Wei Wuxian se sorprendió al escuchar a Lan Zhan, ¿Cómo es que se dio cuenta?. El zorro se mantuvo callado mientras intentó calmar su mente, por otro lado, el dragón se acercó para hacer una reverencia mostrando disculpa. Wei Ying se puso de pie y detuvo al dragón.
─Lan Zhan... no es necesario. -
El rostro de Lan Zhan mostraba culpa, sus ojos dorados lucían desanimados. Wei Ying se quedó atento observando aquellos orbes que causaron que su corazón latiera descontrolado, luego comprendió la razón del porqué Lan Zhan se comportó de esa manera. El zorro únicamente suspiró y mostró una sonrisa.
─Lan Zhan, ya no es necesario que te disculpes, todo quedó en el pasado. -
Lan Wangji al escuchar al zorro, tomó asiento apropiadamente. Él sintió sus hombros ligeros luego de por años sentirse culpable por sus acciones del pasado.
─Lan Zhan, la verdad es que mi memoria no es buena. He olvidado muchas cosas e intento cada día reunir las piezas fundamentales de mis recuerdos. Tampoco entiendo cómo es que llegué a la vida, solo desperté en el bosque de las flores. -
Mencionó Wei Ying.
─¿Por qué en el bosque de las flores? -
Lan Zhan se quedó pensativo, no tenía sentido que Wei Ying reencarnara en ese sitio ya que en donde murió, era en el territorio de los Wen. Wei Wuxian suspiró y acarició una de las manos del dragón.
─No vale la pena darle vueltas a ese asunto, lo importarte es ayudar a los demás y volver a traer la paz en nuestro mundo. -
El dragón mostró una ligera sonrisa al escuchar las palabras del zorro. Ambos aprovecharon el resto de la noche para conversar hasta que cayeron rendidos. A la mañana siguiente, Wei Wuxian despertó por culpa del ruido de los discípulos. El zorro en seguida se levantó de la cama y se le hizo extraño el escándalo ya que, en Gusu está prohibido el ruido. Al salir del jingshi, buscó a los discípulos.
─¿Qué sucede? -
Wei Ying le preguntó a un discípulo y este le respondió.
─Al parecer surgió un problema en el pueblo.-
El zorro se alarmó y en seguida fue a buscar al dragón. Wei Ying al encontrarlo en la entrada de Gusu, lo detuvo.
─¡Lan Zhan! voy contigo... -
El dragon al escucharlo, supuso que ya estaba al tanto de la situación y juntos arrancaron hacia al pueblo. Al llegar, se toparon con la noticia de que a la mujer a la cual le suministraron la medicina, había mutado.
En cuanto llegaron a la mansión de la señora Feng, no fueron bien recibidos por los humanos, ya que los culparon de tal atrocidad. Algunos discípulos del clan Lan se disculparon y se mantuvieron en los alrededores para que Lan Zhan y Wei Ying hicieran lo suyo tranquilamente. Al subir a la habitación, la mujer estaba descontrolada como si fuese una bestia salvaje. Lan Zhan fue inteligente y sacó su guqin para mantenerla controlada.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de las flores
Fanfiction"Nos vemos en el bosque de las flores" Wei Wuxian es un zorro que lucha por sobrevivir en medio del caos, muerte y amor. Sin embargo, los cazadores y distintas circunstancias le harán la vida imposible. Las ediciones son hechas por mi. Los personaj...