💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥
Narra T/n🖤
Cuando llegue a la azotea, no encontré a nadie, por lo que deduje que Kirishima y Denki estaban de bromistas y cuando ya estaba a punto de regresar alguien me tomo del brazo y me acorralo contra la pared...era la rubia explosiva.
Bakugo: Ahora me vas a explicar porque decidiste irte con el mitad mitad y no conmigo para la prueba.- Dijo mirándome directamente a los ojos y a una distancia considerablemente corta entre nuestros rostros lo que me hizo temblar un poco internamente.
T/n: Porque de lo contrario nunca hubiéramos hecho esa prueba gracias a ustedes dos peleando, aunque también podría haberme ido con Izuku.- En que diablos estoy pensando ahora? quiero graduarme, no morir antes de si quiera comenzar mi carrera, el gruño levemente y cuando trate de irme me beso.
Bakugo: Hubiera preferido mil veces que te fueras con tu hermano a que te fueras con Deku, asi que no vuelvas a decir eso.-Dijo sonrojado por lo que acababa de hacer por lo que solo me limite a reírme.
Bakugo: Que te parece tan gracioso?.-Dijo mirándome confundido.
T/n: Eres adorablemente celoso.
Narra creadora☯
Los chicos se fueron de la azotea, ya que los enfrentamientos estaban por comenzar.
Al llegar, en una pantalla habían clasificado los primeros enfrentamientos.
T/n: Mina...tengo ganas de llorar por la pobre Uraraka.- Dije al ver que su enfrentamiento era contra mi explosivo novio.
Mina: Oye Bakugo!! ten piedad con Uraraka-san.- Dijo Mina y luego ambas miramos a dicha peli castaña que estaba al borde de un ataque de pánico.
T/n: E-estas bien?.
Uraraka: C-claro que si T/n-chan, no te preocupes por mi.
Narra T/n🖤
El primer enfrentamiento seria entre Izuku y un tal Shinso.
Present Mic: Del curso de héroes, Izuku Midoriya contra Hitoshi Shinso de estudios generales!!
Antes de que Izuku saliera me acerque a el.
T/n: Mucha suerte Izu-kun.- Dije con una sonrisa leve.
Izuku: Muchas gracias T/n-chan!!- dijo motivado y yo me fui a mi lugar.
Comenzó la pelea y antes de siquiera poder tocarlo Izuku pareciera haber sido controlado por el peli violeta quien le dio la orden de salir de los limites de la plataforma, lo cual si lo hacia estaría automáticamente fuera de competencia.
Pero todos nos sorprendimos cuando Izuku retomo el control de su cuerpo y fue en contra de Shinso empujándolo fuera de los limites aunque no lo hizo sin salir ileso.
Present Mic: Hitoshi Shinso esta fuera de los limites, el ganador es Izuku Midoriya!!
Toda la multitud celebro e Izuku fue a la enfermería a que trataran sus heridas.
El siguiente enfrentamiento fue entre Sero y mi hermano el cual gano mi querido gemelo.
Mi enfrentamiento era contra Denki.
Present Mic: De la clase de héroes, T/n Todoroki contra también de la clase de héroes Denki Kaminari !! listos, comiencen.
Yo espere a que Denki hiciera el primer movimiento para analizar su técnica y táctica de combate. El comenzó lanzándome una descarga eléctrica que frente con un muro de hielo y contrataque con dagas de hielo con un punto de fuego lo que hacia que al impactar el agua del hielo y el fuego formaran vapor confundiendo a Denki y dejándolo indefenso en una neblina, lo que aproveche para derribarlo y hacerlo llegar fuera de los limites de la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
BAKUGOU KATZUKI X T/N GEMELOS TODOROKI SEPARADOS
FanfictionT/n Todoroki es la gemela perdida de Shoto Todoroki, fueron separados por su madre debido a los constrantes maltratos de su padre Endeavor. Tu madre te saco de japon a la edad de 4 años y años despues vuelves con el objetivo de convertirte en una he...