A la mañana siguiente, el dragón despertó a las cinco en punto para realizar sus diversas labores, mientras el zorro seguía durmiendo. Al medio día, el zorro andaba por todo Gusu corriendo bastante animado, Lan Qiren sentía que le iba a dar una desviación de Qi al ver a Wei Wuxian romper varias reglas del Clan Lan. Después de ser regañado, el zorro no le quedó de otra que esperar al dragón, una vez que se desocupó, ambos se dirigieron hacia Lotus Pier.
En cuanto llegaron a Yunmeng, Wei Ying no pudo evitar emocionarse, le mostró al dragón cada rincón del lugar: los estanques de loto, los puestos de comida etc... hasta que el zorro se topó con su hermana, Jiang Yanli. Ambos se abrazaron y Wei Wuxian de la emoción, derramó unas cuantas lágrimas. Jiang Yanli al ver la presencia de Lan Wangji, le hizo una reverencia y se dirigió a ambos.
—Bienvenidos, A Xian. Me alegra verte de nuevo, veo que has traído a un acompañante, espero que su estancia sea muy agradable. –
El zorro talló sus ojos y le mostró su característica sonrisa a su hermana.
—Estamos de visita, estoy feliz de verte, por cierto ¿En dónde está Jiang Cheng?
Preguntó Wei Ying.
—A Cheng se encuentra ocupado resolviendo algunos asuntos, es mejor no molestarlo. ¿Qué les parece si preparo un poco de sopa? –
Wei Wuxian al escuchar a su hermana, sus ojos brillaron por completo y comenzó a saltar de la emoción.
—¡Si! Adoro tu sopa, shijie. –
El dragón observó en silencio al zorro comportándose como un niño pequeño, suspiró y se mantuvo serio. Los tres entraron a la gran residencia y mientras Yanli preparaba la sopa, Wei Wuxian llevó a Lan Zhan a los jardines de lotos.
—¿Verdad que Yunmeng es hermoso? El clima es agradable, aquí hay mucha variedad de comida, además comemos picante. ¡No como esa comida insípida que comen ustedes! Necesitas probar algo nuevo, Lan Zhan. -
Wei Ying mencionó bastante feliz.
El dragón observó atento el rostro del zorro, le agradó verlo bastante feliz e irradiando de alegría. Después de un rato, Jiang Yanli llegó con una bandeja con tazones de sopa de costilla de cerdo con loto. Los tres comían tranquilamente hasta que de repente, llegó Jiang Cheng con mala cara.
—Al fin te dignas en aparecer, creí que al fin te habían capturado... ¿Ahora le pediste ayuda a los Lan para que te resguardaran? –
Mencionó el líder Jiang observando fijamente al zorro, Wei Wuxian dejó a un lado su tazón y aclaró su voz.
—No, los cazadores no pueden contra mí y no necesito ayuda de nadie. Sin embargo, pasé por varias cosas y debo agradecer a Lan Zhan que salvó mi cuello. –
Respondió Wei Ying.
—Debería darte pena el causar problemas a los demás, te hubieses ahorrado muchos si no te hubieras ido aquella vez... solo por estar con tu manada. –
Respondió Jiang Cheng de manera fría y dura, Jiang Yanli con su nobleza y voz tranquila, interrumpió a su hermano menor.
—A Cheng, tenemos invitados. Independientemente lo que le haya pasado a A Xian, hay que dejarlo en el pasado, ¿Sí? –
Jiang Yanli sonrió ligeramente y Jiang Cheng suspiró, no podía responderle de forma dura a su hermana, por lo que se tranquilizó y se recargó en una valla.
—No ocasiones problemas, ¿Entendido? –
Jiang Cheng sentenció a Wei Wuxian y el zorro asintió.
Jiang Yanli le ofreció un poco de sopa a su hermano, él aceptó sin problemas. El zorro se puso de pie para estar cerca de su hermano y le miró fijamente para hacerle unas cuantas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de las flores
Fanfiction"Nos vemos en el bosque de las flores" Wei Wuxian es un zorro que lucha por sobrevivir en medio del caos, muerte y amor. Sin embargo, los cazadores y distintas circunstancias le harán la vida imposible. Las ediciones son hechas por mi. Los personaj...