💥Ingreso a la U.A 2🖤

58 3 8
                                    


Narra Bakugo💥

Había llegado temprano en la mañana a la U. A. por lo que fui casi el primero al llegar al salón de no ser por un extra de cabello rojo puntiagudo que luego se presento.

Kirishima: Buenos diascompañero, es un placer conocerte-sonrio dejando ver sus dientes tan afilados como los de un tiburón- soy Eijiro Kirishima.

Bakugo: Tsk...Bakugo Katzuki- dije cruzandome de brazos en mi asiento.

Kirishima: Y cual es tu quirk?- dijo con tono curioso-.

Bakugo:..Tsk..- dije haciendo explosiones en mis manos y el se sorprendio

Kirishima: Impresionante Bakubro, el mio es poder endurecer mi cuerpo- dijo rascandose la nuca- y....ya somos compas no?

Bakugo: que importa- por alguna razón me agrado este chico pero en fin.

Luego empezaron a llegar mas extras a los que no les di importancia pero casi me caigo de mi asiento cuando vi entrar a un extra con el cabello mitad blanco y mitad rojo pero este no fue quien me sorprendio ver si no a la chica de cabello blanco con las puntas rojas a la cual reconoci al instante.

[Mente de Bakugo]: T/n!!?? pero que diablos en serio estamos en la misma clase!!!! porque mi corazón esta como loco, parece que me va a dar un paro cardiaco, aver Katzuki calmate no hay porque ponerse asi solo por una extra que conoces de la infancia....aunque...ahora que lo pienso se ve muy linda con el uniforme de la U. A....espera que!? que estupidesese estoy diciendo!!!! [fuera de la mente de Bakugo]

Ella al verme me sonrió levemente por lo que sentí mis mejillas arder levemente, ella se dirigió a la ventana junto a ese chico mitad mitad y se sentaron el estaba un puesto delante de ella, tiempo despues llegaron los demás extras y tiempo despues un tarado de anteojos que actuaba como robot me dijo que bajara los pies del pupitre por que estaba mal visto lo cual no me importo en absoluto hasta que llego el sensei..

Narra T/n🖤

Tiempo despues de que llegaron todos los de la clase 1-A llego el sensei el cual era nada mas y nada menos que Aisawa-sensei mas conocido como Eraser Head y uno de mis héroes favoritos, la verdad estaba feliz pero no lo demostraba, simplemente mantenía una expresión seria igual que mi querido gemelo que ya llevaba a mas de la mitad de la clase babeando por el, ay hermanito ya tienes club de fans y es el primer día aunque tampoco me quede atrás ya que un chico de nombre Denki Kaminari se me habia acercado a preguntarme mi nombre y si me gustaría ser el amor de su vida, a lo que solo lo mire y despues me recosté en mi pupitre jsjs ( mínimo una invitación a cenar primero, acabas de conocerme) dije para mi misma mientras trataba de contener mi risa pero luego de que el chico con cierto parecido a pikachu se fue mi hermano aprovecho para fulminarlo con la mirada lo cual me hizo mucha gracia.

Aisawa-sensei: Bueno estudiantes, mi nombre en Shouta Aisawa y seré su director de grupo- dijo con un tono desanimado, preséntense con nombre, apellido y su quirck- dijo para luego meterse en un saco de dormir de color amarillo, lo que lo hizo parecer una oruga. Luego todos comenzaron a presentarse.

(Solo voy a hacer algunas presentaciones para no hacer tan largo el relleno, ademas ya conocen todas las presentaciones y quircks)

Mina: Soy Mina Ashido, mi quirck es lanzar acido y controlar este, espero llevarnos bien- hace una reverencia

Aisawa-sensei: siguiente

Momo: Soy Momo Yaoyorozu y mi quirck es poder crear cualquier tipo de cosas, desde una manta hasta una espada- dijo haciendo una reverencia y sentandoce nuevamente.

Aisawa-sensei: Siguiente.

Kirishima: Yo soy Eijiro Kirishima, mi quirck es poder endurecer mi cuerpo, espero llevarme bien con ustedes y ser buenos amigos- sonríe, hace reverencia y se sienta.

Bakugo: Yo soy Bakugo Katzuki, mi quirck es de explosiones y seré el héroe numero uno- todos lo miramos mientras el sonreía de manera orgullosa.

Denki: Soy Denki Kaminari, mi quirk es de electricidad, puedo liberar cantidades de electricidad y espero llevarnos bien- sonríe, hace reverencia y se sentó.

Asi fueron pasando uno a uno y luego fue el turno de mi hermano.

Shoto: Soy Shoto Todoroki, mis quirks son hielo y fuego- hizo una reverencia y se sentó cediéndome la palabra.

T/n: Soy T/n Todoroki, soy gemela de Shoto y mis quircks se dividen en tres, haciendo que el agua que cree se vuelva hielo solido y al revés y tambien tengo poder de fuego, espero llevarnos bien y espero ser una gran heroína en el futuro- dije haciendo una reverencia y sentándome, sintiendo una mirada en mi que tenia el presentimiento de que era aquel rubio ceniza..

(Yo: Bakugo pareces acosador, porque la miras tanto, acaso te gusta?- Bakugo: C-cállate maldita Hinata y continua si no quieres que te explote la cara- Yo: que carácter, asi no te va a querer- Bakugo: Que dijiste maldita...despues de los fallos técnicos)

Narra Creadora 🌸☯

Aisawa- sensei dijo a la clase sacando un uniforme el cual debían ponerse e ir al campo de entrenamiento ya que les realizaría unas pruebas físicas

Bakugo: y??? que pasa porque no sigues.

yo: porque el cap ya esta muy largo, y una cosa mas.. DEJA DE APARECER COMO UN MALDITO FANTASMA!!

Bakugo: no me grites loca!!

Shoto: Ya cállense ambos.

🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯

Tono serio creadora: Bueno hasta aqui el cap, como se darán cuenta ahora Shoto tambien rompió la cuarta pared...asi que no se les haga raro ver a otro de ellos por aqui, por lo pronto..Shoto algo que decir?

Shoto: Cuídense, duerman bien y coman sano....fin

Yo: en serio. Solo dirás eso...

Shoto: y no olviden seguir a Hinata13013 y votar si quieren seguir conociendo los detalles de esta historia

Ya oyeron a Shoto, sin mas Arigato y Sayonara☯☯🔥🔥💥💥

BAKUGOU KATZUKI X T/N GEMELOS TODOROKI SEPARADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora