-Ale- Es un placer en conocer a otra heroína de una dimensión diferente-decía la pelinegra mayor al ver a la peliazul.
-Mint- Me llamo Mint, Mint Aizawa-decía ella presentandoce ante Ale.
-Ale- Bien Mint yo me llamo Ale Evans y este guapetón es mi esposo Guiseppe-decía la pelinegra a Mint.
-Guiseppe- Es un placer en conocer a otra heroína de otro mundo-decía el pelinegro.
-Mint- ¿Ya hubo visitantes se otro mundo? - decía ella curiosa.
-Isabella- Si y nos enfrentamos a un ejercito de deminios-decía la pelinegra a Mint haciendo que la peliazul se sorprenda.
-Mint- Yo junto a mis amigas me eh enfrentado a personas y animales poseidos por extrateresres que amenaza la tierra-decía la peliazul sorprendiendo a los demás.
-Ale- Bueno menos charla y más entrenamiento ya que no se sabe cuando nos vamos a enfrentarnos a un villano fuerte más fuerte que nosotros-decía la pelinegra a los demás y en eso entra Eduardo al campo de entrenamiento de la cabaña de campamento del team lobo.
-Eduardo- Es hora de entrenar equipo-decía el pelinegro a su equipo.
-Ale- A ver primero sera Mint contra Mimi-decía la pelinegra mayor a los demás.
-Job- Bueno si le parece a ambas enfrentandoce ellas-decía el pelinegro a Ale y mirando a las dos chicas su estan de acuerdo.
Mimi y Mint asienten la cabeza diciendo que si.
-Ale- Entonces vayan a un lado cada quien-decía la pelinegra a Mimi y a Mint en donde estas asientan la cabeza.
-Eduardo-Cuando esten listas pueden empezar-decía el asía sus dos amigas.
Ambas se ponen en posición de pelea y esperan a la primera que ataque porque ambas sabían que siempre hay alguien que empieza a atacar.
Como ninguna de las dos atacaba entonces es la castaña que decide atacar a la peliazul empezando con su poder, en la cual consistía lanza proyectiles en forma de notas musicales.
en donde Mint lo intenta esquivarlo todos pero el problema de esquivatlos es que uno sin que se diera cuenta se acerco y de la nada exploto a lado de la peliazul.
-Mimi-Deberías de estar en cuenta que el enemigo o la enemiga en donde puede lanzar el ataque-decía la castaña a la peliazul.
-Mint-No me esperaba eso-decía ella sisteniendo su brazo que fue lastimado por la nota musical que exploto en su brazo derecho.
Lo unico que podría hacer la peliazul es esquivarlo ya que sus ataque funcionan cuando se transforma en mew Mint o más bien en Blue Gorrión.
Todos los presentes que estan viendo el entrenamiento vieron que Mint estaba herida y es donde ahí Mimi deja de atacarla.
-Mimi- Creo que necesitas en ir a la enfermeria en la ADT-decía ella a su compañera de equipo.
-Mint-Estoy bien-decía la peliazul con ganas de seguir entrenando.
-Ale- Lo mismo decía Edu que esta bien y que no necesita ayuda pero en realidad si la necesito porque lo lastiman de gravedad y necesita ir al doctor cuando le dan una herida grave-decía la pelinegra.
-Mint- Bueno su lo dices-decía ella saliendo del campo de entrenamiento y Ale la lleva a la enfermeria de la ADT.
En la entrada de la ADT.
-Ale- Bueno aquí estamos en la enfermería-decía la pelinegra dejando a Mint en la entrada de la enfermeria.
Cuando la pelinegra se fue Mint entro a la enfermería y en ello se encuentra a una señora mayor con pelo cstaña ondulado.
-Nina- Tu debes de ser la nueva que vino de otra dimensión-decía la abuelita de Ale y de Eduardo.
-Mint- Si soy yo-decía ella entrando y cerrando la puerta de la enfermeria.
Nina es una señora de la tercera edad su pelo es de color blanco con Risos chinos ojos cafes.
-Nina- Veamos que tenemos aquí-decía la abuelita de los hermanos Brown, ya veo solo es una quemadura de la exploción de Mimi-decía la peliblanca poniendo una crema que cura las quemadudas-Con esto será suficiente para que se mejore la herida.
-Mint-Muchas gracias señora Brown-decía ella agradecida por a verla cuidado y curado la herida.
-Nina-Solo ten cuidado que no te vuelva a sorprender así en los entrenamientos-decía la Abuelita.
-Mint- Si, tendre cuidado para la proxima-decía ella a Nina saliendo de la enfermeria y regresando al campo de entrenamiento para ver quien seguia y al llegar es Eduardo junto Job.
-Eduardo- Este es mi ataque final, Garras de fuego explosivas-decía el pelinegro diriguiendoce a du amigo con las garras de fuego.
-Job- Ah si, entonces este es mi ataque especial, lluvia de puños-decía el bloqueando los atauqes de Eduardo formando una gran cantidad de humos hasta que termino de tiempo y los dos seguian de pie.
-Ale- Bueno hasta aquí dejaremos el entrenamiento de hoy-decía la pelinegra mayor a Eduardoy a Job ya que ninguno de los dos asedian a la derrota.
-Eduardo- Buen entrenamiento-decía el a Job dandole la mano como señal de paz y respeto.
-Job- Si buen entrenamiento-decía el a Eduardo correspondiendo el saludo.
-Eduardo- Oye ya termino el entrenamiento que te parece su vamos a dar unas vueltas de vigilancia a la ciudad-decía el pelinegro sugiriendole a Job que salgan a patrullar.
-Job- Lo siento Edu pero tengo que cuidat a mi sobrina ya qu mi hermana y Marqueda saldrán esta noche y no pudieron encontrar una niñera-decía el a Eduardo.
-Eduardo- Bueno, no hay problema-decía el pelinegro y de repente ve a Renata-oye renata quieres.....
-Renata-Lo siento pero iré con Job para ayudarlo con Maru-decía la peliazul con flequillo verde a Eduardo.
Renata es la hija de Ronald y de Luguria tiene una buena figura, su pelo es de color azul con un flequillo de color verde esmeralda.
-Eduardo-Bueno no hay problema yo hare solo la vigilancia entonces-decía el a su amiga y amigo, dicha acción fue observada por Mint.
Ya en la ciudad.
-Lobo vengador- No hay nada mejor que una ciudad tranquila sin problemas todo bien,bueno es hora de que vaya a visitar a alguien-decía el héroe en voz baja levantandoce del techos ya activa el poder del fenix.
Ya estando en el cementerio Eduardo se encuentra enfrente de la lapida de Abigail.
-Lobo vengador- Hola Abi, tanto tiempo eh, perdón por no a ver venido a visitarte, hay una nueva miembro en el team se llama Mint Aizawa y la verdad me recuerda mucho a ti-decía el tocando la lapida de su difunta Novia.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mint Aizawa en el universo del team lobo
FanfictionLas mew mew powe luchan contra su enemigo natural ya que este consigue un extraño mineral que le permitirá en viajar a otras dimensiones y este va a la dimensión del lobo vengador pero no va solo si no la mew Mint es absorbida por el portal llevand...