💥🖤Bakugou Katzuki🖤💥

73 4 6
                                    

Narra Bakugou🖤💥

Estaba caminando de vuelta a mi casa despues de que la bruja me mandara a hacer algunas compras, en eso me choque con alguien, al ver quien era el maldito extra me percate de que era una chica muy hermosa...espera que diablos estas diciendo idiota!!... la verdad es que tenia unos rasgos únicos que la hacían lucir como un ángel, el punto es que me quede idiotizado con ella unos 5 min hasta que salí de mi transe gracias a que aquella chica me mojo la cara con su quirk lo cual me saco de mis casillas.

Bakugo: agh!! que crees que haces maldita tonta- deje la bolsa de la compra en el suelo para asi secarme la cara-

T/n: No me culpes, te quedaste mirándome como un pervertido por 5 min que querías que hiciera- dijo en tono serio

Bakugo: No me hagas reír, ni que fueras tan linda como para quedarme viéndote, tonta (como dicen las malas lenguas, lo que dice la boca muchas veces no es lo que siente el corazón)

T/n: - mirada seria-

Bakugo: que? acaso te quedaste viéndome por lo perfecto que soy?-sonrisa picara-

T/n: Tsk, ya quisieras, solo te mire porque creo que eres un completo tonto con el que no discutiré- diciendo eso se dio la vuelta y se marcho

La verdad estaba a punto de gritarle pero me percate de la hora y un escalofrió recorrió mi espira dorsal.

Bakugo: Demonios, la bruja me va a matar- miro atrás y noto que aquella chica se ya no era muy visible

Me fui a casa lo mas rápido que pude para no tener problemas con mi señora madre por llegar tarde, en el camino estuve tratando de recordar donde había visto antes a esa chica, sentí algo extraño al verla como si ya la conociera.

Cuando llegue a casa lo que me temía,  estaba esperándome en la puerta de la casa con una cara de pocos amigos, pero no le di mucha importancia y le deje a mi madre las compras en la cocina y me fui a mi habitación donde de nuevo empecé a pensar en aquella mujer, era como si mi corazón la recordara pero mi mente divagaba tratando de hacerlo.

Luego de cenar volví a mi habitación, me di un baño y me acosté a ver mi teléfono, despues de unas horas me quede dormido pensando en aquella peli-blanca de puntas rojas la cual no podía sacar de mi cabeza...

🌸💥🌸💥🌸💥🌸💥🌸💥💥🌸🌸💥🌸💥🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸🌸

Bueno damas y caballeros esta parte de la historia se desarrolla unos días despues de la llegada de T/n a Japón para que no se vayan a confundir y Bakugo y T/n jugaron 3 veces de pequeños por eso Bakugo cree conocerla pero T/n no lo recuerda muy bien.

Sin mas que decir, espero que esta lectura alla sido de su agrado, arigato y Sayonara💥🖤🌸🤍

Sin mas que decir, espero que esta lectura alla sido de su agrado, arigato y Sayonara💥🖤🌸🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAKUGOU KATZUKI X T/N GEMELOS TODOROKI SEPARADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora