🌸Bueno damas y caballeros, en este cap estamos retomando después del especial, este cap se va a dividir en dos partes, sin mas que decir espero disfruten el cap.🌸
🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸
Narra T/n 🖤
Habían pasado muchas cosas en estos días, me había hecho muy cercana a los chicos y me sentía bien con ellos, hoy era el día en el que diseñaríamos nuestros respectivos trajes de héroe, me emocionaba la idea aunque no tenia idea de como hacer mi traje y tenia varias opciones, además de que tenia que pensar en la forma final de mi quirck que nadie sabia( contexto: al descontrolarte, adoptas la forma de un dragón e incrementas tu poder, pero como contraparte el exceso de energía y poder puede dejarte en estado de inconciencia una semana Ojo esto será importante después)
Forma final
Después de hacer los diseños se los enseñe a mi hermano y solo asintió, dos días después llegaron nuestros trajes además de que iríamos a un lugar el cual no entendí bien.
Aisawa-sansei: Vayan a vestirse, los veo el 20 minutos en la puerta de la U.A.
Todos: Si sensei!!
Acto seguido salimos hacia los vestidores, cuando no estábamos cambiando, kyoka tuvo que tapar un agujero en la pared por que el enano pervertido de Mineta nos estaba espiando, aunque tambien escuchamos como los chicos lo amenazaban por atrevido lo cual me causo mucha gracia.
Narra Shoto 🔥
Después de darle una paliza a Mineta entre Bakugo, Denki y yo por estar espiando a las chicas y decir que mi hermana tenia buen cuerpo salimos y nos encontramos con las chicas y note que Bakugo y Denki tenían una hemorragia nasal después de ver a mi hermana con su traje a lo que solo les dije " pervertidos".
Luego nos subimos al autobús nos sentamos y comenzamos el viaje, Bakugo estaba al lado de mi hermana la cual se estaba quedando dormida puesto que la noche anterior se quedo hasta tarde viendo anime y haciendo tarea( me representa ) yo solo me puse mis audífonos y mire por la ventana todo el camino.
Narra Bakugo 💥
Aunque me cueste aceptarlo, T/n se veía muy hermosa con su traje de heroína, la chica después de subirnos al autobús se quedo dormida con la cabeza contra la ventana por lo que con cuidado de no despertarla puse su cabeza en mi hombro, al fijarme estaba bajo la mirada amenazadora de el mitad mitad quien después solo se fue viendo la ventana, al llegar el héroe Hawks estaba allí, por lo que desperté a T/n y ella solo me agradeció, pero después de unos segundos empezó a hacerse visible un agujero negro...espera son villanos!?..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
BAKUGOU KATZUKI X T/N GEMELOS TODOROKI SEPARADOS
Fiksi PenggemarT/n Todoroki es la gemela perdida de Shoto Todoroki, fueron separados por su madre debido a los constrantes maltratos de su padre Endeavor. Tu madre te saco de japon a la edad de 4 años y años despues vuelves con el objetivo de convertirte en una he...