Cuando el héroe toco la lapida de su ex novia este es teletrasnportado al más allá.
-Lobo vengador- ¿D-donde estoy?-preguntaba el héroe confundio al ver el espacio en blanco pero esa confunción se va cuando el fonodo blanco se vuelve un campo de flores y se quita la mascara, lo que no se esperaba es que empezo a ver a Abi-A-Abi.
Abigail es una chica delgada rubia.
-Abi-Si soy yo Edu-decía la rubia con una sonrísa dulce- Me alegra volverte a ver.
-Eduardo- Lamento por no poder portegerte por mi cuilpa estas muerta y lo lamento-decía el pelinegro lamentandoce viendo una aura oscura en el pero Abi lo abraza para que su lado oscuro no salga de su interior.
-Abi- Tranquilo, no es tu culpa, no dejes que salga tu lobo malo, la venganza no es buena la venganza-decía ella abrazando a Edu evitando que dark eduardo salga de su interior.
En donde funciona ya que desaparece el aura oscura de dark eduardo.
-Abi- Recuerda que siempre estaré contigo y con los demás y no estes solo se feliz busca a alguien que te cuide más como lo hacia yo-decía la rubia con una dulce sonrísa en donde el le devuelve la sonrisa.
Ya regresando a la realidad el héroe se aleja unos centímetros pero de la nada un conocdo ataca a Eduardo.
-Wolf tecnology-Hola Edu-decía el ex héroe y ahora villano al héroe sorprendiendolo.
-Eduardo- Tu otra vez Mauro-decía el pelinegro poniéndose la mascara.
-Wolf tecnology-Si yo otra vez-decía el villano de la tecnologia con una malevola sonrisa.
-Lobo vengador- Eres muy valiente en aparecerte aquí Maru, nos traicionastes matastes a Abi y casi matas a Isabella-decía el héroe preparandoce para atacar a su antiguo compañero y de equipo cuando era un héroe-Porque porque.
-Wolf tecnology- Porque, quieres saber porque, estoy cansado de salvar las vidas de las pateticas personas sin que me dieran algo a cambio
-Lobo vengador- Es lo que se trata de ser un héreo hacer lo corrector sin esperar algo a cambio-decía el a Mauro .
Dicha contestación le hizo enogar a Wolf tecnology atacando con una fuerte descarga eléctrica al héroe en donde lo esquiva.
-Lobo vengador- Un poco más y me hace chicharrón con esa potencia de electricidad-decía el con una gota de sudor .
-Wolf tecnology- Deja de moverte-decía el villano molesto al ver que no le dio a su ex amigo y compañero de equipo.
-Lobo vengador- No lo creo-decía activando el poder fenix para terminar con esto de una vez por todas.
Todo esto lo esta viendo Mint en donde decide ir ayudar a su nuevo amigo pero ya transformada como la mew mint o mas bien como Blue Gorrión.
Pero estaba algo cubierta por tierra ya que el ataque de Wolf tecnology alzo algo de tierraa haciendo.
-Blue Gorrión- Alejate de mi amigo-decía ella sosteniendo su arco apuntando seria.
-Wolf tecnology- Y ¿tu eres?-decía el villano confundido al ver a la nueva heroína.
-Lobo vengador- Es una nueva miembro del team lobo, no te dritraigas tu pelea es conmigo-decía el héroe atacando a su ex compañero.
-Wolf tecnology- Oh así que te conseguistes otra novia-decía el villano al lobo vengador ante el comentario del ex héroe.
A Eduardo y a Mint le sale un leve sonrojo-
-Lobo vengador- Claro que no, apenas nos estamos conociendonos y seguro que tiene novio que la esta esperando en su mundo-decía el héroe a Wolf tecnology.
El sonorjo que la peliazul tenia se le fue y en su mente....
--En realidad no, no tengo novio--
Eduardo y Mauro se encuentran intercambiando golpes y poderes mientras que Mint ve como puede dar a Wolf tecnology sin lastimar a Edu.
-Lobo vengador- Blue Gorrión dispara-decía el héroe a la peliazul para que dispare.
Mint hace caso a las instrucciones de Lobo vengador y dispara a Wolf tecnology hiriedole fuerte.
-Wolf tecnology- Maldita mocosa-decía el villano dirigiendose a ella con un cuchillo de electricidad , cuando el lobo vengador vio que esto no terminara bien para ella así que decide frenar el ataque agarrando la muñeca de su ex compañero desbiando de Mint-Esta ves si no permitistes que nadie muera.
-Lobo vengador- Callate-decía el héroe tirando el cuchillo al villano evitando que se repita lo que paso hace tres meses atras.
-Wolf tecnology- Esto no se quedara así Lobo vengador y Blue Gorrión-decía el villano llendoce del lugar dejando a los dos a solas.
-Lobo vengador- Ese traidor, que se cree que es para venir aquí para profanar la tumba de su ex compañera-decía el héroe.
-Blue Gorrión- ¿Eran cercanos?-preguntaba ella a Eduardo algo curiiosa-
-Lobo vengador- Si herramos cercanos pero eso te lo contare otro día, ya es tarde y mañana hay escuela-decía el a Mint con un poco serio.
-Blue Gorrión- L-Lo lamento-decía ella triste al oir eso.
-Lobo vengador- Descuida ella no quería que estemos tristes, tal vez no se puede cambiar el pasado pero si mejorar el Futuro como ciudadanos de la ciudad -decía el héroe a Mint-Es hora de regresar a casa.
-Blue Gorrión- Si vamonos-decía ella con una sonrísa.
Ya estando en la casa Mint se encuentra en su habitación mientras que Eduardo se encuentra en su habitación.
Ambos preparando sus cosas para la escuela, ya tenian todo preparado pero Mint quiere seguir explorando la ciudad así que se transforma en Blue Gorrión
Estando ya en el techo de un edificio Mint mira el hermoso cielo oscuro con una sonrisa y con los ojos brillantes admirando la vista que tiene esta ciudad de esta dimensión.
En eso le habla una voz femenina familiar.
-She wolf- Verdad que la noche es hermosa a estas horas-decía la heroína y la ex afla del team lobo acercandoce a la peliazul.
-Blue Gorrión- Si la verdad es una linda noche también aquí-decía ella aun con la sonrisa formada en su rostro.
-She wolf- Es esta es la razón en que mi hermano y sus amigos luchamos, luchamos para ayudar a los ciudadanos para que puedan ver otra hermosa noche al igual que las amanezeres-decía la ex alfa a Mint.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mint Aizawa en el universo del team lobo
FanficLas mew mew powe luchan contra su enemigo natural ya que este consigue un extraño mineral que le permitirá en viajar a otras dimensiones y este va a la dimensión del lobo vengador pero no va solo si no la mew Mint es absorbida por el portal llevand...