Capítulo 7: Azazel

5 3 0
                                    

-Oscar- Bien eso me pone más tranquilo que todos mis alumnos  esten aquí-decía el maestro de la materia  turno.

Regresando  con el team lobo y en la batalla contra Tuki  y el arból monstruo que Dren combirtio.

-Lobo vengador- Se me habia olvidado que así eras-decía el héroe  al villano viendole de nuevo.

Tuki   esta cubierto de un traje especial hecho por la CCA que fue creada para matar a Isabella ya que  fue creada por el fuego  de Isabella, no solo eso cuando absorbio la esencia  fisica de las personas por los critales que aprisiono en su momento se formaba su cuerpo.

-Tuki- Tal vez no pude matar  a Fuego morado  y a ti en su tiempo pero esta vez si lograre matar a los demás   ya mate a la loba de las estrellas me falta matar a toda la manada del team lobo-decía  el villano haciendop que el héroe se enoje por s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tuki- Tal vez no pude matar  a Fuego morado  y a ti en su tiempo pero esta vez si lograre matar a los demás   ya mate a la loba de las estrellas me falta matar a toda la manada del team lobo-decía  el villano haciendop que el héroe se enoje por su comentario y sin dudarlo le da un puñetazo en la cara pero el cristal de su cara se regenera.

-Lobo vengador- Se me olvidaba que eras de cristal regeneradora-decía el serio al ver que la cara del villano.

-Tuki.-Olvidas que me puedo regenerar verdad-decía el villano.

-Crystalgirl- Maldito-decía la heroína lanzando pequeños fragmentos de cristal que sale en su mano  en donde el villano esquiva todos los cristales  de la heroína y se acerca a ella.

-Tuki- Nada mal para ser como una copía  de mi habilidad-decía el villando golpeando en el dientre de la heroína  haciendo que esta escupa saliba pero no permitira  hechace para atras.

-Fuego Morado- No se como no te pude destruir cuando eras nada más un objeto-decía la heroína  lanzando varias flechas de fuego  a Tuki.

-Tuki- Es enserio, Yo ya conozco  todos tu ataques de memoria-decía el villano  esquivando todas las flechas  de la heroína de fuego.

- She wolfbrid-Todavía  me debes por averme convertido en una esclava tuya maldito infeliz-decía la heroína pajaro  preparando con su  puño.

Mientras que   los demás se encuentra peleando con  Tuki el lobo guerrero esta  en un edificio poniendo en marcha el plan del equipo para derrotar para siempre a Tuki  para que no pueda causar más dolor y sufrimiento  a las personas de la ciudad.

-Lobo guerrero- Ya estoy en pocisión que me menciono el lobo vengador-decía el héroe guerrero poniendo  el arma  que hizo Teddy  para la loba de las estrellas pero al partir ella su espada  iba a elegir a Lobo vengador pero este lo rechazo con dolor ya que no queria tener algo que le recordaba a su difunta novia o por lo menos no ese tipo de recuerdo y eligio al lobo guerrero llamada Fénix Astral-Muchas gracias Abi por confiarnos esta espada a ami y a Edu.

-Tuki- Mueran héroes-decía el villano creando muchas estacas de crital negro con  fuego negro  con la intención de matar al equipo.

-Lobo vengador-  No lo creo-decía el héroe  deteniendo el ataque de Tuki y activando su poder fenix.

-Lobo guerrero- Ya te tengo-decía apunto de lanzarce para atacarlo pero lo que no sabia es que  Azazel  esta detras de el y de la nada y sini pensarlo lo ataca.

-Lobo guerrero- Ya te tengo-decía apunto de lanzarce para atacarlo pero lo que no sabia es que  Azazel  esta detras de el y de la nada y sini pensarlo lo ataca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Azazel- Hola Lobo guerrero tanto tiempo sin vernos-decía el villano Quimera con una sonrísa malevola al ver a su nemesis.

-Lobo guerrero- Raúl-decía el héroe  guerrero al ver a Raúl.

-Azazel- Raúl murio ahora soy Azazel la Quimera-decía el villano con una sonrisa malevola  formado de oreja a oreja.

-Lobo guerrero- No tengo tiempo para ti, ahora tengo que  encargarme de alguien que es peligros-decía el héroe guererro haciendo que su comentario lo enoje.

-Azazel-Lo pagaras muy caro-decía el villano  llamando a sus soldados  llamados Estragos  umbrios  que son seres  mutantes , cada uno esta funcionando  con rasgos  de Bestias  mitológicas, fieles y feroces en su lealtad hacia su maestro, dominan el arte de ña sombra y la oscuridad, desatando caos a su paso.

-Lobo guerrero- Eso es nuevo-decía el guerrero  sorprendido por el nuevo poder de Azazel.

-Azazel-Asustado-decía el villano con una sonrisa malévola.

-Lobo guerrero- Claro que no estoy asustado-decía el heroe guerrero.

-Azazel- adelante ejército  maten al lobo guerrero-ordenaba el villano a su ejército.

Los Estragos  umbrios atacan al lobo guerrero con sus feroces garras   en donde el heroe esquiva con facilidad en algunos ataques lograron si lograron acertar  en el heroe  y en eso algunos fueron destruidos pero Azazel crea más y más soldados Estragos Umbrios.

-Lobo guerrero- No puede ser, los demás me necesitan para vencer a Tuki.

-Azazel-  Adelante Estragos Umbrios maten al lobo y  después de el maten a sus amigos.

Los Estragos Umbrios atacan sin piedad  al lobo guerrero en  sin que le dé chance de atacar  a el a ellos dándole en el estómago haciendo que el se vaya por detrás  de ayudar a sus amigos.

-Soldado Estragos Umbrio- A donde Vaz héroe-decía  el secuaz del villano agarrando el pie del heroe y Asotandole en el suelo fuerte.

-Soldado Estragos Umbrio 2- Le dolió al cachorrito el golpe-decía el otro soldado viendo al héroe.

El se levanta  del suelo sin demostrar debilidad ante sus rivales y se prepara para ir contra el villan.

-Azazel-Quieres morir al parecer,bien me paarece perfecto-decía el Quimera creando más  Soldados Estragos Umbrio.

-Lobo guerrero- Estoy listo para lo que me mandes-decía el guerrero sosteniendo la espada de la loba de las estrellas.

-Lobo guerrero- Se que  esta espada iba ser para el lobo vengador  pero me elijio ami después  lo espero que allá perdónado  Abi por lo que hizo  el lobo vengador-decía el héroe preparando la Fénix Astral para contratacar a los  Estragos Umbrios destruyendolos uno por uno pero entre más destruira más hacia Azazel para evitar que se acerque a el.

-Azazel-Sigue así   entre más sigas más te cansaras y te matare en el momento  que  te cances-decía el villano.

-Lobo guerrero- No me vaz a ver cansado porque voy a seguir hasta el final-decía el guerrero  teniendo la mirada de desafiante al villano.

-Azazel- Pues intenta acercarte asía mi-decía el villano preparando su poder para crear más soldados Estragos Umbrios.

CONTINUARÁ

Mint Aizawa en el universo del team loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora