🖤Rivalidad💥

62 2 5
                                    


Anuncio: Buenas noches, tardes o días, si... reviví estuve desaparecida por la cantidad de tareas que tengo y problemas familiares pero en fin, aquí les traigo la continuación del cap (Ingreso a la U.A. #2) sin mas que decir comenzamos.

☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸

Narra T/n☯🌸

Todos tomamos nuestros uniformes de educación física y fuimos a los vestidores.

En los vestidores:

x: Oye...

T/n: mm?-voltea a mirar encontrándose con la mirada de una castaña- necesitas algo?

X: Eres T/n Todoroki verdad?

T/n: Ah...si soy yo

Uraraka: Soy Ochaco Uraraka- sonríe- es que te quería decir que tienes un cuerpo realmente lindo.

T/n: A-h... gracias Uraraka-chan tu tambien- sonrisa leve

Al terminar me dirigí con Uraraka, Momo y Mina al campo de entrenamiento donde ya se encontraban Deku, Shoto, Bakugo, Kirishima y Denki. Unos minutos después llegaron los demás y...por alguna extraña razón había terminado parada entre Denki y Bakugo (Bakugo: El destino querida T/n...hina: saquese para alla..5 min mas tarde)

Aisawa-sensei llego despues y dijo que las pruebas serian las siguientes:

1. Lanzar una pelota

2.Salto de Longitud

3. Carrera

4.Prueba de fuerza

5. Abdominales

Aisawa-sensei: El que tenga la puntuación más baja será expulsado de la U.A.

Todos: QUE???!!

Aisawa-sensei: Comenzaremos lanzando esta pelota, y comenzara Bakugo, pasa al frente

Bakugo se acerco y tomo la pelota, luego la lanzo utilizando su quirck y gritando Shinee.

Aisawa-sensei: -muestra el resultado de bakugo en su cel- 705 metros, siguiente Uraraka

Bakugo volvio a posicionarse junto a mi con una sonrisa victoriosa

Bakugo: Supera eso dragóna enana-me dijo y yo solo lo ignore apartando la mirada, despues de unos cuantos compañeros Aisawa-sensei me llamo.

Aisawa-sensei: Señorita Todoroki, sigue usted

Tome la pelota, tome fuerza y usando mi quirck de hielo lance la pelota.

Aisawa-sensei: 720 metros, siguiente-dijo este a lo que me dirigí a a donde estaba antes.

T/n: -mira a Bakugo- como dijiste hace un momento? a si, supera eso Kacchan- dije con tono juguetón sacandole un sonrojo notorio al rubio cenizo.

Bakugo:( maldita enana), cállate dragón quemado.

Narra Bakugo 💥

Luego de muchos extras, fue el turno de el maldito Deku, al que vi recibiendo buena suerte de T/n lo que me hizo sentir algo extraño en el pecho ( Hina: Celos, celos malditos celos).

T/n: Mucha suerte Midoriya-kun-sonrisa leve

Deku: G-gracias T/n-chan.

Deku paso al frente y tomo la pelota, para luego lanzarla no logrando nada, ya que solo hizo 46 metros pero el sensei le dio otra oportunidad y esta vez hizo 705.3 metros!!!

Pero...c-como diablos es eso posible, jamas me dijo que tenia un quirck, maldito Deku!!!

Narra T/n🖤☯

Quede impactada al ver que Izuku había logrado hacer tal numero de metros pero sali de mis pensamientos al ver como Bakugo estaba haciendo explosiones en sus manos y se fue contra Izuku ya que no me dio tiempo a reccionar pero el sensei lo atrapo a tiempo con sus vendas, evitando asi que matara al peli-verde, las pruebas continuaron y en casi todas superaba a Bakugo, lo que lo hacia enojar pero estaba preocupada por Izuku ya que obtuvo el menor puntaje en las pruebas a excepción de la primera, al final el sensei mostro los resultados:

Bakugo Katzuki 1

T/n Todoroki 2

Shoto Todoroki 3

etc.

y el ultimo era Izuku lo que me asusto, pero depronto Aisawa-sensei hablo:

Aisawa-sensei: Aproposito, menti sobre la expulsión, era solo para que usaran con mas fuerza su quircks...

Todos menos Bakugo: QUE??!

Aisawa-sensei: si bueno, ya tienen su horario y respectivas clases asi que vayan a cambiarse y regresen a clase- dijo y se fue y todos nos fuimos de regreso a clase, el día paso con normalidad. Al salir de clases me estaba dirigiendo a casa con Shoto cuando vimos que cierto rubio nos seguía por lo que Shoto paro en seco y dirigiéndose a hablarle.

Shoto: Pasa algo Bakugo? porque nos estas siguiendo...

Bakugo: Yo no los estoy siguiendo maldito mitad mitad, estoy camino a mi casa.

T/n: Y porque no vamos los tres?

Ellos me miraron raro a lo que solo los ignore y seguí caminando para luego ellos imitar mi acción y escucharlos hablando, cuando fue que mi hermano le hizo una pregunta que no me esperaba a Bakugo...-Shoto: Que pretendes con mi hermana, Bakugo?....

🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥

Bueno damas y caballeros hasta aquí el cap de ho (interrumpida)

Bakugo: Oye!! maldita Hinata porque siempre dejas los cap inconclusos, vas a hacer que mi cerebro explote, quiero saber porque diablos el mitad mitad me pregunto eso babosa y tu terminas el cap? quieres matarme?

Hina: Bakugo voy a aclararte algunas cosas, la primera...No me grites que no estoy sorda animal, la segunda es que es mi historia y si yo quiero terminar asi los cap lo hago y para terminar deberias saber porque te pregunto eso bruto tu eres el que esta en la historia...

Shoto: Hinata, no deberias darle explicaciones, solo esta siendo tan tonto como siempre

Bakugo: Que dijiste maldito!? los matare a los dos!!

Shoto/Hina: No puedes..../te recuerdo que yo soy la creadora y si me matas te quedaras con la duda de porque shoto te pregunta eso/es verdad

Bakugo: maldita sea!!

Bueno, sin mas que decir me despido, sayonara y arigato 🌸☯🌸☯








BAKUGOU KATZUKI X T/N GEMELOS TODOROKI SEPARADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora