la ciudad-decía el héroe aun recordando  la invasión de cristal en la ciudad.

-Tuki- Vamos necesitaba un cuerpo y para hacerlo  necesitaba convertir en cristal a muchas personas-decía el villano.

En eso llega Mint como Blue Gorrión.

-Tuki- Oh y la nueva, no tengo su energia-decía el villano sorprendido -decía el villano acercandoce a Blue Gorrión.

-Lobo vengador- Ni lo pienses en convertirla en una de sus soldados-decía el héroe lanzando una bola de fuego.

-Tuki- Vaya eres bastante  inpredesible-decía el villano mirando a Lobo vengador.

-Lobo vengador- Blue Glorrión encargate de Dren mientras que yo me encargo de Tuki-decía el héreo a Blue glorrión.

-Blue Gorrion- Pero necesitaras ayuda con Tuki-decía la peliazul preocupada por su compañero.

-Lobo vengador- Yo estare bien, ya literalmente me eh enfrentado a el desde un poco antes de descubir que tenia poderes.

Blue Gorrión al  saber que estara bien va donde se encuentra Dren y terminar fin a esto.

Con Dren.

-Dren- Vaya miren quien esta aquí-dijo el villano sacando sus dos espadas dragon 

-Blue Gorrión- Se acabo Dren vas a perder-decía la peliazul al villano mientras que los demás siguen peleando con el árbol  la cración del villano.

 De la nada  Mint y Dren  avalanzan entre ellos intercambio ataques en  donde casa quien utiizaba y esquivaba sin ninguna  dificultada.

-Dren- Ayy ya deja que te fe con mis espadas dragon-decía el villano  algo desesperado ya que Mint no se dejaba de mover.

  Eran Mint y Dren pero a la pelea se unio  Demongirl para ayudarla con el probolema  de Dren mientras que el restos se encargaban del árbol monstruoso y de Tuki  pararlo de una vez.

Mientras con el maestro  y sus alumnos.

-Oscar- ¿Estan todos aquí?-decía el maestro viendo  a todos sus alumnos  para ver que no flata nadie.

-Todos- Si, si estamos todos-decían todos  los estudiantes  a la vez.

CONTINUARÁ

Mint Aizawa en el universo del team loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora