Wei Ying se encontraba en los calabozos, bastante aburrido y sin saber cómo escapar, volteó y vio una figura familiar.
—¡Shijie! -
Dijo Wei Ying.
—A Xian, estoy aquí. -
El zorro sonrió entusiasmado al ver a su hermana, se acercó con cuidado para abrazarla.
—¿Estás bien? ¿Dónde está A Cheng?
Jiang Yanli preguntó algo angustiada.
—Él está bien, no te preocupes. Encontraremos una manera de salir de aquí, él traerá ayuda. –
Respondió Wei Ying.
Un hombre los calló, Wei Ying tomó asiento en el suelo y suspiró, después sintió preocupación al recordar al dragón. ¿Acaso él estará bien?, mientras su angustia elevaba, Jiang Yanli comenzó a tararear una suave melodía que relajó al zorro e hizo que se esfumaran aquellos pensamientos.
_____
A la mañana siguiente, Lan Zhan tenía planeado ir a Yunmeng, pero fue detenido por un discípulo que le entregó una carta. Al leerla, se dio cuenta que estaba escrita por el zorro quien pedía su presencia en el bosque de las flores. El dragón guardó la carta entre sus túnicas, no entendía el por qué solicitaba su presencia en aquel lugar. Antes de retirarse, fue detenido por su tío.
—Wangji ¿A dónde vas? -
Preguntó Lan Qiren.
—Iré por Wei Ying, está en el bosque de las flores. -
Mencionó Lan Zhan y sacó de sus túnicas la carta para mostrarla. Su tío al verla, negó con su cabeza.
—Wangji, debes tener cuidado, no debes confiar tan fácilmente. Puede que se trate de una trampa. -
Respondió Lan Qiren.
—No te preocupes, shufu. Tendré mucho cuidado. –
El dragón hizo una leve reverencia y se despidió de su tío. A los pocos minutos que partió, varios discípulos llegaron apresurados hacia Lan Qiren para notificarle que Yunmeng había sido destruido. Lan Qiren preocupado, mandó a un pequeño grupo de discípulos para que fueran detrás de su sobrino.
En cuanto el dragón llegó al bosque de las flores, observó los pájaros y las mariposas, se sintió en paz y tomó asiento en un pequeño tronco para esperar al zorro. El tiempo pasó y al no ver señal de Wei Ying, decidió ponerse de pie para ir al fondo del bosque, hasta que su instinto le ayudó a esquivar una flecha. El dragón sacó su espada y vio varios cazadores salir de sus escondites, Lan Zhan comenzó a pelear con cada hombre. El dragón golpeaba a los cazadores y los esquivaba con movimientos elegantes, de pronto, llegaron algunos discípulos Wen. Entre la multitud apareció Wen Zhuliu, Lan Zhan lo enfrentó sin problemas lanzando varios talismanes para dejarlo inmóvil, sobre todo provocaba explosiones para que el lugar no fuera visible y poder atacar sorpresivamente.
La pelea era muy reñida, cada vez llegaban más hombres y muchos animales salieron espantados del bosque. Lan Wangji decidió transformarse en un enorme dragón y lanzó fuego a los presentes, incluso movía su enorme cola para aplastar a los cazadores. Varios de ellos agonizaban, pues estaban ardiendo entre el fuego, otros decidieron huir. El dragón atrapó a Wen Zhuliu con su cola y lo estrelló contra un enorme árbol, después le lanzó una enorme llama para quemarlo vivo. Los discípulos Lan llegaron tarde y lucharon contra los pocos hombres que quedaban en el sitio. El dragón se percató que todo a su alrededor estaba ardiendo, las flores se marchitaron y todo el color se apagó. Lanzó un enorme aliento helado para congelar el bosque y poder apagar el fuego, después el hielo se derritió mostrando un deplorable bosque.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de las flores
Fanfiction"Nos vemos en el bosque de las flores" Wei Wuxian es un zorro que lucha por sobrevivir en medio del caos, muerte y amor. Sin embargo, los cazadores y distintas circunstancias le harán la vida imposible. Las ediciones son hechas por mi. Los personaj...