Narra Bakugo 💥
Después de la información que nos dieron los médicos sobre el estado de salud de T/n, Deku y Aisawa-sensei todos nos quedamos un poco mas tranquilos además de que nuestras heridas habían sido sanadas por recovergirl... O eso creía, en aquella sala de hospital Shoto y yo estábamos seriamente preocupados por T/n después de todo estaría dos semanas inconsciente pero al menos no había pasado a peores, por el rabillo del ojo podía ver al mitad mitad tratando de calmar su ansiedad y como se sentía al conocer el estado de su hermana cuando el rompio el hielo entre los dos al hablar.
Shoto: Estas enamorado de ella no es asi?- dijo volteando a verme
Bakugo: Que estupidez estas diciendo ahora extra?- dije sintiendo mis mejillas arder
Shoto: Sabes a que me refiero tarado, estas enamorado de mi hermana- dijo con tono serio
Bakugo: N-no se a que diablos quieras llegar pero eso a ti no te importa- dije sintiéndome irritado y a la vez nervioso al tratar de negar lo que era obvio.
Shoto: Claro que me importa, es mi hermana, y si no te importara siquiera que diablos estas haciendo aquí sentado esperando a que nos digan cuando podemos pasar a verla?!- dijo este mirándome con seriedad.
Yo no pude articular palabra alguna, puesto que el maldito extra de cabello bicolor tenia razón, aunque no lo quiera admitir me importa T/n y lo que ocurra con ella porque en realidad si estoy sintiendo cosas por ella, solo pude desviar la mirada pero eso fue suficiente para que el maldito entendiera ( hinata: ay un dicho que dice: el que calla otorga Bakugo, en fin sigamos)
Shoto: Guardare tu secreto. Pero ya te lo advertí, si llegas a lastimarla vas a arrepentirte de haber nacido- dijo este apretando los puños .
Enfermera: Familiares de la señorita T/n Todoroki?
Shoto/Baku: Somos nosotros
Enfermera: Que parentesco tienen con la paciente?
Shoto: Yo soy su gemelo, el es su pareja- me quede congelado al escucharlo decir eso, estaba claro que era hombre muerto el maldito extra bicolor, pero cuando la enfermera me miro solo asentí.
Enfermera: Bien caballeros, pueden pasar a verla y además el doctor les manda decir que deben visitarla y hacer cosas como cantarle y hablar con ella para que no tenga una perdida de memoria transitoria después de despertar.
Bakugo: Cuente con ello.
Luego nos dijeron el número de su habitación y ambos entramos, ella estaba con vendajes en los brazos y tenia su cabello largo esparcido a un lado de ella, estaba conectada a una maquina y un gotero de suero, en realidad no me gustaba verla así. El mitad mitad se acerco a ella y yo solo salí y lo observe desde la puerta.
Shoto: - beso en la frente- Hola hermanita- después de saludarla se quedo en silencio y después empezó a llorar- perdóname por no saber cuidarte, no reaccione a tiempo y gracias a eso estas aquí inconsciente por 2 semanas, te prometo que a partir de ahora cumpliré mi promesa pequeña dragona- luego se seco las lagrimas y tomo la mano de la T/n besando esta- vendré mañana a visitarte hermanita, me quedaría un rato mas pero alguien esta en la puerta esperando para hablar contigo y además Natsuo y Fuyumi me llamaron para saber como estabas y no les conteste por lo que iré a casa, te quiero mucho dragona.
Al salir de la habitación me miro y se despidió y acto seguido entre y al llegar a un lado de su cama me senté.
Bakugo: Hola enana... eres increíble sabes? casi me haces dar un paro cardiaco al verte como un dragón, aunque en esa forma... sigues siendo igual de hermosa- sin darme cuenta una lagrima callo por mi mejilla- escucha, solo quiero que despiertes pronto para poder seguir viendo esa sonrisa y esos ojos por los cuales mi corazón empieza a latir con aun mas fuerza que siempre....
Aunque sentía mis mejillas arder, no podía evitar decirle lo que sentía por ella aunque no me fuera a dar alguna respuesta.
Narra Creadora🌸☯
De repente los ojos del chico se posaron el la muñeca de su amiga, en la cual noto aquella pulsera que era idéntica a la que tenia el, y que compartían desde pequeños. El corazón de Bakugo comenzó a preguntarse si ella correspondería a sus sentimientos o si por el contrario seria rechazado.
Los días siguientes T/n fue visitada por todos sus compañeros, quienes iban a contarle cosas que pasaban en la U.A. como por ejemplo que habían tenido que mudarse a los dormitorios de esta debido al ataque de los villanos, Denki contándole chistes y haciendo bromas junto con Kirishima y Mina y Kyoka haciendo peinados con su largo y suave cabello el cual tras su transformación había crecido un metro mas, no faltaban las constantes visitas de sus queridos hermanos y mensajes de su madre atreves de estos, puesto que Rei no podía visitar a su hija ya que estaba recluida en un hospital psiquiátrico, y las visitas de Bakugo, el cual cada vez que iba le decía cuanto mas fuertes eran sus sentimientos hacia ella, cantándole en compañía de su guitarra y leyendo los mangas que le gustaban.
Así transcurrieron aquellas dos semanas, hasta el día en que ella se despertó recordando todo lo que habían hecho y hablado con ella mientras dormía dejándole así saber que paso en su ausencia y algunas cosas mas...
💥🌸💥🌸💥🌸💥🌸💥🌸💥🌸💥🌸💥🌸💥🌸💥
Ohayo damas y caballeros, y bien como pudieron notar la historia va a tomar un giro de los acontecimientos interesante, ademas de que si leyeron el cap anterior se pudieron dar cuenta de quien mas esta con Bakugo, Shoto y yo.
Denki: Hola queridos lectores, así es, a partir de aquí voy a estar acompañando a la querida Hinata en el desarrollo de esta historia jejej
Bakugo: Eres el colmo maldito pikachu.
Y bueno sin mas que decir, Arigato por leer y por su tan amable apoyo y paciencia, no olviden votar y comentar, arigato y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
BAKUGOU KATZUKI X T/N GEMELOS TODOROKI SEPARADOS
FanficT/n Todoroki es la gemela perdida de Shoto Todoroki, fueron separados por su madre debido a los constrantes maltratos de su padre Endeavor. Tu madre te saco de japon a la edad de 4 años y años despues vuelves con el objetivo de convertirte en una he...